Mientras tanto en Kiev...

espikiller

Que es mejor la hoz y el martillo? la misma mierda.

1 1 respuesta
C

#7801 y que tendrá que ver la hoz y el martillo? Aquí estamos diciendo que aquellos a quienes defiendes o mejor dicho, a quien no condenas, son nazis.

B

Aunque no es el tema, la hoz y el martillo salvaron tu mestizo ibérico culo español del nazismo, así que no es la misma mierda.

La equidistancia hace llorar al niño jesús.

Fidelius

Mas muestras de paz y amor que los heroes ukros van repartiendo por donde pisan:

http://maidantranslations.com/2014/07/24/volodymyr-parasyuk-captured-traitor-tells-all/

1 1 respuesta
C

#7804 que no, quje están construyendo los cimientos de su nuevo hogar.

2
B

#7793 #7794 #7796

La que le esta cayendo al chaval?

diciendo eso intentas reafirmarte como que me estas dejando mal, delante de quien, de los foreros que estan leyendo esto? solo hay que ir de pagina, en pagina hacia atras, para ver las continuas humillaciones y disparates que soltais por la boca. Se ve a la legua como defendeis a Rusia a muerte. Y me haceis muchisima gracia que vayais de malotes entre todos, porque al fin y al cabo, esto es el patio del recreo segun veo.

Se ve que estais muy furiosos. Aunque intenteis ocultarlo con "jajajaja" y tipicas chorradas. Lo mejor es como habeis saltado en manada tras mi ultimo post, eso si es de JAJAJAJAJ.

Sobre la imagen, es la primera vez que veo semejante cagadon. ¿Porque les tapan la cara? para que no les reconozcamos los verdaderos ucranianos? o seran rusos orgullosos de los "nazis" de ucrania? no lo entiendo.

Ni 5 minutos me ha llevado buscar, shurmanos.

A dormir.

1 3 respuestas
C

#7806 JAJAJAJAAJAJAJAJ ves? Ni admites la realidad.

B

#7807 JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora en serio, que realidad? ya estamos abriendo la boca sin decir nada?!!

B

#7806 Vaya tela... al final va a ser todo un sueño de antonio resines.

Mother mine, estoy flipando, te agarras a cualquier mierda eh, que obtuso.

1
t3r3r3

#7806 En todo caso seria del gordito de al lado no el marcado xDD Ni desmintar ya...

C

Dios vaya risas con la manipulación del Twitter xDDDD. No se parecen en nada.

T

Espero que Ucrania se separe y acabe la guerra.

1 respuesta
B

Me hace gracia como desprestigiais el movimiento Maidan, cuando en vuestro propio pais los politicos han estado robando los ultimos 30 anios. El movimiento Maidan fue justo eso, gente pacifica que se rebelo ante Víktor Yanukóvich y toda la corrupcion que tenia el pais.

El problema vino cuando el ex-presidente ucraniano saco la policia para reprimir estudiantes y gente joven desarmada.... ahi es cuando salieron sus padres y los nazis a repartir cera (seguramente tambien con idea de aprovecharlo como ventaja politica).

Pero no os equivoqueis, la gran mayoria de los que participaron en el levantamiento popular NO fueron nazis. Esa es la mayor basura propagandistica pro-rusa de esta guerra.

Maidan fue el suenio de un pueblo, deberia daros verguenza llamarles nazis, cuando en realidad han sido heroes.

6 5 respuestas
Fidelius

#7813 Dude, mira esas banderas y me cuentas si no son nazis. Quizas me he vuelto loco y son budistas extremistas adoradores del sol.

1 respuesta
B

#7813 Correcto, pero el maidan derivó en este problema actualmente, y los líderes surgidos del derrocamiento como Yatseniuk, un fascista de cojones, y por supuesto la salida de la cárcel de Timoshenko, corrupta, y no por difamación si no por sentencia judicial, dice mucho del maiden previo al maidan definitivo.

Si lo quieres mitificar tu hazlo, pero a mi no me vengas con leyendas ni historias místicas.

Por último: https://twitter.com/PabVis/status/540987925266051072 Que alguien inserte este tuit que soy un analfabeto tecnológico. Porfi.

2 respuestas
B

#7812 Posible doble cuenta, apuesto por Celonius, que es el mas venenoso. (Me refiero a venenoso hablando, soltando cosas sabiendo que no tendran consecuencias)

#7813 Es muy dificil dialogar con esta gente. Y se pierde muchisimo tiempo, les explicas las cosas, y te cambian de tema, luego vuelven al tema anterior pidiendote las explicaciones que ya has dado.

Yo creo que todo, en el fondo, es envidia de gente, que no ha podido rescatar su pais como Ucrania en manos de otro opresor y controlador.
Y si no es la envidia, es la propaganda que les ha comido el coco.
Y si no fuera esto ultimo, es porque van del rollo sovietico porque es la moda.
No tiene mucho cuento.

#7814 La bandera es FAKE, busca por google un poco. Muevete.

#7815 Historias misticas y leyendas son la de que los prorrusos estan ganando. Y que no hay rusos.

bueno, y todo lo que soltais xD

1 2 respuestas
B

doblepost sin querer

Fidelius

¿Los saludos nazis tambien son fake?

Habrá que explicarselo a la BBC, Al-Jazeera, Haretz y The Guardian:

http://www.bbc.com/news/world-europe-28329329

http://america.aljazeera.com/articles/2014/7/24/ukraine-azov-battalion.html

http://www.haaretz.com/news/world/1.614913

http://www.theguardian.com/world/2014/sep/10/azov-far-right-fighters-ukraine-neo-nazis

2 respuestas
B

#7818 Seguro que hay nazis en el bando ucraniano como los habra en el pro-ruso.
Incluso seguro que hay nazis en Mediavida tambien.

Que haya nazis en un bando u en otro, no significa que todos lo sean, que estupidez!

1 respuesta
Fidelius

#7819 No es que haya nazis en el Batallon Azov, es que su lidercillo decía prendas como esta:

"From the mass of individuals must arise the Nation; and from weak modern man, Superman... The historic mission of our Nation in this watershed century is to lead the White Races of the world in the final crusade for their survival: a crusade against semite-led subhumanity... The task of the present generation is to create a Third Empire -- Great Ukraine... If we are strong, we take what is ours by right and even more; we will build a Superpower-Empire..."

Y no lo dice RT o un magufo... LO DICE EL PUTO TELEGRAPH:
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/Europe/ukraine/11025137/Ukraine-crisis-the-neo-Nazi-brigade-fighting-pro-Russian-separatists.html

4
S

#7818
Es el saludo romano.

P

Hay nazis en el batallón Azov (800 miembros) ergo toda Ucrania es nazi (42 millones y medio.)

Por favor no contéis a nadie que en España tenemos a DN o vendrán los rusos ¡¡¡uy que digo!!! algún pueblo separatista a salvarnos a todos.

Anda que vaya nivelazo.

2
M

Russian troops execute Ukrainian POWs: http://youtu.be/6of0JZ4_PbA

1 1 respuesta
C

#7816 pero que doble cuentas, que cantas hahahaha. Menudo paranoias.

1
B

#7823 Después de ver el video del compa, es indudable que eran rusos, pues he visto a Pedro el Grande, a Arshavin también, de pasada, he visto a Yalena Isinbayeva y además a Boris Yeltsin.

2
R

#7813 Gracias a Dios, estube muy al tanto de lo que ocurría en el Maidán en febrero del año pasado, y a otro se la cuelas pero a mí no.

Cuando las manifestaciones eran pacíficas, llegó a haber cientos de miles de manifestantes. Cuando comenzó la violencia y "el pueblo ucraniano" derrocó al gobierno y se hice con el poder, no llegaban ni a 1000 las personas luchando en la plaza Euromaidan contra la policía. Es más, recuerdo el número, y fueron unas 800 personas enfrentandose a la policía.

Por lo tanto, el golpe de estado fue llevado acabo por un número de ciudadanos muy reducido (>1000), liderado por secotres como el Pravy Sektor, de tendencia nazi al 100%. Y no hace falta recordar que esos 800-1000 activistas, cuando se hicieron con un edificio institucional el cuál no recuerdo ahora, lo primero que hicieron fue colgar banderas de Hitler y Stepan Bandera. Esa gente es la que provocó el cambio de gobierno, y otros aun peores se aprovecharon de la situación para meterse al gobierno. Personas que estaban en la cárcel fueron sacadas de allí para empezar a gobernar.

4 1 respuesta
Kazjako

#7813, hay que recordar los eventos correctamente.
El día de antes de la huída de Yanukovich, éste acordó con el maidán realizar elecciones en los próximos 3 meses. Lo que podría haber acabado pacíficamente acabó en un golpe de estado en toda regla realizado por la ultraderecha bajo mando de la OTAN. Y lo que podría haber cambiado pacíficamente como con los gobiernos de Timochenko acabó con una Ucrania en guerra civil y sin Crimea.

1
Jocanyas

#7815

1 1 respuesta
t3r3r3

#7828 Melafo....

foxfire

No me lo puedo creer que todavía existe la gente pensando que fueron unas revueltas pacíficas... Chantaje, cóctel molotov y palos a la policia hoy se llama ser pacíficos...

Usuarios habituales