A la mierda el batx por el trabajo de recerca

wiFlY

#90 tampoco te pases con ella. O es que te sientes intimidada.

eXtreM3

V

#90 Lo se, y me merezco el trabajo, que por cierto ya lo tengo, ya lo recuperé. Veo que algo de tecnología he aprendido en poco tiempo.

4 respuestas
vene-nemesis

#93 foto de las tetas para celebrarlo

1
Seyriuu

#1 Hay un programa que creo que se llama Recuva que recupera ficheros borrados y dicen que va muy bien. Yo nunca lo he probado pero ahí tienes una pista para tirar adelante.

Veo que ya lo has recuperado, pues nada yo me voy por mi izquierda.

Netzach

La comunidad te ha ayudado lo justo es que nos des algo a cambio.

antoniodela1

#93 ahora revisa la ortografía

sacnoth

Pues nada, trabajo recuperado gracias a la inestimable ayuda de mediavida. Ya habéis hecho la buena acción del día.

2 respuestas
LeeSinGafas

Y lo mejor es que te han dado la puta solución a tu problema en la primera página xD

Christian2

Que cojones???

Hilo cerrado y luego "Hay 1 nuevo comentaro"???

Cierro con un clasico: Vanessa me la pone tiessa sobre la tabla de la messa

1 respuesta
itonny

#100 Ciérrame esta

dagored

#98 Los hilos con ese título ininteligible (a menos que seas catalán) y ese #1 de mierda ¿no deberían ir cerrados ipso facto? Pregunto.

1 respuesta
eXtreM3

#98 ahora a hackearla y eliminárselo para contrarrestar.

albertoste

#93 Pues ahora que ya tienes el trabajo, y tienes tiempo libre, cuéntanos algo sobre ti va, eres más de Fanta o de Kas?

1 respuesta
LaChilvy

#93 Pues ahora qué hacemos? Diviértenos.

#104 Yo prefiero cocacola zero. Y tú? :**

1 respuesta
sacnoth

#102 Pues sí, pero tenía esperanzas de que algún alma caritativa la ayudara y que los demás os rierais un rato. Y como creo que el hilo morirá pronto, cerraré en breve.

1 respuesta
dagored

#106 Muy buena respuesta, en las próximas elecciones a off-topic tendrás mi voto.

albertoste

#105 Yo de Pepsi. Quieres que las mezclemos....y a ver que sale??!

V

Por lo que veo sois bastante vacilones eh, pero parecéis buena gente. Me caéis bien y todo.
Y perdón por las faltas de ortografía, después de leer lo que escribí hasta me duelen los ojos a mi.

1 respuesta
sacnoth

#109 Ya te pasaremos la factura del oculista, así que ya puedes ir ahorrando.

Cierro hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales