Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

L

uno menos

1
zErOx

Ajustito de cuentas

varuk

Pues ya van 3 casos de estos raros...

  • Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de Leon
  • Rita Barbera, senadora y ex alcadesa de Valencia.
  • Y ahora Blesa.
1 respuesta
Ne0x

Se ha suicidado con un tiro en el pecho de escopeta.

jajajajaj
ja
jajj
ajajjaaj

sacnoth

Ahora el hilo tiene Live, que es más de lo que podemos decir de Blesa.

99
B

Perro no come perro.

La transición 2.0

Rhanok

#11 Seguramente salga algun lumbreras del PP diciendo que lo han matado los abuelos de los scratches y la gente que le ha hecho sentirse mal por haber arruinado a miles de personas los ahorros de toda su vida.

1
Beethoven

Parece que la pierna de Blesa se ha quedao tiesa. :muac:

EspY

Típico suicidio de tiro en el pecho JAJAJAJAJAJA. Encima querrán que nos lo creamos.

Es que ya ni el puto Blesa va a sufrir en la puta cárcel. Y por supuesto el PP no dirá nada sobre esta noticia es que me cago en dios que puta mafia tenemos en el puto poder.

1 2 respuestas
michi

#39 tiraran de victimismo como con Rita, son así de ridículos

1 respuesta
Rhanok

#33 Alvaro Lapuerta tambien tuvo sus expedientes X.

Ne0x

#39 Ya lo dice Rafael Hernando

http://www.huffingtonpost.es/2017/07/19/rafael-hernando-saca-pecho-por-el-archivo-de-la-causa-contra-bar_a_23036908

BluSpock

Arle

Dentro de 100 años se harán más pelis del circo que tenemos aquí que de la segunda guerra mundial o de watergate

1 1 respuesta
B

Se disparo sin querer en el pecho porque era su primerito dia.

Dieter

#44 dudo que en 100 años puedas ver la peli reglas de compromiso, al menos en europa xD.

EspY

#40 Ya están diciendo en Al Rojo Vivo que si pones la escopeta en el suelo y pimpam, mientras tanto uno que dice que es cazador está escéptico xddddd. Hasta yo voy a ver hoy Al Rojo Vivo madre mía.

1 respuesta
Prostyler

si hay un muerto por mafia, hay medios de la mafia, este caso da para teorías conspiranoicas que es lo más probable, mafia pura.

Dieter

#47 yo he ido de caza, tengo cazadores en la familia y con cualquier escopeta incluso una de cañon largo puedes suicidarte con un tiro en el pecho con ella. A menos que seas tyrion lannister, willow, o una version alternativa de Lionel messi sin hormonas.

1 respuesta
ovarious

Hay mucha gente que se suicida así, no es nada descabellado.

nadi3

Esta en las bahamas descojonandose de nosotros

1
B

Que poco estilo tienen a la hora de matar

Lizardus

Khorne no esta satisfecho

1
AikonCWD

De las diferentes maneras de suicidarse, yo no escogería esa ni loco

EspY

#49 Si yo no digo que no se pueda pero no es lo típico un disparo en el pecho para suicidarte. A parte, quién cojones se cree que Miguel Blesa se iba a suicidar? Millonario, no hay manera de meterle en la trena, cuando saliesen las resoluciones irían 2-3 añitos a la cárcel como putos duques y sales limpio con miles de millones.

Hiervan

Ha sido Barrientos.

Eckooo

Joder que mal les ha sentado a algunos el capitulo de juego de tronos

WANGO1

Pero si ese tio tenía pasta a mansalva, que se suicide siendo quien es es muy sospechoso.
Le han ajustado las cuentas like gomorra.

1 respuesta
goliat17

Y yo me pregunto. Que motivos puede tener un hombre corripto y forrado como este unido al grupo de poder y pudiendo librarse de casi todo con la justicia?

Tiene poco sentido. Se le fue la mano con la coca o o q

abath666

Se quiso hacer el corte de pelo a lo Kurt Cobain.

Usuarios habituales