Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

wooper

Lo curioso de todo es que en unos añitos alguien cantará y lo vamos a flipar a lo loco, que ya no será una trama de corrupción sino
que hablaremos de los justicieros que se agencio el PP para ir silenciando cosas mas gordas aun.

1 respuesta
AikonCWD

#361 Estas cosas siempre se "cantan" el día después de que haya prescrito el delito, es super curioso todo xD

1
B

La alegría, la emoción o la satisfacción son más importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia más la calma KTDN(

2 1 respuesta
Suwak0

#363 Estamos siendo gobernados por una mafia al completo, tiene "suicidios" y "accidentes" , trapos sucios, contactos de alto nivel, a la justicia comprada y parece ser que no tienen remordimientos.

Luego me llaman conspiranoico.

1
eondev

Lástima no poder ver la escena del crimen y el cuerpo. Seguro que estaba hasta con los zapatos puestos.
Una mierda, el tío este tenía tanta prisa por llegar porque algo se olía, alguna llamada o algo. Tú sabes que van a por ti te llevas tu arma más tocha.
Si tienes pensado suicidarte no vas a estar de charloteo con los colegas fumando puros. Los que se suicidan suelen tener un tiempo de preparación y asimilación psicológica además de que la depresión que llevan encima se nota xD.

Y nadie oye el tiro de una escopeta gorda que está justo abajo de donde está la peña? No sé rick...

2
B

El administrador de la finca donde murió Blesa: "La presión se cargó a Barberá y se ha cargado a Blesa"

Se ve que los perros estan bien amaestrados.

1 respuesta
chech0s

House of Cards se queda chico al lado de esto

AikonCWD

#366 La presión, pobrecitos. Igual que la presión de familias engañadas con preferentes, expulsados de sus viviendas y sin llegar a final de mes. Eso es presión. RObar millones de €, irte de caza mientras la entidad quiebra... eso no es presión, amigo.

wooper

Perdonad mi ignorancia pero como puede ser que este señor, imputado, condenado, con antecedentes penales, excarcelado y una larga lista...

Tenga una licencia de armas en vigor y armas en su poder?

3 2 respuestas
Shandalar

Me parece razonable lo del suicidio sabiendo que se fue a la finca exclusivamente con lo puesto, una muda de ropa interior y una escopeta. Aunque es un poco raro lo de "voy a cambiar el coche de sitio" y pegarse un tiro, por qué coño en ese momento y no en su casa? O por la noche?

Igualmente, su muerte no me da ninguna pena.

1 respuesta
B

#370 Se te ve enterado. Me gustaria suscribirme a tu boletin de noticias.

1 respuesta
Shandalar

#371 ?

ClauDramaQ

:wtf: :wtf:

4 1 respuesta
granaino127

#369 Porque la licencia se retira únicamente por determinados delitos, no en todos la pierdes si o si.

1 respuesta
TTGS87

Tenemos amenazas de muerte, facturas de putis, copichuelas y fiestas con dinero de los contribuyentes, escuchas a ministros destapando trapos sucios, drogas, asesinatos y suicidios.

¿Qué queréis que canten más?
¿Ha habido cambios aun sabiendose esto?

Pues eso, todo seguirá igual, lo merecemos.

1 respuesta
kraqen

#358 #359 En cualquier caso de posible homicidio hay mucha gente trabajando. Tienes forenses, los policías/guardias civiles que se personan por primera vez, el juez/magistrado de guardia, con su letrado de la administración de justicia y médico forense para el levantamiento de cadáver (ya que al haber un arma se sospecha desde el primer momento en que pueda ser un homicidio y tienen que venir para poder levantar el cadáver), los sanitarios que llegasen en primer lugar, la unidad de la policía nacional que investigase el asunto, los médicos forenses que hicieran o deberían hacer la autopsia, los del tanatorio, el juez de instrucción que toque... Ah, y todos los testigos (trabajadores de la finca, amigos y familiares) que corroboran su estado de ánimo y últimas acciones.

Un homicidio o posible homicidio es algo que el Estado se toma muy en serio y hay mucha gente implicada en su investigación como para poder sobornar a todo el mundo fácilmente sin que nadie se vaya de la lengua.

Como he dicho antes, que le hayan forzado es una posibilidad, pero que este todo fabricado es algo muy complicado y difícil de orquestar.

#369 La retirada de armas es un procedimiento administrativos y hasta que no fuera firme no se le retiraría. Supongo que aquí habría que ver la coordinación entre administraciones para ver cuando llegaba. Ten en cuenta que si podía seguir recurriendo, la sentencia por delito doloso todavía no era firme.

wooper

#374 Esto es lo que e econtrado:

  • Licencia DENEGADA/RETIRADA si :

* Tienes antecedentes penales de qualquier tipo o estas imputado,denunciado o en espera de juicio.

  • Tienes antecedentes policiales : Has sido detenido alguna vez por algun motivo.
  • Infracciones de trafico consideradas delito.
  • Algunas faltas administrativas : Infracciones de la ley de seguridad ciudadana (portar drogas para autoconsumo, llevar una navaja, un bate de beisbol en el coche o cosas asi), Infracciones de la ley de perros peligrosos,
    infracciones de la ley de caza, infracciones del reglamento de armas. No se si aqui habria alguna mas.
1 respuesta
B

#375 Y Venezuela ?!!?!

Payomeke

Según la autopsia y todo lo mencionada se confirma el suicidio. Qué raro es todo esto. Me voy a una finca de caza con los colegas a pegarme un tiro.

Cuánto tiempo llevaría pensando en ello? Le han obligado a "suicidarse"? Sabía que le iba a pasar algo en breve y decidió hacerlo a su manera? Lo han matado y dejado todo preparado para que parezca un suicidio? Por lo visto le dejó el teléfono de su mujer a un currante de la finca "por si le pasaba algo".

2 respuestas
Vitov

Por autopsia se confirma que fue un suicidio

granaino127

#377 Hasta donde sé, el código de armas no lo especifica o especificaba muy claramente... sólo especifica que el permiso de armas es revocado en casos de robo con violencia, violencia de género, delito de lesiones, etc por informe desfavorable por parte del interventor de armas.

PD: Acabo de estar buscando en el código de armas y no lo vi
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202

PalesTina
1
macthet

Pues ya ves, si resultase que todas estas muertes estuviesen relacionadas entre sí y que la mano ejecutora estuviese pagada por el pp... en realidad ni con algo así dejarían de votar al pp

Ahora mismo rajoy se enchufa una gatling y se pone a disparar en la puerta del sol, y para el día de votar seguiría siendo mayoría absoluta en el senado

-DesT-

#373 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2016/12/09/584b240422601dee6c8b46ae.html
otro más, a mi me recordó a este

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Es todo como muy de película... #384

1
BluSpock

1 respuesta
eondev

#379 A mí me huele todo a que le llamaron o le avisaron y sabía que algo le iban a hacer o le iba a pasar. De ahí las prisas, la escopeta y demás. Pueden decir misa, que no me lo trago. Una persona que se suicida no actúa hasta momentos antes de morir así.

AikonCWD

#386 El marido de la fea esa no se ahorco en su casa? Silva creo que se llamaba

BluSpock

1 respuesta
AikonCWD

#389 Claro, Blesa, persona que se le ve buena gente, con muchísima empatia hacia los demás.... programó no suicidarse en casa para quedar bien.

Todo cuadra ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales