Mientras tanto en Kiev...

3 comentarios moderados
Fidelius

Siguen vivos, ya es mas respeto que los 100 civiles muertos de cierta aldea que se llamaba "Felicidad" que tus azovianos pasaron a cuchillo por "terroristas" a principio de esta matanza.

C

#8013 acaso tu respetas a los rusos? no vayas dando lecciones anda.

Que alguien haga algo con este nazi, en serio, lo que nos faltaba, que amenace por aquí.

5
1 comentario moderado
R

Ojalá pudiese hablar yo así a los lameculos de USA... No eres consciente de la cancha que te están dando chaval.

1 respuesta
Fidelius

#8016 ¿Y cuando te reias del anciano que seguramente remataron a patadas tus "camaradas" del Pravy Sektor? ¿De que dan ganas de darte entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8019 No me caliento que pongas videos de mas de hace 1 semana porque no tengas otra cosa que poner, no he comentado nada del video, he comentado tu actitud de crio. A ver si antes de soltar cosas por esa afilada lengua, lees un poco. Si te cogieran a ti preso, te veo desde aqui que te mearias en los pantalones, porque la gente que habla tanto y parece tan valiente riendose de otros presos, sin haber estado nunca en la guerra, son normalmente eso, palabras. Y no te preocupes, a mi me da bastante igual como les mientan a los civiles en Donetsk, cuando UKR llegue, estaran todos dando las gracias por salvarles. Como ya han hecho en otras ciudades.

#8017 Que cancha? Joder Rolic, de mal en peor vamos, eh. Postean 1 vez cada 3 dias, para poner videos de hace mas de una semana, y encima de canales 100% dedicados a los prorrusos. Vaya cancha me estan dando. Eres de lo que no hay.

#8018 Citame a ese post y lo comentamos. Lo otro de Azov, mas tonterias.

Bariok

#8019 Luego a los prisioneros tras el tour turistico por la ciudad, ¿los sueltan? Vamos, esos militares estan mas done que ninguno, habrian tenido suerte de morir de una bala antes de todo lo que seguramente les venga ahora, pero solo sacarán la parte que les interesa y les da publicidad.
No se como uno u otro tiene la decencia de defender a cualquiera de los bandos en las atrocidades y a la vez condenar a otro. Es una guerra entre demasiados intereses demostrados y harán casi lo que sea por ganarla.

2 respuestas
B

#8021 El dia de los bombardeos de Mariupol, esta gente no dijo ni mu, se limito a compararlo con otros supuestos bombardeos de Donetsk, que coño, justificandolos. Callan cuando quieren. No postean noticias, solo las que les convienen, por eso llevan tantas paginas callados ya.

Les digo que no es normal que los prorrusos disparen desde puntos con mas civiles, y no contestan, cambian a otro tema, el de Odessa, y asi consecutivamente.

:palm:

Del fake del Metro que hicieron no dicen nada, del autoatentado del bus, tampoco, todo es Shhhh, pero cuando un iluminado del grupito pone una noticia, le llueven las manitas ( de los mismos siempre) y empiezan a defenderse unos a los otros.

Patetico

1 respuesta
MaviFe

La moderación debería de cerrar este vertedero...

9
M

#8022 que no dije ni mu? pasate por paginas atras y lee, que parece que solo lees lo que te interesa.

#8021 Si me cogen preso despues de haber bombardeado una ciudad y matar cientos de civiles y me dan un palizon, cuanto menos, me lo merezco.
Que harias tu si bombardean tu ciudad , matan a tu familia y ves a los tipos que lo hicieron? #8022 Tio, caes en lo mismo mil y una vez , eres un hipocrita, a ti te encantaria estar alli pegando pepos a donteks, no nos mientas.

Jajajja, si las gracias en otras ciudades, ya se vio en los videos hace 100 paginas, que salieron 4 civiles literalmente a darle las gracias jajajaja.

1 1 respuesta
R

Morenodefton, tienes todavía a mano aquel vídeo de hace ya casi medio año, en el que la dnr sale dando una charla a los presos ucranianos para después mandarlos a casa con sus familias?

2 respuestas
Bariok

#8024 No creo que precisamente sea un palizon solo, seguramente ese sea el problema que no sois objetivos unos y otros. A esos hombres y precisamente al coronel, le ocurrirán cosas peores que una guantada de ostias. Así que no me intentes pintar a los rusos y prorusos de almas caritativas que tengo bien claro que estan al mismo nivel que los ucranianos y aliados por que estan en una guerra.
Si todavía creeis en la publicidad emitida por los propios combatientes en youtube y demas plataformas, espero que no veais muchos videos de ISIS o en breves tendremos una plaga en mv

Edit : #8025 Existió gente en la alemania nazi que ayudo a judios a sobrevivir o escapar, ¿quita eso de que los nazis fueran atroces? Lo mismo con un video que saques ahora de un grupo de rusos/prorusos dejando sueltos en un video a ucranianos, a saber cuanto tiempo, o de ucranianos invitando a un buffet libre y putas a un grupo de los otros que hubieran sido capturados.

1 respuesta
M

#8026 No te los pinto como almas caritativas, pero phyrek si te los pintaba como ello en plan :estos soldados que no tienen nada que ver en la historia, les capturan y mirad lo que les hacen estos hijos de p. Cuando han sido ellos desde el aeropuerto los que han bombardeado la ciudad durante meses matando a gente como la que sale ahi.
#8025 Que va, ademas fue hace meses y no seria facil encontrarlo.

1 respuesta
P

#8027 Nunca se bombardeo desde el aeropuerto y ninguno de esos prisioneros es de ningún regimiento de artillería, si te lees los subtitulos verás que todos cuentan la misma versión, fueron a recoger heridos.

Eristoff

Hola amigos, voy a limpiar el thread y luego vuelvo a reabrir, cruzad los dedos y suerte a todos!!

5
B

Alguna noticia nueva?

P

Lol pensaba que no se podía continuar que estaba pendiente de reiniciarse o algo.... :palm:

CAFE-OLE

#8010
a tu amigo del 18:14 se le olvido quitar el parche con la bandera rusa del uniforme. uops!

USA imperialista!

espikiller

No hubo banes? Por cierto parece que Europa quiere terminar con esto, veremos si hay acuerdo.

B

T-72 ruso despues de un impacto de un obus Ucraniano.

T-72 capturado por los Ucranianos

Gran batalla de tanques, parece un escenario de la II guerra mundial. Se pueden apreciar un monton de vehiculos rusos destruidos, y algun que otro ucraniano.

kiLLoSaMa
Fidelius

Ya me ha imaginaba que aquí nadie estaría hablamdo del embolsamiento de casi 7.000 Ukros.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#8036 La verdad es que se veía venir, ¿no?, menuda pifia han pegado. El número exacto no lo sé, ¿de dónde lo has sacado?
Hace unas semanas ya se veía venir el embolsamiento, no sé cómo no lo han previsto.....si es que es cierto, claro.

Jocanyas

Últimamente veo a los massmedia volver a poner noticias del conflicto. Me pregunto si están preparando a la opinión pública para que aceptemos que EEUU financie con 3.000.000.000$ de armamento a un bando de la guerra civil.

3 1 respuesta
P

#8039 ¿Hola?, ¿Guerra civil?.....¿joder todavía andamos así.?.

De todas formas dudo mucho que les vayan a financiar, de hecho es lo que me temo, no les están dando una mierda, más que mantas, chalecos y cuatro mierdas, no siquiera tienen aparatos para mantener comunicaciones seguras, ni drones ni nada de nada en comparación con la inmensa cantidad de material de última generación que están llevando los Rusos al frente.

2 respuestas

Usuarios habituales