Mientras tanto en Kiev...

Resa

#60 Hostia! Pero si hacen como en Asterix y Obelix!

1
Forestkeeper

http://www.youtube.com/watch?v=6Ysk1XMXeag minuto 1:32 una puta catapulta a lo age of empires II XDD

2 1 respuesta
B

Tengo un vuelo cogido para el día 04 de Abril a Kiev!!! Estaré allí 4-5 días, creéis que sobreviviré? :)

La verdad es que yo solo veo gente luchando por sus derechos, y eso amigos mios, solo se consigue con violencia, pese lo que os pese.

2
H

es curioso como aqui se justifica y en 3 paginas hay solo dos comentarios apoliticos sobre destrozos cuando hay propiedades privadas de por medio y en gamonal por unos contenedores en 3 paginas la mitad iba de crimninalizar la revuelta y la quema de contenedores xD

7
Mel12

viesteis la catapulta que estan construyendo?

a ver si dispara y sacan otro video XD

1 respuesta
Colgajo

#65 Lo tienes en #62

1 respuesta
wiFlY

#66 Joder, tenia a los ucranianos por tios mas avanzados teconologicamente xD

1 respuesta
Kory

Llevo dos dias siguendo en streams y en Krautchan las miles de cosas que están poniendo y sin duda me quedo con una y solamente una.

1
Intriga

#67 no jodas tío, y lo son, que te han levantado un lanza piedras de esos ahí de la nada.

Que eso ha tenido que haber alguien de fondo, bajándose planos y calculando las maderas y eso, a mi me llevaría unos minutos...

1 respuesta
wiFlY

#69 Era una puta broma tiiiiiiiiio. De hecho lo decia por que en ucrania se producen cohetes y misiles desde hace muchos años.

PD.: La estan liando parda ahora. Le estan dando duro a los artificios.

Splendid

Van a luchar contra las ordas de Mordor

T

Si todas las manis fueran así aquí en España no me perdía ni una.

2
jackvendetta

Allí luchan contra los comunistas, aquí por ellos. Allí piden libertad, aquí quieren fascismo.

Lo mismo como que no es.

3 respuestas
Ev3rSmAn

Wololo! Lo están convirtiendo.

1
B

Revueltas silenciadas: Bahrein, Turquía, Georgia.

Revueltas publicitadas: Ucrania, Egipto, Túnez, Libia, Siria (si es que las invasiones de Siria y Libia por parte de mercenarios se pueden denominar "revueltas" ).

1 respuesta
jackvendetta

#75 La de Turquía está todos los días en la tele...

1 respuesta
SasSeR_18

Ahi los manifestantes van tan armados como los maderos xDD años de ventaja

Lo del lanzapiedras simplemente EPIC

B

#73

Cuéntame más.

2 respuestas
Kaiserlau

#78 llevan cascos de obrero y ademas rojos!! xdddd no hagas caso a #73 q va sin npi y troleando por mv

2 respuestas
alosrocks

Nada tiene que ver que el gobierno sea una puta mierda y solo vea por sus propios intereses, la culpa es de comunistas y los masones judios, ademas de fascistas. :palm:

4 1 respuesta
Darkmesias

B

#79 Sí, si ya le conozco.

#80 ¿Cuál es la diferencia entre su gobierno y el nuestro?

#83 Si no fuese anticomunista lloraría por la estatua de Lenin.

PD: Has faileado citando.

jackvendetta

#78 #79 ¿Cuando tiraban la estatua de Lenin tb? xDDD


Goodbye Lenin

Contadme más

2 respuestas
2 comentarios moderados
Grimmer8

Si los medios de información nos mienten sobre lo que pasa aquí no me quiero ni imaginar lo que se inventaran de Ucrania.

2
1 comentario moderado
bammargera

Vaya, viendo fotos y videos se tiene que estar reventando la ciudad cien veces más en España y cosas así que por aquí ni se ven (lo máximo que he visto es en el 25S el año pasado las 4 patadas que le dieron al poli ese hasta que regresó al grupo)

y no veo tantas quejas, si están puteados, sean nazis o sean comunistas, o sean comunistas nazis los que estén en el gobierno

si la mayoría de gente está jodida lo veo bien, hasta cierto punto, sin llegar a atentados y sin acabar a tiros

1 respuesta
B

#76 ¿Crees que las revueltas de Turquía están auspiciadas por los poderes capitalistas? Yo no lo creo. Turquía se ha mostrado partidaria de una intervención internacional en Siria en apoyo de los rebeldes y de hecho ya los apoya de forma subrepticia. El gobierno turco lleva a cabo una política económica neoliberal y procapitalista que le ha valido la simpatía de los gobiernos del Golfo Pérsico y Occidente, y ello unido a lo moderado que es su islamismo ha convertido el islamismo turco en el "ideal" de un partido islámico a ojos de los países del Golfo Pérsico, Unión Europea y Norteamérica. No creo que el gran capital desee derribar el gobierno turco.

bammargera

Algunos videos, voy a ir pegando enlaces conforme los vaya viendo

La hostia que frío, salen estalactitas y hielo everywhere

Titushki (ucr. Тіту́шки), son formaciones ilegales ucranianas, de personal militar, policial, deportistas o elementos criminales; organizadas por el gobierno para atacar y dispersar manifestaciones de la oposición, organizar provocaciones, atacar a periodistas y líderes opositores. Durante el EuroMaidan son ampliamente usados por el gobernante "Partido de las Regiones"1 2 y la policía.

y acabo con esta foto brutal

2 1 respuesta

Usuarios habituales