Mientras tanto en Kiev...

dov3rman

9
gpBoyz

http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2014/02/ucrania-la-gran-mentira-de-euromaidan-y.html

Recomendada lectura

4 2 respuestas
d4n1p3

#1772 Gracias!

tany251

#1772 Veo un titulo interesante, entro miro por encima el texto, tambien parecia poder ser interesante, subo al principio de pagina para comenzar a leer y veo a mi derecha: Esta es la españa que respeto, twitteado por #rojoenfurecido y una bandera republicana.

Gracias pero no, bastante hay que filtrar ya en todos los medios de la mierda que se meten unos a otros para encontrar opiniones e informaciones neutras como para que ese tweet ( se escribe asi? ) sea el encabezado de una pagina. Es decir, que ya se presupone de que palo va a ser el texto.

1 3 respuestas
gpBoyz

#1774 ok

spoiler
1 respuesta
tany251

#1775 Pues te he visto bastante alterado en este post cuando has visto otras banderas que no eran esa, pero bueno no pasa nada por ese doble rasero. No te preocupes no te volvere a citar dandote una explicacion constructiva de mi opinion sobre lo que dices, viendo la calidad de tus argumentos como el de aqui arriba.

4 1 respuesta
Korth

http://fortunascorner.com/2014/02/25/fascism-russia-and-ukraine-new-york-review-of-books/

No cuenta nada nuevo sobre las protestas en sí, pero clarifica bastantes cosas y da un buen repaso a las cagarrutas propagandísticas que los mamporreros de Putin difunden en este hilo.

2 2 respuestas
MaviFe

Sinceramente alguien que utilice como medio de informacion televisiones estatales rusas obviamente no es neutral

gpBoyz

#1776 Claro, banderas fascistas. Es lo mismo eh.

dandote una explicacion constructiva de mi opinion

Me cago en la puta... opinion constructiva de lo que digo? pero si no te lo has leido por noseq de un tuit de la cabecera del blog. Eso es una opinion constructiva para ti?

El nivel cada vez mas bajo, casi prefiero a Karlosin que por lo menos te ries

#1777 Que cagarrutas propagandisticas?

Otro enlace interesante con informacion bastante resumida y de primera mano de un reportero que ha estado alli.

http://www.principiamarsupia.com/2014/02/24/golpe-de-estado-en-ucrania-7-preguntas-y-respuestas/

1 respuesta
tany251

#1779 Para ti quizas no, para mi si, ya que no me acerco ni a una ni a la otra, sino a la opinion de la gente de lo que tiene que decir. En cambio si veo que tu te posicionas debajo de una y tienes poco que decir etiquetandome de algo que solo tu ves y enlazandome con una persona llamada "Karlosin" que ni conocco ni tomo relacion con dicho usuario.

Aqui te dejo un enlace de una cosa que parece ser has omitido para... no se la verdad. Neutro

PD: Veo que funcionas con etiquetas asique te dire que voto a los verdes ;) por si te sirve de algo.
PD2: Usuario Karlosin, no tengo nada contra ti ya que no te conocco, solo te nombro para responder a una persona que si parece tener algo contra ti, mis disculpas si no te agrada la cita.

2 2 respuestas
gpBoyz

#1780 El tuit que has visto es del timeline del chaval del blog, no es un tuit suyo ni nada parecido. Dejar de leer el texto porque salen tuits de un timeline en la parte derecha y llamarlo critica constructiva es como poco para despollarse.

Poner al mismo nivel a banderas fascistas con banderas republicanas que basicamente representan la ausencia de rey y la democracia es bastante curioso tambien.

Para terminar te dire que buscar informacion neutra de estos temas es dificil, pero mas dificil aun si etiquetas blogs por los banners que aparecen y no por el contenido. Bastante hipocrita ademas decir que yo etiqueto cuando tu estas prejuzgando hasta el ridiculo con lo que acabas de hacer.

Para ti quizas no, para mi si, ya que no me acerco ni a una ni a la otra, sino a la opinion de la gente de lo que tiene que decir

Seguro? Con lo que has dicho en #1774 yo creo que no xDD

Aclarate primero que estas perdidisimo y luego me atacas.

2
B

Como respuesta a la pregunta de #1774 tuit se puede escribir tweet si se escribe en cursiva, por ser una palabra extranjera.

Como opinión a la entrada del blog diré que recurre a fuentes rusas (no digo que no tengan razón, pero comprendan la imparcialidad de estas) y que los ejemplos que ponen de tuits son burdos intentos de demagogia y manipulación.

Recomienda seguir las instrucciones de la AIT...

Pero la frase que más gracia me ha hecho es la de ...Angels Barceló, de la Cadena SER, que bien podría ser contratada como propagandista de Svoboda...

No voy a entrar a valorar el tema de la comunidad judía por que creo que no sabe de lo que habla.

1
Seyriuu

Yo no entiendo muy bien por qué parecéis asumir que si hay fascicstas y nazis entre los revolucionarios todos lo tengan que ser. Al punto que habláis de que estan entrenados por USA, ¿Creéis que todo cristo ha recibido adiestramiento militar o qué?

Es un pueblo oprimido y puteado que ha explotado, ¿Por qué intentáis deslegitimizarlo tanto? Que el gobierno.no.le tembló el pulso.en ordenar matar civiles, entre ellos médicos.

No sé. Si España llega a ese extremo un día, no me gustaría que medio mundo nos deslegitimase.

2 respuestas
Pitufooscuro

#1783 Lo de deslegitimarnos ya lo hacemos nosotros solos, no necesitamos a alguien de fuera que lo haga.

1 1 respuesta
Seyriuu

#1784 Pero es lo mismo, se cogen a unos pocos y se generaliza a todos.

Hacemos una manifestación y cuatro tontolapollas extremistas tiran botellas de cristal y ya te ves en mv que todos los perroflautas tirando botellas de cristal. Aunque fueran 15 entre 1500.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1785 véase el 15m y la legión casposa.

R

#1783 que no comprendes que han usado al pueblo llano y con ideas de libertad para que unos extremistas tomen el poder! que me parece muy bien que una gran parte del pueblo luchase por la democracia! pero mira lo que han conseguido, darle la democracia a unos fascistas! no lo ves o qué?

De que sirve que los principios sean buenos si después los malos toman el poder ???


09.00 GMT. EE.UU. ha enviado infantes de la Marina a Kiev para reforzar la seguridad de su embajada en la capital ucraniana, según informó la representante del Departamento de Estado estadounidense, Jennifer Psaki, sin detallar el número exacto de efectivos enviados.

Cuidado. Ya reforzó bases Ruisa, y ahora EEUU "defiende su embajada".

Recomiendo ver el vídeo de esta noticia, donde se retrata bastante bien la superioridad de los manifestantes: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120916-rusia-medios-occidentales-ucrania-extremistas

EDIT:

"El Sector de Derechas ha llevado armas y seguirá llevándolas hasta que sea necesario, para defender al pueblo de Ucrania. Porque si el nuevo poder empieza a dar largas, le pararemos los pies (…). Nadie nos va a prohibir llevar armas. No fueron ustedes quienes nos las dieron y no serán ustedes quienes nos priven de ellas. ¿Quieren confiscarlas? ¡Pues inténtenlo!"

Muzychko es un conocido líder nacionalista. Ya en 2007 se comprometió a luchar contra "los comunistas, los judíos y los rusos mientras tenga sangre en las venas", diciendo públicamente que liderar la lucha contra los citados grupos es su "credo".

RT informa.

1
B

'Putin se va a vengar por haber perdido esta batalla en Ucrania'

El tablero de ajedrez frente al que se sienta desde 2005 no es aquél que le convirtió en el campeón más joven del mundo con 22 años. Garry Kasparov (Bakú, Azerbaiyán, ex URSS, 1963) contempla ahora las piezas de manera geoestratégica, en pleno activismo por la defensa de la democracia y los derechos humanos, y sin perder de vista al Rey o, mejor dicho, al zar: el presidente ruso, Vladimir Putin.

Entrevista a Garry Kasparov, ex campeón de ajedrez y opositor ruso
1 respuesta
R

#1788 2 errores que comete el gran periódico Elmundo: primero, hablarnos del "régimen dictatorial ruso" en el que solo por protestar vas a la cárcel, cuando no tiene nada que ver con el asunto ucraniano (porque si no podríamos hablar de las represiones en EEUU y de los gases lacrimógenos usados contra manifestantes pacíficos y todas esas cosas que a nadie le gusta oir). Lo nombran simplemente para desprestigiar y dar una mala imagen al bando ruso. Su única intención nombrando a Ruisa, es manipular al lector.

Y segundo, y mucho más importante, volver a hablarnos de la sección ucraniana pro-europea como si fuese la mayoría. Ucrania es un país de 40millones de habitantes, y se han llegado a manifestar un número máximo de 150-250.000 personas (SOLO) y en las revueltas, enfrentándose a la policía, SOLO había entre 300 y 800 reaccionarios. Osea que ya no sé que más decir... si os queréis seguir tragando esta mentira, pues adelante...

eDIT: las cosas tensas en Simferópol, no sé exactamente por qué, aquí tenéis LIVE: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion

No entiendo muy bien ucraniano (no entiendo ná xD), pero me parece que lo del LIVE ahora mismo son, pro-rusos VS pro-europeos.

2 respuestas
B

#1789 Qué mentira, la del estado policial ruso o la de 250.000 manifestantes no representan al pueblo?

Realmente crees que 300 personas tumban a un gobierno corrupto de un país como Ucrania?

Sí, parece que son enfrentamientos entre la población civil. Unos piden restituir la Constitución de Crimea en su edición del año 1992, cuando la república tenía su propio presidente y una política internacional independiente. También exigen un referendo sobre el futuro estatus de la región.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion

2 respuestas
michi

#1790 Offtopic: Esas 250.000 personas no llegarian ni a 2.000 si los contase la policia nacional por estos lares xd

A mi me gustaria ver cuanto de caso le va a hacer la oposicion que ahora gobierna, la UE y USA a las exigencias de Maidan para el gobnierno entrante, porque no se que me da que todos estos con apoyar/usar a los manifestantes para cargarse el gobierno pro-ruso y poner el pro-eu les basta y les sobra, y lo demas se la suda. Ojala me equivoque.

1 1 respuesta
R

#1790 en el cuerpo a cuerpo policia VS civiles, los civiles no han superado los 300-800 participantes. Demuéstrame lo contrario.

1 respuesta
Agui

bueno.. y como veis que va a acabar todo esto... en el peor de los casos podria liarse muy gorda verdad? royo Guerra entre continentes, Por el tema de la division del pais y las grandes potencias queriendo meter mano, y no creo que ninguno de los 2 se achique del otro, Tendremos que empezar a escondernos por las montañas ? xDDD

1 respuesta
R

#1793 no creo que desenboque en guerra mundial... como mucho civil, y no sé...

T

#1789 Que curioso es una entrevista a un ruso conocido por ser un gran maestro del ajedrez y un ferviente opositor de Putin, normal que en este caso lo compare con su país.

#1792 Demuestra tu primero tu afirmación. Esta muy bien lanzar frases y pedir que se demuestre lo contrario como único argumento. Venga demuestrame que no existe el Flying Spagueti Monster.

P.S: #1791 perdón quería citar al de justo debajo tuyo.

2 respuestas
michi

#1795 Que demuestre que? Que he pedido que? Has quoteado bien? Nonsense.

A ok, ya me parecia, no entendia nada xd

R

#1795 no hay recuentos al respecto que yo sepa, pero puedes ver las filmaciones que hay si te apetece hacer algo a parte de rechazar todo aquello que no te guste como suena. no hay 200.000 personas contra la policía, es simple. Si todos los que protestan usasen la violencia, los muertos estarían del lado de la policía, y no al contrario.

Observa todos los vídeos que hay, tirate unas cuantas horas informándote sobre el asunto, y luego me dices el número de activistas violentos que se han enfrentado a la policía, vale?

Casi todos son jóvenes provenientes de 3 sectores distintos, nacionalistas, fascistas/nazis (llamado sector de derechas), del cual te he puesto un vídeo arriba diciendo que ellos han combatido con armas de fuego y que lo van a seguir haciendo (algo que ningún medio occidental ha dicho en ningún momento), y el otro sector es gente que lucha sin ideal, o sin saber a que se corresponde esta lucha.

Te repito, contrasta lo que digo con tu información, y dime que me equivoco.

R

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120765-ucrania-crisis-camino-desintegracion estáis viendo el LIVE? gente gritando Allah Ukbar ??

El 26 de febrero

Pequeña explosión en Simferópol.

GaTToO
2
michi

Si ahora la gente de crimea se manifiesta en contra del nuevo gobierno seran luchadores por la libertad o malvadas marionetas de USA y la UE uppps quiero decir, marionetas de Putin?

1 2 respuestas

Usuarios habituales