Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

M

Prefiero a que haya sido suicidio a que la mafia haya actuado de nuevo.

Que haya explotado por dentro por lo que le ha echo a tantísima gente y que ni pudiera ni dormir por las noches el hdp.

2 respuestas
B

#331 Dudo que esta gente tenga algo parecido a la empatía

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Yo no se como hay gente que todavia no tiene claro que esta gente son una organizacion criminal con todas las letras.

Y eso es lo normal entre esta gente, atar cabos sueltos.

1
TTGS87

Mira Rita, que al final no tenemos salida, tienes que declarar.
-Si caigo yo largo todo, vosotros veréis.
-Bueno, que tal nueva vida a miles de kilometros?
-Me vale
Rita muere de un infarto

Mira Miguel, que al final no tenemos salida...

H

#303 El hermano del rey no murio accidentalmente con una escopeta. Juanca le volo la cabeza con una pistola.

2 1 respuesta
perche

lo que siempre se os olvida comentar de la muerte del hermano del rey es que juan carlos era el mayor y que el tenia el derecho sucesorio como rey, matar a su hermano pequeño no le subia ni le bajaba puestos en su subida al trono, lo digo mas que nada por esas teorias conspiranoicas que tanto os molan.

1 1 respuesta
Leoshito

#336 A lo mejor lo mató porque el otro intentaba matarle para quitarle el trono. Muy Juego de Tronos todo.

1 respuesta
B

#335 Esto siempre me ha parecido una historia con demasiadas versiones, yo siempre oí accidente de caza y con el tiempo tu versión la escuché más veces.

1 respuesta
perche

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/misterioso-disparo-hermano-Juan-Carlos_0_1732026783.html

granaino127

#332 #331 No hay más que ver la noticia la parte que dice la familia que "no estaba abatido ni dolido" o algo así.... vamos que el tío aparentemente estaba como si nada.

#337 Es que el trono no correspondía a Juan Carlos si no a su hermano... vamos que puestos a magufear el otro no necesitaba quitarle de enmedio.

2 respuestas
H

#338 La monarquia y sus "juegos"
https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_de_Borb%C3%B3n_y_Borb%C3%B3n

Alrededor de las ocho, Alfonso falleció de un disparo accidental. Debido al mal tiempo que hacía aquel día, Alfonso y Juan Carlos se encontraban pasando la tarde en el cuarto de juegos de la casa. Comenzaron a jugar con un pequeño revólver del calibre 22 y, en un momento dado, cuando Juan Carlos estaba en posesión del arma, Alfonso recibió un tiro. Por su pequeño calibre, el revólver era, en principio, prácticamente inofensivo a una distancia prudencial, salvo en zonas vitales,13​ ​ pero aquella tarde el disparo alcanzó a Alfonso en la cabeza, provocándole la muerte de forma casi instantánea.12​ ​

Cuando los condes de Barcelona subieron al cuarto de juegos, Alfonso yacía sobre un charco de sangre. Pese a los esfuerzos de don Juan por reanimarle, el infante murió en sus brazos.14​ ​ Según Antonio Easo, amigo de Alfonso, tras cubrir el cuerpo de su hijo con una bandera de España, el conde de Barcelona exigió a Juan Carlos que jurara que no lo había hecho a propósito.15​ ​

A las ocho y media, Joaquín Abreu, el médico de la familia acudió a Villa Giralda, pero no pudo hacer nada por el joven infante.12​ ​

Al día siguiente, la prensa portuguesa publicó el comunicado oficial que había emitido la embajada española:12​ ​

Mientras su Alteza el Infante Alfonso limpiaba un revólver aquella noche con su hermano, se disparó un tiro que le alcanzó la frente y le mató en pocos minutos. El accidente se produjo a las 20:30, después de que el Infante volviera del servicio religioso del Jueves Santo, en el transcurso del cual había recibido la santa comunión.

La versión oficial del Gobierno español difería mucho de la realidad pues Franco en persona había impuesto que se silenciaran los detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, en los días siguientes, el hecho de que Juan Carlos era quien sostenía el arma que disparó el tiro mortal ya era vox pópuli y ni el implicado ni el conde de Barcelona lo negaron en ningún momento.16​ ​

Las circunstancias exactas en las que se desarrolló el accidente no se conocen con seguridad y las versiones varían más o menos según la persona que las cuente. El propio Juan Carlos contó a su amigo Bernardo Arnoso que había apretado el gatillo desconociendo que el revólver estaba cargado y que, tras rebotar en una pared, impactó en el rostro de su hermano.16​ ​

María de las Mercedes aseguró en su autobiografía que el conde de Barcelona había prohibido jugar a sus hijos con la pistola porque el día anterior habían estado disparando a las farolas. Pero que, aquella tarde, los infantes habían cogido igualmente el arma para disparar contra una diana. Poco después de las ocho el arma se disparó. Posteriormente, la misma María de las Mercedes sugirió la posibilidad de que su hijo Juan Carlos apuntara en broma a Alfonso y disparara sin percatarse de que el arma estaba cargada.16​ ​ Según un reportaje de la periodista Françoise Laot, basado en las entrevistas concedidas por María de las Mercedes, habría sido la propia condesa de Barcelona la que abrió el secreter donde se guardaba el arma, permitiendo a sus hijos que jugaran con ella.17​ ​

1
GoFoward

Gracias a toda esa gente que le ha recordado a este lamentable personaje sus tropelias. Al corrupto, ni un segundo de descanso.

19 1 respuesta
PrinceValium

Ha blesado el suelo.

3
kraqen

Blesa, según estos allegados, estaba inquieto. En la última semana había anunciado y renunciado varias veces a ir hasta Villanueva del Rey. Finalmente, ayer martes, pasadas las diez de la noche, llamó a Rafael Alcaide desde el coche para decirle que estaba a 100 kilómetros de Madrid y que llegaría sobre las dos de la madrugada a la finca.

Hacía dos años que no iba al campo cordobés a cazar. Ahora había dicho a los gestores, amigos desde los noventa, que tenía ganas de ir con su hija y su yerno. Cuando iba de caza, pedía prestadas las armas en la finca para no tener que llevarlas. Esta vez sí se llevó la suya en el maletero. “Lo hizo para no comprometer a nadie. Era muy meticuloso y ordenado. Lo tenía pensado”, afirma un allegado que prefiere no ser identificado.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html

No se, puede que todo el mundo este en el ajo, pero la historia queda bastante bien para el suicidio,(sea o no por amenazas que ya sería otra historia, pero en su situación con 6 años de cárcel y varios juicios más abiertos... Tampoco es mucho de extrañar.

#340 Es bastante común en gente con depresión mostrarse apático ante los demás.

#291 Quitando el que es un homicidio, la mayoría son gente de más de setenta años. Es normal que se mueran, digo yo.

Fox-ES

#326 Fue con una escopeta porque se dedicaba a la caza del jabalí...

Han dicho que fue con un rifle de caza mayor que es considerablemente más largo y pesado que una escopeta.

kayak

#330 ese tweet pone exactamente a lo que me referia en #305, este cabron ha hecho que muera bastantes personas, depresiones, hacer pasarlas putas a miles de personas.

Y si, es posible suicidarse con una escopeta sin mayor problema. Vivo en zona rural de caza y un chaval aquí si voló la tapa de los sesos sentado en un arbol después de una noche con problemas sentimentales. Y como dice #327 para un suicidio seria raro en el pecho por no ser una muerte instantánea.

actionchip
granaino127

Karlos Puest opina

7 1 respuesta
sephirox

#342 Ya sabía yo que no tardarían en echarle la culpa de su muerte a los que están combatiendo la corrupción en la calle.

Knelo

Se rumorea q Froilan estaba en la comida

1
V3dd3r

Podeís decir misa, pero yo sigo pensando que lo de Blesa es un disparate!!

iPoded

todavia no hay un meme de House of cards con la cara de rajoy??? Ya tardais ehh

MeCagoEnDios

#327 hombre si se mete la escopeta en la boca le reventaría la parte de atrás pero la cara más o menos seguiría no? XD

AikonCWD

Yo el día que me tenga que suicidar, lo hago llevándome a unos cuantos por delante. Pero un escopetazo en el pecho? Ni en el peor de mis trippis colega

1 respuesta
Kaiserlau

#354 de todas maneras partimos de la imagen de que esa persona en particular es gente "normal" que no se quita la vida asi como asi o de esa forma tan retarder. Nunca se ha conformado con lo q tenia (sueldazos etc..) siempe andando con chanchullos, luchado por mas poder, por estar en la foto o por tener mucha mas pasta e influencias. No se como un psicópata o un sociopara reacciona cuando de un dia para otro se queda sin escapatoria, acorralado por sus actos, sin su imagen y "amigos" etc.. no creo que su "depre" sea del monton.

A mi me cuesta pensar en q un tio decida quitarse la vida pegandose un escopetazo en el pecho, despues de pagar una fianza enorme como apuntan en el video de #348 , me parece una animalada. pero esta claro q con esa gente todo es posible xq no es gente normal.

Aeron

#198

"Voy a meter el coche en la cochera, que luego le va a dar el sol (...) ¿Tienes el teléfono de mi mujer por si tienes que llamarla?", fueron las últimas palabras de Blesa al encargado de la finca. Después se levantó, se fue a la cochera, abrió el maletero del coche, cogió una de las 15 armas que poseía -exactamente un rifle de caza-, y se suicidó, según varias fuentes consultadas.

La reconstrucción del análisis ocular de los investigadores concluye que el ex presidente de Caja Madrid se fue a la parte delantera del vehículo, apoyó la culata del arma en el suelo y situó su pecho sobre el cañón, accionando el gatillo.

1 respuesta
B

#356 Fijate hasta que punto tenian montado el chiringuito que sigo pensando que todo es un montaje y está vivo en el mismo sitio que Rita, para librarse de la carcel...

y no soy de los que se montan peliculas, pero es que esto sobrepasa lo humanamente concebible.

Suwak0

Las personas que estan haciendo la autopsia pueden estar vendidos para que digan que es el suicidio y cerrar facilmente el caso, nunca lo sabremos.

Poderoso caballero es don dinero.

2 respuestas
AikonCWD

#358 autopsia? xdddd, si fijo que al lado del cadáver, los sicarios dejaron un informe forense con la resolución, firmadita y con el sello. Dejando todo el trabajo hecho y cerrado.

2 1 respuesta
Pelunarez

Entonces tenemos dos opciones reales:

O asesinato.
O respawn con nueva vida en alguna parte a 7000km, a lo Walter White.

Usuarios habituales