Mientras tanto en Kiev...

Fidelius

#8099 ¿Ridiculo? Echale un poquito de azucar al cafe olé, anda.

Si se postean links a los principales periodicos internacionales de referencia citando que el ministerio de interior esta armando a brigadas abiertamente fascistas, solo hay 2 nazis en todo el ejercito.

Si se postean muestras de fascismo en Ucrania, se ridiculizan porque "en el video de arriba les pegan patadas a tios reventados en el suelo". Bueno, es lo que tiene ser militar en una guerra, que si te capturan posiblemente los tipos a los que hasta hace poco intentabas matar no te traten como un rey. Lo logico deberia haber sido morir por la patria ucraniana.

La misma patria ucraniana que en Odesa quemaba a 40 personas vivas, o las remataba en el suelo a patadas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfrentamientos_en_Odesa_de_mayo_de_2014

2 2 respuestas
B

#8101 Vaya ejemplar eres, eh, ¿chaval?, es increible, normalmente tengo un limite de paciencia para estas tonterias.... Que periodicos, RT?, dime que putos periodicos que no lo haya escrito un puto residente de moscu, o financiado por este. El video que he puesto no tiene nada que ver con tu chorrapost de pintadas, asi que no lo relaciones. Directamente he pasado de dedicarte las lineas de "fascistas ucranianos tiran..." porque es inutil.

Es lo que tiene que ser militar? enseñame un video de los Ucranianos haciendo lo mismo, no lo vas a encontrar PORQUE NO LO HACEN. Hay un minimo de moralidad y etica en Ucrania. Lo logico habria sido no contestar a este troll-post tuyo como acabo de hacer.

Luego salta con lo de Odessa, SIEMPRE IGUAL, volviendo a justificar un tema del que ya hablamos atras, trescientas veces. Deja de hacer el ridiculo.

Porfavor.

1 respuesta
S

Golpes de estado pero con ese punto de ética y moral, lo que me faltaba por leer joder.

2 1 respuesta
melonz

A mi que alguien me explique por qué Phyrek-0 no está en la guerra pegando tiros.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#8101
ni tus links te lees

Investigación del gobierno ucraniano[editar]
Cloroformo[editar]
El 6 de mayo, el candidato presidencial Petro Poroshenko informó a los periodistas de que durante una sesión cerrada del parlamento, se presentaron pruebas de que "una sustancia tóxica" se había colocado en la Casa de los Sindicatos para facilitar un aumento de víctimas,53 y que los eventos se organizaron de antemano por funcionarios rusos y locales.54

La investigación siguió su curso, y el 19 de mayo, el Viceministro del Interior e Investigador Jefe Vitaliy Sakal explicó a los periodistas que se habían encontrado restos de cloroformo en el interior del edificio, y que, además, habían atribuido 32 muertes a la inhalación de una sustancia aún no identificada. Sakal añadió que la mezcla que contenía cloroformo había estado en la Casa de los Sindicatos durante varios días. También dijo que estaba en marcha una investigación para determinar el origen de la sustancia, y que los investigadores ucranianos habían pedido a la Embajada israelí que les proporcionara profesionales cualificados para ayudarlos en la materia.55

Nacionales rusos[editar]
Tras el incendio, el día siguiente, el Ministerio del Interior emitió un comunicada en el que se indicaba que 172 personas habían sido arrestadas. Se decía también que era evidente que el conflicto se había preparado meticulosamente, a partir del hecho que la mayoría de detenidos identificados eran nacionales rusos y residentes de Transnistria. Durante los arrestos, la policía confiscó armas de fuego y una cantidad importante de mezcla incendiaria.8 El mismo día, Vitali Yarema, Viceprimer Ministro de Ucrania, dijo que había extranjeros entre tanto los participantes de las manifestaciones como las víctimas.

Según el Servicio Secreto de Ucrania (SBU), en los enfrentamientos que tomaron lugar estuvieron involucrados "grupos militares ilegales" y mercenarios, que se coordinaron en Transnistria por grupos subversivos de Rusia, y fueron financiados por ex miembros del gobierno de Yanukóvich.8 9 Los nombrados fueron el ex Primer Ministro Serhiy Arbuzov y el ex Viceprimer Ministro Oleksandr Klymenko. La portavoz del SBU Kateryna Kosareva dijo que «la subversión en la ciudad ucraniana de Odesa fue financiada por antiguos altos cargos, con el objetivo de perturbar la estabilidad en el sur de Ucrania.» «Sus organizadores planeaban que sería el inicio de una inestabilidad a gran escala en el resto de las regiones meridionales de nuestro país.»56

El Ministerio del Interior anunció que entre los organizadores del conflicto se habían detenido, al menos tres eran cuidadnos de la Federación Rusa. Sus nombres eran Evgeny Mefedov, de Yoshkar-Olá; Andrei Krasilnikov, de Nizhni Nóvgorod; y Alexander Zolotashko.9 El SBU identificó luego a otros ciudadanos rusos arrestados: Boris Demylov, Sergei Pavlov, Alexander Vdovin, Sergei Sidorenko y Dmitri Bormotov, de Evenkía.57

1 respuesta
B

#8104 A mi que alguien me explique que hacen niños despiertos a estas horas.

#8103 Ya has puesto tu despertador con el himno sovietico para ir mañana a la escuela ?¿!?¿ no se que hablas

Me jode muchisimo contestar a manadas de trolls, pero bueno, que se le va hacer.

Luhansk

Alchevsk

1 respuesta
R3P1S0

#8102
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-07/entrenando-con-los-ultras-del-pravy-sektor-el-rostro-mas-temido-de-la-nueva-ucrania_617062/

Llegar hasta el campamento de entrenamiento del Pravy Sektor ("Sector de Derechas"), no es fácil. Se toma la carretera desde Kiev hasta Chernihiv, en el sector Chernihovska, y tras 100 kilómetros hay que desviarse por diferentes caminos perdidos en el bosque. A partir de ahí, una voz a través del teléfono nos guía. “Decid en el último check-point que sois voluntarios extranjeros, que venís a alistaros”, nos indica nuestro anfitrión.

https://www.youtube.com/watch?v=Wx5EkV_PhPI

buena gente, estos no pegan patadas.... son nazis-fascistas-promerkels-buenos... y por eso les damos escuelas y centros para entrenar y cargar contra el este... pero no iran a dar patadas, hay estamos de acuerdo.

1 1 respuesta
S

#8106

Uso un tono del móvil porque las canciones para despertarme hacen que luego no me gusten, y la música soviética aunque no sea mi ideología es muy bonita.

Este conflicto es un golpe de estado de nazis apoyado por la europa de los pueblos y posteriormente una agresión de Rusia a territorios ukranianos con la escusa de la seguridad de los rusos.

Enserio Phyrek dudo que vayas a convencer a nadie de que en las guerras mientras un bando realiza crueldades (que me lo creo) el otro toma el té con los prisioneros mientras les mesa el pelo al sol (entiende esa licencia poética como que los trata bien) más que nada porque no hemos nacido ayer.

Y bueno lo de la escuela me ha hecho gracias, si la edad de tu perfil es cierta técnicamente (y va sin segundas) podría ser tu padre chaval.

3 2 respuestas
B

#8107 Si, un grupo como Praviy Sektor va a ir por ahi diciendo como llegar, y no solo eso, la frase ultrasecreta para entrar. Desviarse por diferentes caminos... wow impresionante, de donde has sacado esa informacion tan valiosa? Encima me lo pone en negrita ahi.
Dios :palm:

#8108 Esta claro que a la pandilla no os voy a convencer, ni quiero. Pero no me gusta ver como se infecta un post de desinformacion y propaganda rusa, y nadie dice nada. Lo de que los otros toman el te, eso ya puedes imaginartelo tu, obviamente no toman el te, pero no le golpean en la puta cabeza mientras el otro esta sangrando.

Y lo del ultimo parrafo, espero que sea broma :D

2 respuestas
B

Hay que ver, que de hostias se están llevando los Ukros, como a los prorrusos les de por llegar a Kiev...

1 respuesta
Luthenis

"En el territorio de Ucrania quedaron 3.594 empresas de la industria militar soviética, en las cuales trabajan unas 3 millones de personas. Prácticamente todas estaban unidas por lazos de cooperación con las empresas que se quedaron en Rusia, cuya industria armamentística también estaba sumida en el caos de los años 90."

"Según los datos del Instituto internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI) de 2013 Ucrania mantiene una sólida posición en el ranking de los principales exportadores con un cuarto puesto, detrás de productores tan importantes a nivel mundial como EE UU, Rusia y China."

"En la actual situación de confrontación las amenazas de interrumpir la colaboración en tecnología militar pueden resultar un útil instrumento para presionarse mutuamente, sin embargo la definitiva separación del cuerpo común de los 'siameses' dejará herida a la industria rusa y tendrá consecuencias letales para un gran número de empresas ucranianas."

Fuente: http://es.rbth.com/cultura/technologias/2014/05/15/los_profundos_lazos_de_las_empresas_de_armamento_de_rusi_40075.html

Si no es por que no tienen ni un duro, no me explico la situación de la armada ucraniana.

1 respuesta
S

#8109

No hay pandillas, eso sólo forma parte de tu imaginación, yo no soy amigo de los otros que llevan la contraria, (fijo que a alguno tengo en friends) pero vamos que ni los conozco más allá de verlos en el foro ni creo que eso vaya a cambiar ni tengo demasiado en común y menos en estos temas.

Creo que aquí nadie te ha dicho que no defiendas a Ucrania (más si eres Ucraniano tío), lo que se critican son tus formas y tu propaganda en muchas ocasiones muy poco creíble.

Yo no soy proruso y los que te llevan la contraria salvo quizás morenodefton (a quien creeme no conozco de nada) creo que tampoco, a mi Vladimir Putin me parece un puto psicópata, ha demostrado muchas veces la escoria que es.

Pero tú no admites que alguien no pueda pensar como tú y no se crea la versión oficial ucraniana (y no, tampoco me creo la rusa) y tachas a los incrédulos de prorusos cuando no lo somos.

Estoy intentado razonar las cosas, ahora si quieres pues me vuelves a acusar "rusia tudesista" y volvemos a lo de siempre.

Y no desgraciadamente el último párrafo no era coña :S

1 respuesta
R3P1S0

#8109 http://pravyysektor.info/ yo creo que te va a gustar. creo que todavia reclutan. sí... que tiene de extraño? creo que hasta querian presentarse como partido politico, pero en lo activista, prefieren desvincularse del nombre, dicen en el articulo, por el tema de la mala fama que tienen. yo personalmente con lo que vi hace meses, la gente calcinada, el linchamiento antifascistas, pues si... personalmente me lo creo, luego es cosa de cada uno. Ojala me equivoque, el tiempo demostrara si pravy sector se a reforzado y a recibido ayuda, cosa que creo ya es sabido.

B

Documental de la sesgada La2 https://www.youtube.com/watch?v=9Rr39fgmFrE

Crimeos que dicen sentirse Rusos!! WTF!

B

#8110 Hay que ver que pocas ostias daban algunas mamas a sus hijitos de pequeños.

#8112 Diciendo pandilla me refiero a la misma gente, que en todo lo que lleva abierto el post, se han dedicado a meter mierda sin parar a Ucrania. No posteando nada de los prorrusos, solo mierda y mierda a Ucrania. Sin importar la de sandeces que han llegado a soltar por la boca, sabiendo que como es un foro anonimo, no habran repercusiones.

Puedes criticar mis formas pero, creeme, cuesta contestar a siete o ocho personas infectas de propaganda rusa que te meten cien mil posts por segundo(la mayoria contenido inutil) y encima te dicen no se que putas tonterias de tomar Kiev.

Pon tus fotos de fascistas, pon tus teorias, me encargare yo de desmentirlas. Pero no vayas por ahi predicando la verdad absoluta y con el corazon en mano la mierda que sacas de RT o similares. Puedes no creerte la version Ucraniana, pero creyendote toda el ataque de desinformacion ruso llamando fascistas al gobierno de kiev, su pueblo, y sus lideres ya te estas creyendo la version Rusa.

2 respuestas
B

#8115 Mi madre y padre me dieron las hostias suficientes para que supiese diferenciar entre un partido golpista y el resto de una nación, que es el motivo principal por el cual ha perdido Ukrania a Crimea, y va a perder muchos más territorios.

Mírate el documental, lo mismo te gusta. Que descanses.

R3P1S0

#8115 desmiente esto:


Desfile de grupos neonazis en Kiev

donde estaba ucrania entonces?

2 respuestas
R

Pero si a Phyrek el Pravy Sektor se la pone dura... él encantado.

benitoll

#8108 qué mezcla tan sutil de condescendencia, cinismo e hipocresía. No sé qué pretendes, reconociendo lo que reconoces, pero atacando solo a los que critican a uno de los lados (aparte de delatarte). ¿A phyrek se le va la olla, a veces defiende lo indefendible o (en mi opinión teniendo argumentos mejores) usa argumentos muy cogidos por los pelos? Totalmente.

Otros como Celonius, Blubleblubleu, Rolic, tú... en los comentarios en que ni intentas parecer objetivo, sois mucho peores. Y lo digo meditadamente. Él por lo menos tiene motivos sólidos para estar del lado del que está. ¿Qué creéis que estáis apoyando? (y no me vengas con que no eres prorruso, blablabla, que criticar a Ucrania no significa estar del otro lado blablabla, porque todos sabemos que son excusas baratas, sois más "prorrusos irracionales" que lo "proucraniano irracional" que Phyrek-0 va a ser nunca), en un conflicto en el que en ambos lados hay fascistas, en el que está claro en cuál de los bandos hay más mentiras y propaganda sucia, en el que ambos bandos tienen sus dosis de fascismo, en un país del que ni pincháis ni cortáis; y os esforzáis un montón por elaborar las falacias y juegos semánticos adecuados, y/o en buscar las fuentes que os provean de ellas; lo que está claro es que no sabéis lo que estáis apoyando. Básicamente, entre dos bandos igual de malos, estáis apoyando al bando agresor, y al más poderoso. No olvidemos, que la opresión viene del poder. Y cuando un bando es mucho más poderoso que el otro (y ni asumiendo la falsa premisa de que el conflicto es entre Kiev y el Este de Ucrania, se puede concluir que el primero sea mucho más poderoso que el segundo; ya si asumimos que es entre Rusia y Ucrania, vemos claramente cuál es el más poderoso de los dos), está claro quién tiene poder sobre quién.

Y me parece gracioso que os creáis todas las supuestas barbaridades que (valga la redundancia) supuestamente cometen los ucranianos. O sea, son títeres de OTAN/EE.UU./UE/Israel, los mayores súperconspiradores de la historia (y lo digo medio en serio), pero a la hora de la verdad son tan extremadamente torpes de avivar un conflicto innecesario y darles argumentos a sus enemigos, además de validar la propaganda y la sugestión rusa. Incluso asumiendo que los ataques atroces sucedieran (algunos está más que demostrado que sí, pero no todos ni de cerca), y que vinieran verdaderamente de unidades progubernamentales ucranianas, veo más probable que hayan sido orquestrados por la inteligencia rusa (falsos datos de posiciones enemigas, compra de oficiales...), a que de verdad las cometieran creyendo que era en beneficio de su bando. Exceptuando por supueso algunas cosas que hayan podido hacer militantes del Pravy Sektor o del batallón Azov, y no me refiero a nada concreto porque tengo mala memoria y tampoco he leído (obviamente) el 100% de todo lo que ha pasado.

Porque ya si en serio de verdad os creéis que los ucranianos del Este se levantaron EN ARMAS desde el inicio, cierra y vámonos. Permitieron que los rusos hicieran su trabajo, no más.

Perdón por el desorden, pero creo que se entiende mi punto de vista.

#8117 no me hace falta ni poner ningún enlace, no para desmentir lo "indesmentible", sino para destapar la falacia de las implicaciones de tu pregunta: desmiente que ese tipo de grupos "neonazis" (de una u otra manera, y no, no implico a los grupos radicales de izquierda, que son otro tema) son un factor común en todos los países eslavos, sin ser Rusia ninguna excepción (ni tener ningún tipo de "atenuante", ese tipo de grupos son ultranacionalistas por naturaleza, apoyan a Rusia en ese conflicto, y ya se sabe que hay "voluntarios" de ese tipo en el bando prorruso, por mucho que les pese a "Givi" y "Motorola" en su tarea de mantener la apariencia de ser "antifas").

1 2 respuestas
R

#8119 Das por hecho que estoy defendiendo algo. No lo has meditado tanto.

1 respuesta
benitoll

#8120 lo doy por hecho porque es lo que haces, por mucho que intentes negarlo y que respondas condescendientemente para intentar ridiculizar al que diga lo contrario. Navaja de Ockham, lo único que indica que no "defiendes algo" (a Rusia) es que afirmas no hacerlo, y que a veces te permites una crítica intrascendente a ese bando para aparentar (y se aplica a todos los que he mencionado).

1 respuesta
Peyru

#8100 En tierra desde que llegaron los antiaereos rusos, te suena el MH17? xD

espikiller

Yo sigo diciendo, Ukrania no tiene medios para afrontar esta guerra, no contra la tecnología soviética y lo mejor que puede pasar es que esto pare cuanto antes, EEUU parece que quiere armar al ejército ucraniano mientras Europa se opone, de todas formas yo creo que Rusia ha llegado demasiado lejos.

2 respuestas
Fidelius

#8105
Aja, asi que la version oficial rusa es que los propios Rusos quemaron una casa de sindicatos en Odesa (mirate en un atlas donde esta Odesa) y remataron a patadas a los miembros del partido comunista y otros activistas antifascistas que salian por las ventanas.

Ya... Curioso que responsabilicen a los RUSOS en vez de a su patetico golpe de estado nacionalista.

P

#8123 desgraciadamente pinta muy mal para ucrania, no te digo que vayan a caer súbitamente pero ya es la segunda vez que los embolsan, y ya sabemos lo que hacen luego los animales rusos "en el último corredor humanitario hicieron una masacre.
Se nota que la tecnología rusa para joder comunicaciones funciona muy bien, hace poco leí sobre eso mismO, los ucraniano no tenían aparatos modelmodernos para comunicarse y tenían todas las comunicaciones pinchadas imposible llevar a cabo contraofensivas decentes.

S

#8119 Demasiada parrafada para llamarme proruso. Mucho no has meditado si tienes que mentir así para argumentar.

1 1 respuesta
Pank

#8123 Cuando Ucrania iba "ganando" la comunidad internacional pasaba del asunto ahora que va perdiendo es cuando se acuerdan de Ucrania,de establecer la paz y de los civiles. La hipocresia occidental de siempre.

De hecho la junta de Kiev sigue sin declarar el estado de guerra y lo sigue llamando operaciones antiterroristas.

2 2 respuestas
P

Pues los terroristas le van a joder medio país. Y lo de la UE pues en su línea como siempre.

R

#8121 Viendo la forma en la que ignoráis que todo el movimiento del Maidan fue incitado por USA, y que fueron estos los que encendieron la mecha, me parece de hipócrtias que sólo critiquéis a un bando, mientras ponéis al otro como el salvador. Tal vez por eso te parezca que defiendo a Rusia, pero lo he dicho varias veces ya, ningún bando me debe nada.

En su momento, cuando se empezó a forjar la república de Donestk, no voy a negar que sentía empatía hacia ellos. Pero ahora que todo el movimiento se ha desvirtuado y luchan amparados por rusia, me dan tanta lástima como los ukranianos que luchan amaparados por USA y la UE.

Repito, que critique la hipocresía de aquellos que solo culpan a un bando (como si fuese tan fácil), no me convierte en defensor de ninguno de ellos.

#8127 también llaman terrorismo a la defensa empleada por Palestina. Es la neolengua bélica.

2 respuestas
B

#8117 Cuando he dicho desmentir, me referia a mas fuentes y pruebas. No a una simple foto sacada de a saber donde, y tu frase debajo de "nazis desfilando" ¿Que quieres que desmienta? Cuesta muchisimo escribiros. #8111 La respuesta es simple, Yanukovich dejo el poder militar a 0. Un simple titere manejado por Putin. Todo esto estaba estrategicamente fijado, desde mucho antes. Desde aqui: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-277874

Ucrania cedio a desmantelar sus armas nucleares, a cambio de la proteccion de Rusia y USA. Si esto no hubiera pasado, Rusia no hubiera atacado a Ucrania ahora.

Luego, los prorrusos pensantes que creen en frenar el imperio yanqui a toda costa, deberian de conocer que es lo que defienden tambien.

#8127 Ucrania va perdiendo? Puede ser que se retiren ahora, porque medio ejercito Ruso esta ya metido en Ucrania. Pero la capacidad que han demostrado los Ucranianos, para el poco armamento que tienen, es digna de admirar. Por eso cuando cogen a unos pocos prisioneros Ucranianos les pegan palizas de muerte, o ejecutan. Ha sido un collejon a Rusia bueno. Lo malo no me gusta hablar asi porque tambien se han sufrido muchas bajas por gusto de un psicopata enfermo.

#8129 Y vuelta al principio, que esta muy bien, defiende lo que quieras, piensa lo que quieras, pero que pares de justificar todo lo que pasa del presente, con el pasado. Deja de relacionar cosas que no tienen nada que ver, creete tu propaganda rusa de que ha sido USA, sin conocer nada de todo lo que han tenido que aguantar los Ucranianos tantos años, ni de su historia.

2 respuestas

Usuarios habituales