Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

michi

Ahora que parece confirmarse el suicidio la maquinaria del fango cargará contra los que le han estando echando en cara lo muy hijo de puta ladrón que era. El muy cobarde nunca reconoció ni pidió perdón por robarnos y dejar sin nada a muchísima gente, así que por mi parte está gente que le ha presionado son héroes y espero que sigan presionando a los ladrones a ver si alguno tiene la dignidad de cantar antes de volarse el pecho.

2 1 respuesta
klm

O se mató con un palo selfie atado a la escopeta o no se cómo cojones pudo apretar el gatillo...

1 respuesta
LMTLMT
M4v3rikj3j3

Joooooooooooooooooooder con el caso "BAR ESPAÑA" tela telita tela.

horiznt

Cualquier caso en el que desde el minuto 1 ya se sabe todo no es mas que una cocinada más.

1 respuesta
lafundo

-Scully haz la maleta que nos vamos a ESPAÑA. Alli politicos y secuaces pro PP mueren en extrañas circustancias.

#391, yo espero a Carlos Herrera defendiendolo ya.

B

#395 Q no, que la autopsia ha dicho que se suicidio. Punto.

thiffon

#379 Tatúatelo.

1
Rhanok

Lo unico que veo bueno del PP es que son tan nocivos y toxicos para el pais como para ellos mismos .

G

Oye puede haber sido que allí donde estaban cazando en la típica sombrilla son canapés y champán un trabajador con un par de cojones le ha pegado un tiro justo cuando no había nadie. En plan...

  • anda pero si tú eres el ladrón hijoputa ese de las black no???
  • si, y que jodido pobre? Anda tráeme más champán asqueroso!
  • champán quieres dices? Tómalo! BOOM
1 2 respuestas
AikonCWD

#400 directed by Quentin Tarantino

12
DoRiTo

4
Don_Verde

Pues me equivocaba, ya ha comenzado la campaña de decir que a Blesa como a Rita los mató la presión social y los prejuicios...no señores, a Blesa lo mató la escopeta/rifle y a Rita un fallo hepático fruto de su cirrosis. ¿Que el estrés causado por estar imputado y con el agua al cuello no ayuda? Claro que no, pero en España ese estrés lo sufre todo y cada uno de los presos e imputados, cosa de meterte en marrones. Desde luego yo no lo sufro, la alegría de no haber metido los hocicos jamás en ningún asunto turbio ni haberle jodido la vida a nadie y poder dormir perfectamente por las noches :)

Buscando información sobre Blesa, veo que es de Linares, de una familia de terrateniente/señoritos andaluces...pena lo que es pena, la verdad es que no siento demasiado, cuestión de pertenecer a una familia que ha sufrido durante generaciones a gente como el señor Blesa y sus formas.

1
G

Igual le mato la mujer para quedarse con todo lo robado

M4v3rikj3j3

Donde apuesto mis Bolívares?

13 1 respuesta
BluSpock

laZAr0

Apoyas el arma en el suelo por la culata mirando hacia arriba, te inclinas un poco y te dejas caer sobre el cañón, disparas. Normalmente se suele hacer sentado, con el arma encarada y dejando caer la barbilla sobre el cañón, pero si te quieres disparar en el pecho peudes igual de fácil.

1
Rakhos

#405 Barcenas WIN!!!! se le ve mas joven y con cara de mas hijo de puta.

ZalY

#179 veo que el que no es muy listo eres tú.

Si yo desarrollo una trama para cargarme a alguien y quiero que parezca un suicidio sin dar lugar a dudas no lo hago con munición de escopeta ni dejo una escopeta al lado para que 4 frikis de internet digan que si tenía los brazos muy largos etc etc. Lo has entendido o te lo explico más LENTO?

2 respuestas
lafundo

Y el Blesa incinerado bien rapido... Ni los tres dias de los humanos normales que suele durar un entierro...

2 respuestas
ErChuache

#390 Digo yo que por mucho que los viejos de las preferentes le importasen tres cojones por lo menos su familia si le importaría.

Lizardus

#410 En verano los entierros duran eso,un día a lo sumo.

1
B

#409 Y si lo desarrollas asi para que gente como tu piense que es demasiado estupido para haber sido planificado y asi engañar a la poblacion?

Menos mal que tu no desarrollas las tramas xD

1
A

#410 no sea que resucite o algo.

#400 dale un aire mas mafioso, tu te suicidas, cargas con todas las culpas y nosotros cuidaremos de tu familia.

horiznt

Hoy a mas de uno le han quitado de un plumazo un monton de preocupaciones, solo queda disfrutar del veranito

1 respuesta
Kaiserlau

#415 hay una familia en particular que se a quitado mucha presion.

japuchi

#3 ese video lo subí yo jajaj

Epic

xemi

#340 Como le correspondia el trono a su hermano si Juan Carlos era el mayor?

2 respuestas
Kaiserlau

#418 el tema del campechano da para km de magufeada.

Lova

2 1 respuesta

Usuarios habituales