Mientras tanto en Kiev...

B

#8430 Es como si digo, la mitad de los españoles son unos pringaos que les roban en la cara y no hacen na, no me estoy metiendo contigo, ni con los españoles en general jejej (pues asi haces tu, te metes conmigo de forma disimulada pensando que me vas a joder) . Escucha, ahora en serio. Lo que digas Fideliano o Fidelius intento de comunista barato me la trae bastante floja, Rusia se va a joder mucho mas que lo que se jodera a Ucrania con el conflicto. Se metera en la crisis, y la guerra, a este paso no la ganaran, que son unos mantas, siempre ganando por cantidad. O con gases o dinamita. Y encima es la primera "victoria" se podria decir prorrusa (por eso la exagerais tanto jaja) Aun se preveen nuevas sanciones para Rusia asi que ya me diras tu donde va a acabar el imperio de tus sueños, el cual no te vas a acercar jamas, ni aunque te dejes bigotito.

A quien vas a engañar con tu palabreria, a los del foro que no siguen el tema a lo mejor, porque sois dos o tres contra uno, pero sin nada que decir siempre, solo palabras. Yo por lo menos posteo cosas (fotos y videos que no los desmentis en vuestra vida xq son verdad) que dejan en evidencia la mierda prorrusa. Tu que haces? repetir cien veces la palabra "bombardeos" y "odessa"

#8428 Podrias decirme en que parte empiezo dandome la razon por ser Ucraniano? es que no me queda claro si hablas por hablar ya.
"por mientes como un bellaco." No tengo ninguna necesidad de mentir. Mi pais no ha invadido a otro.
"DE UN PUTO NAZI DE MIERDA, de perfil." jajajaj me has recordado a unos con rastas que van a las manifestaciones.

#8430 En fin tio, siempre llorando para que vengan los moderadores a banear al malvado de Phyrek-0. Llora.

1 respuesta
A

http://slavyangrad.es/2015/02/23/alexei-markov-comandandante-de-la-unidad-comunista-de-la-brigada-prizrak/

Una entrevista al comandante del único batallón comunista que hay. Se pueden dilucidir alguno de los tejemanejes de Rusia y los oligarcas que mandan en Lugansk.

1
Fidelius

#8431 ¿Videos como aquel de tus soldados patrioticos amenazando con fusilar? Son videos que se desmienten ellos solos, tan propagandisticos como un blog de milicianos.

Y habrá que ver esas sanciones, si son tan cojonudas como joder el 80% de las ventas de los hortifruticulas valencianos o tener que comprar gas en el norte de africa a precio de adamantium; vamos de culo.

PD: Muy buena la entrevista para entender el absoluto caos entre las unidades milicianas, me recuerda a la Guerra Civil Rusa, con unidades que se iban pasando de un bando a otro según el desarrollo de la guerra.

1 respuesta
B

#8433 No, mirate la pagina anterior. ¿Porque te callas la boca? pero comentalos, venga, di tu opinion di algo, no te calles. Jajajajjaj en fin. No hay mas ciego que el que no quiera ver. Mira, te hago un resumen pequeño asi para ti especial.

amenazas de fusilamiento que nunca ocurriran = / = paliza en el suelo a dos soldados heridos sangrando (escupitajos e insultos incluidos)

Date una vuelta.

1 respuesta
Fidelius

#8434 Mejor te la das tú, guapito de cara:

http://www.washingtonsblog.com/2014/05/videos-photos-odessan-massacre-done.html

1 respuesta
B

#8435 PUFFF, jajaj. Ves como lo que digo en #8431 es cierto. Para todas las justificaciones de las trescientas cagadas al dia que pongo de los prorrusos solo puedes recurrir a la palabra de "bombadeo" y "odessa" lo ves?!

"Mejor te las das tú, guapito de cara" y me pone una cosa de hace un año ocurrido. Te pongo yo el Holodomor no te jode. Ponme cosas actuales, comunista barato. Mil veces he dicho que lo de Odessa es tan raro, como vuestras cagadas de "francotiradores infiltrados" en el Maidan. Solo que me fio mas del montaje de Odessa.

En fin, serafin.

1 1 respuesta
Fidelius

#8436 Ah, cierto cierto. Lo de Odessa y sus 47 personas quemadas vivas fue un montaje.

De hecho esa gente son actores y nunca se les apaleo en el suelo, sino que viven comodamente el San Petersburgo.

Como se me han hinchado los cojones con tus descalificaciones burdas y tu falta absoluta de interes por el tema (solo vienes aqui a poner tu propaganda de mierda en la que los ucranianos occidentales teneis todo el derecho del mundo a bombardear a los civiles del este, pero si se defienden son terroristas o viene Rusia a pegaros) renuncio al "guilty pleasure" de volver a contestarte.

Que te vaya bonito, fascista.

1 respuesta
B

#8437 200 Personas quemadas?!? No seras un prorruso infiltrado en España, exageras los numeros igual que las bajas de los ucranianos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127017-odesa-incendio-casa-sindicatos-disturbios
http://www.publico.es/internacional/incendio-provocado-partidarios-kiev-causa.html
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/02/5363ae2b268e3e5d248b4573.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfrentamientos_en_Odesa_de_mayo_de_2014#Incendio_en_la_Casa_de_los_Sindicatos

Jajajajaj que nivel tienes, no llega a 1/4 parte de los 200 que has dicho.

Te pongo yo el hospital que quemaron los prorrusos en el Maidan? (ya lo he puesto antes) murieron 108 personas, si fueran prorrusas, serian 500 para ti pufff...
No te enfades tio, hacemos las paces si quieres. Encima que te pongo de fuente RT.
:palm:

Propaganda ucraniana dices que pongo? si solo he puesto 2 videos de los prorrusos, y 1 ucraniano. Sera que los prorrusos quieren hacer publicidad de las casas de Debaltsevo?

1 respuesta
Dohko

#8438 Ha dicho quemadas. Asi que si fueron 200 personas, de las cuales murieron 46.

1 1 respuesta
Fidelius

Se me mezclaron las heridas con las muertas, que disfrute su victoria por hoy. Seguramente ahora lo celebre con un video en ucraniano en el que comentan como van a ahorcar a alguien pero él dice que hacen labores humanitarias.

1 respuesta
B

#8440

Buen edit.
Que victoria, esto no es ninguna victoria, que te crees que estoy en guerra contigo o algo. No, no lo celebro. La verdad es que no es nada que me asombre. Mañana cuando te ponga nuevos videos de los prorrusos (a saber que saldra mañana) me vuelves a comentar lo de odessa y los bombardeos. Y esperate que no me den ganas de hacer una recopilacion de los trescientos bombardeos al dia que hacen los prorrusos.

#8439 Quemadas VIVAS dando a entender lo que quiere dar a entender.

espikiller

Cuando se dará un barrido como dios manda aquí.

3
M

La mitad de los muertos ukros se debe a fuego amigo y al pobre equipaje que llevan. Ha dicho un instructor britanico que estuvo formando a la guardia nacional en mayo.
http://tass.ru/en/world/779123

(El jodido liveleak no deja linkear imagenes)
http://www.liveleak.com/view?i=442_1424681861
Estadisticas de los "trofeos" de guerra (tanques,armas,municion,etc)

1º Gráfica: Unidades blindadas destruidas
Dark green: Ukraine
Green: Novorussia
lime: Uknown

2º Gráfica: Unidades blindadas incautadas por el enemigo
Dark green: Ukraine
Green: Novorussia

En Devaltsevo hubo jackpot parece ser

1 respuesta
alblanesjr

Me encanta oir como el primero ministro de Ucrania Arseni Yatseniuk pide desesperadamente mas ayuda de la OTAN, EEUU y UE

2 respuestas
melonz

#8444 pero no es para ganar, es para ganar más fácil aún. Porque ya están ganando la guerra.

1 1 respuesta
C

#8445 exacto. De hecho van tan sobrados que pueden permitirse replegarse a descansar un poquillo aunque los rebel... ups, terroristas, tomer posiciones.

Bovans

#8443 Te refieres a linkear tal que así?

spoiler

Un posible "game-changer" de cuidado:
Russian Newspaper to Release Document That Allegedly Links Kremlin to Ukraine Invasion

2 respuestas
Fidelius

#8447 La fuente de Vice para la noticia game-changer es esta:

http://www.voanews.com/content/ukraine-rebels-agree-to-begin-withdrawing-weapons/2653786.html

¿Voice of America? C'mon...

1 respuesta
M

#8447 Muchas gracias! buen truco, xq te dura el link unas horas, pero luego desaparece.
Joder, con la cantidad de imagenes que he posteado directamente de liveleak, y no se deben ver ni 1 xDD.

1 respuesta
Bovans

#8448 Veremos qué se publica si al final sale algo...

#8449 Entonces guárdate la imagen y a subirla!

EDIT: El domingo hubo intercambio de prisioneros, Donbas liberó 139 soldados, Ucrania 52 separatistas. Con estos gestos puede afianzarse Minsk II aunque aún hay mucha tensión política por resolver y la retirada del armamento pesado. Según Oxan, Kharkiv y Odesa están en riesgo de sufrir ataques (tampoco descarta Mariupol) y de ser así podría dañar la reputación de Poroshenko mientras que USA puede estar negociando más sanciones con la UE en lugar de armar a Kiev (por el momento).

R3P1S0

Kiev ha impulsado una política de agresión permanente contra las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.. La gente defiende a dontsk y son malos. Pero todavia no me han explicado, él porque, a la espera me encuentro de que me lo expliquen o se acabe pronto esta partida de risk que algunos oligarcas se estan montando..

rusillo_

#8444 Un bando pidiendo ayuda a sus "aliados", la verdad es que si que es de risa, pero ademas de ser gracioso es algo que no habia sucedido en la vida, es mas, en Ucrania son los unicos que piden ayuda a sus aliados.

1
espikiller

El secretario de estado americano ya reconoce abiertamente la participación rusa, se huele una nueva oleada de sanciones económicas; por otro lado se plantean enviar armas "letales" a los ucranianos para hacer frente a los teóricos rebeldes, pero esto último está en duda ya que parece ser que no garantizaría un triunfo ucraniano en tal caso.

Estoico

Me moló cuando salieron en las noticias peleandose con las fuerzas prorusas con armaduras medievales

Fidelius

Lo que les faltaba a los USAmericanos, armar a Kiev para que terminen largandose y dejandole todo el armamento a los rebeldes; estilo Vietcong en el Nam.

Que se dejen de armar y cumplan el alto el fuego, que demasiado bien parados los deja.

1 1 respuesta
B

#8455 Asi estara igualada la batalla, y la morgue de los terroristas se llenara de cadaveres Rusos como nunca antes. Mientras tanto el gobierno de Rusia repartiendo azucar gratis a sus habitantes.

:palm:

Bovans

Ucrania: mejor la "solución belga" que la "solución polaca"

2
B

Luego lloran que les caen bombas.

1 respuesta
Fidelius

#8458 Esos que lloran son tus compatriotas, gente con, teoricamente, el mismo derecho para votar al gobierno de Kiev que el resto de vuestros patrioticos ukros.

En serio, ir dejando ese tonito de desprecio por los habitantes del este o lo que conseguireis es que la unica solucion pacifica posible sea la división de Ucrania en dos.

1 respuesta
M

Poroshenko, odia todo lo pro urss como la cinta de san jorge o el dia 23 de febrero, pero bien que lo olvida para ganar dinero con su chocolatito, jeje

2 1 respuesta

Usuarios habituales