Mientras tanto en Kiev...

Kenderr

#2513 se hablaba de que se fusilaron a varios, en el vídeo sale como los echan de los autobuses y los pegan, pero no se ve ningún asesinato y los pegan, y les da miedo

Vamos, lo de siempre, ninguna prueba y mucha palabrería.

Ni voy a defender a nazis ni nada, pero no he visto ninguna de esas declaraciones, en cambio si las veo diciendo que no son antisemitas, no se si sera verdad, pero no hago esa afirmaciones tan tajantes como las tuyas.

O estas declaraciones: http://crimea.comments.ua/news/2014/02/24/165917.html

También veo que son 3k, lo cual da a entender que son una mierda de grupo.

Pd: ¿Hubieran matado? ¿Cuantos han muerto? Repito ¿Están apalizando Rusos en Donetsk?

1 2 respuestas
Bovans

#2437 Ciertamente, pero la UE también ha desarrollado la "Cláusula de Solidaridad" que actuaría también como el famoso Art. V del Tratado del Atlántico Norte si el gobierno atacado declara "catástrofe de origen humano". A diferencia de la OTAN, ésta cláusula creo que no ha sido desarrollada en el aspecto operativo, por lo que finalmente se usaría el marco de la OTAN como respuesta a la agresión

#2511 Tengo mis dudas de que la deposición de Yanukovich se ajuste a los procedimientos marcados, al menos eso afirma el PSPU
http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/02/27/vitrenko-denuncia-la-imposicion-de-un-regimen-nazi-en-ucrania/

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2518 los polacos tienen miedo de que Rusia les ataque porque son donde están los radares y demás del famoso escudo antimisiles, pero es improbable que haga nada Rusia, piensa que Polonia es miembro de la OTAN y atacarles sería lo mismo q atacar Nueva York, todos los miembros de la OTAN estarían automáticamente en guerra con Rusia

mTh

#2515

Sí y no.

Había manifestantes por ahí, pero los votos fueron por los parlamentarios de verdad.

1 respuesta
Carranco

#2520 maniobras en el baltico ? estando como estan las cosas ? por mucho que avisen ... es cuanto menos una provocacion, o mas bien una declaracion de intenciones en caso de que pase algo ...

3 respuestas
GaN2

#2526 Son rusos, no le busques la lógica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2525 Pero qué libertad tienes cuando han entrado manifestantes? en España ese resultado parlamentario posiblemente sería impugnable, y desde luego es poco democrático, el diputado debe votar con libertad absoluta (se que es gracioso cuando los partidos políticos les dictan qué votar) y desde luego que manifestantes no pacíficos entren en el parlamento viola esa libertad, estoy seguro de que muchos no se hubieran cambiado de bando sin esta situación

2 respuestas
S

Yo ya estoy afilando mi hoz y templando mi martillo.

Puto Putin como se le va la pinza al psico ese. No quiero que haya guerra ni muertos pero es una pena que no le planten cara. Ya se sabe como acaban estas cosas, se empieza dejando que invadan países y se acaba con duchas de gas para homosexuales.

Carranco

#2527 Creo que la logica esta ahi, y es obvia, es un aviso a europa, es tener las tropas mas cerca de posiciones clave ...

Bovans

#2518 Kaliningrado es un enclave ruso entre países de la UE, y desde hace tiempo que hay una fuerte presencia militar en dicho enclave. Incluidos misiles desde hace varios meses.

#2526 Para el carro hamijo que esas maniobras, aunque ahora son sospechosas, suelen realizarse a menudo. Lo que pasa es que ahora es bastante más fácil descontextualizarlas, como cualquier otro movimiento militar.

1 respuesta
1 comentario moderado
mTh

#2528

Pero si hasta los de su propio partido estaban tirandole bajo el autobus xD.

Era el cabeza de turco y le hubieran colgado el muerto sí o también en ese momento o 5 minutos más tarde.

Culebrazo

#2528

pues como tu has dicho, la misma libertad que celia villalobos votando en contra del aborto

y en cuanto uno se sale de la doctrina de partido (como los del psoe en cataluña) se le abren las carnes a algunos de que voten en conciencia

R

#2521 y me pones una noticia en ruso ?? Me da igual que no estén grabados los fusilamientos, hay varios vídeos en los se ve como hacen arrodillarse a pro-rusos en el suelo a punta de pistola, y como golpean a aquel que llora de miedo más alto de la cuenta. Te invito a buscar esos videos, a no ser que ya hayan desaparecido también. Y yo sí he visto las declaraciones del Right Sector diciendo que se escondan judios comunistas y rusos. Y eso, otra noticia que si la buscas en google no la encuentras. Hace dos semanas sí, pero ahora no. Good job google.

grivcon

#2532 fuentes, invasión a España? XD

2 respuestas
Carranco

#2531 no es descontextualizar, es simplemente que no es el momento de hacer estas maniobras, sin mas, la situacion es delicada, y si realmente no tubieran ninguna intencion de provocar/asustar/tomar posiciones, las hubieran cancelado, para que no haya ningun tipo de roce con europa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2536 eso lo dijeron hace años ya, eh, cuando ZP sin consultar a nadie le dio derecho a EEUU a plantar su escudo antimisiles en Rota

2 respuestas
grivcon

#2538 entonces tiene planes para invadir cualquier pais con escudos antimisiles xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2539 Claro, eso mismo dijeron, que donde pusieran un escudo antimisiles de la OTAN sería su primer ataque en caso de una guerra contra la OTAN, pero vamos, que no son tan subnormales de entrar en guerra con la OTAN

jackvendetta

#2512 Entonces estás a favor de las invasiones y de los tejemanejes de USA a lo largo y ancho del mundo no?

1 respuesta
R

#2521 qué me estás diciendo, que USA tiene razón? que el gobierno provisional está en su derecho de hacer lo que hace y de estar formado por extremistas? porque si me estás diciendo que USA tiene razón, dejo de hablar contigo ya.

Y yo no estoy diciendo que Rusia tenga razón, ninguno de los dos la tienen, deberían haber dejado a Ucrania en paz desde Noviembre, cosa que USA no hizo, y ahora Rusia también se ha metido, mucho más de lleno en el asuto. Pero repito lo que dije antes, USA no tiene ni razón ni escusa para hacer lo que hace y apoyar a ese gobierno, en cambio Rusia, a pesar de no tener razón, tiene escusa, y es la de defender a Crimea. PUNTO. Si no ves esto, no voy a seguir discutiendo como un gilipollas.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2544 pero si Rusia es tan imperialista como EEUU, solo que parece ser que te has criado en los 90 justo en la epoca en la que no tenían para guerras exteriores porque se morían de hambre xD

1
Bovans

#2537 Entonces que USA detenga sus flotas en el Mediterráneo, Suez y el Estrecho de Ormuz. Que de maniobras también estarán.

1 respuesta
Carranco

#2546 Estados unidos no a atacado a nadie, pero vamos, que si rusia mueve sus tropas en el baltico, estados unidos es normal que se acerce ..

1 respuesta
B

Yo aun sigo esperando la movilizacion de los ucranianos y tal , han movilizado a todo dios pero ni uno solo se presento. Y eso si no contamos a los que directamente se han pasado de bando .

SeeK
Bovans

#2547 De iure, Rusia no ha atacado a nadie. De facto, si que podría decirse que ha invadido o está en un área gris del derecho internacional.

1 respuesta

Usuarios habituales