Mientras tanto en Kiev...

TheSeeker

el spainbuca ya deberia tar calladito pero sigue.. xD

Soy_ZdRaVo

El Spainbuca no escribe un poco mal para ser español de Ávila? no se expresa como un español de verdad, a ver si nos estamos tragando un FAKE

1 respuesta
ChaRliFuM

Resumen de la intervención rusa en la ONU:

-Estamos ahí para impedir a los violentos que actúen

-Creemos que Yanukovich es el presidente legítimo

1 respuesta
J

Rusia dice básicamente que tiene que haber una salida constitucional y democrática para la crisis en Ucrania.

Que un representante ruso diga esto cuando su propio país tiene unos niveles de corrupción altísimos tiene huevos.

jackvendetta

A ver que pseudoperiódico suelta la chorrada más grande. Esto si que es una escalada...pero de tonterías xDD

-tarkens-

Mola el gabacho.

B

Se va a liar parda

M

#2703
-Y que el nuevo gobierno es ilegitimo y que ningun pais democratico Europeo o EEUU permetiria lo que esta pasando ahora en Ucrania si fuera su pais

-Y que USA ha intervenido otros paises y nadie les dijo nada

-Y que la OSCE no hizo nada en la guerra de Serbia.

1
B

#2702 es latinoamericano

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aguiluxo

#2710 Creo que esta en el banquillo. Hace mucho que no postea por estos lares, se le echa de menos.

benitoll

#2709 @spainbuca

PARA VER HAY QUE MIRAR. ✈controlando el trafico aéreo en Borispol. Ukraine, Extraño mi tierra, Ávila, y me gusta vivir aquí,
Kiev. Ukraine

Ávila (desambiguación) en Wikipedia. Dudo que sea latinoamericano, pero tampoco le impide nada decir "acá" en vez de aquí... Ni tiene porqué ser fake, ni tiene porqué ser latino.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2713 No me refiero al acá, que se te puede pegar hablo de construcciones de frases que no me parecen de alguien cuya lengua materna sea el español, sea de perú o de España

1 respuesta
B

#2713 dice acá , sera de avila pero sus padres son de donde marco encontró a su madre ademas usa muchas palabras anglosajonas tipico de sudamericanos

khaxal

.

1
B

Entonces en que quedo todo ? Guerra o no ?

safiboss

Tengo ganas de ver una guerra mundial. Estaría bien interesante, además, a mi no me pasaria nada. Se lo podría contar a mis nietos.

ArThoiD

#2698 Pues eso mismo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2719 Es que se puede ser de la OTAN sin ser de la UE y se puede ser de la UE sin ser de la OTAN

1 respuesta
Optimus-Prai

Bueno si se lía darnos un toque.. estaremos por cibertron..

ArThoiD

#2720 Vale, pero eso no quita lo que he dicho, que es absurdo que se oponga a nada.

wizar5

acabo de llegar y veo el live, que ha pasado?
un resumen porfa xd

3 respuestas
Cr3ative

#2723 Rusia ha lanzado 20 cabeza nucleares que estan al caer sobre USA

2
evilsol

disponemos de cifras oficiales de contenedores quemados o es que nadie piensa en las bajas colaterales.

Kaiserlau

#2723 rpv en la onu:

  • Que si
  • Que no
    ..
    blabla
B

#2723 ww3 comings , aliados vs rusos , chinos ,iranies , coreanos del norte

wizar5

#2723 ah pues ahora me asomo al balcon

m4andg4

Las guerras mundiales se acabaron cuando se descubrió la fisión nuclear.

1 1 respuesta
MaviFe

#2593 De dolares supongo del dinero propio del fondo o de fondos privados

1 respuesta

Usuarios habituales