Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

PoLLeZnO

#58 Claro, la gente con pasta no se suicida.

1 respuesta
Beethoven

Si encima lo declaran "suicidio" que se olvide los beneficiarios de su seguro de vida xDD

EspY

#61 Casi 70 años, ha saqueado las arcas de un país like a boss, ha hecho lo que ha querido con el dinero, cuentas en Panamá y en todos lados, mil millonario y con poca vergüenza y aún contaba que iba a salir libre. Tu te crees que ahora de repente le ha entrado el arrepentimiento a un señor con este historial y con 70 años? En serio?

1 1 respuesta
Dientecillos

1
AikonCWD

Lo que no entiendo es que hacía ese hombre en su casa y no en la cárcel, la verdad

4
Ninja-Killer

Karma

EspY

Bueno ya tenemos lo típico en los medios, que si estaba preocupado porque no podía ir al cine en Madrid y que si se hacía la cama él mismo porque no tenía un euro. Desfilen.

Knelo

A mariano rajoy le acaban de alegrar el dia

Kenderr

Lastima que no hubiera podido ser en la plaza mayor y con una guillotina.

5
tsukiyomi

Un estafador menos

Christian2

Blesa muerto,abono pa mi huerto

Coñas aparte,con el lugar y la forma del tiro apunta a asesinato; ha ido a tirar de la manta y se lo han quitado de enmedio

reVorZ

Un tío con 69 años, que había pagado una fianza de 2.5 millones de euros, que tenía propiedades , dinero y contactos, y que sabía perfectamente que su paso por la cárcel iba a ser fugaz, va y se pega un tiro en el pecho con una escopeta ..... No me cuadra , desde luego ya tenemos conspiración para RATO....

1 2 respuestas
AikonCWD

#72 que bien traído

1
Link34

Quería comprobar si le había crecido un corazón

1
EspY

#72 No solo eso, su actitud siempre ante los procesos ya sabemos como ha sido, siempre desafiante, siempre diciendo que iba a salir libre. A ese señor se la sudaba todo y podía hacer lo que quería de hecho estaba en la puta calle. Se que me estoy repitiendo pero es que quien se cree que este tio se suicide por dios.

1 respuesta
wineMan

#subforosuicidiosya!

MaTrIx

Una rata menos pero huele este "suicidio"

PoLLeZnO

#63 Ya no iba a poder mantener ese nivel de vida, por no hablar por la imagen de corrupto estafador que tiene actualmente. No sabes lo que se le puede pasar por la cabeza.

Pero claro, es más divertido montarse una película que aceptar la versión oficial de los hechos.

3 respuestas
B

A este se lo han cargao

B

A mi esto me huele a asesinato rollo mafia para ocultar información de todas las tramas en las que estaría metido. Huele que apesta. Y como estos ocurrirán en España en esta época bastantes mas. Caen como pájaros.

Hiervan

Mañana en Espejo Público Susana Griso volverá de vacaciones para hacer el especial dedicado a Miguel Blesa donde todos llorarán por la vida difícil que ha tenido estos últimos meses y entrevistarán a vecinos que dirán "no parecía mal hombre, a mi siempre me saludaba".

2 1 respuesta
Carranco

se lo a cargado el PP fijo ... madre mia ... vaya pais.

#78 No, es mucho mas facil aceptar como un buen perro lo que dicen los medios "oficiales" en vez de pensar un poco por ti mismo.

1 respuesta
B

#81 Somos ovejas . No nos enteramos de nada. Tiene que haber cada trama por ahí que da para film de Scorsese .

1
S

No tienen los orgullosos votantes del PP nada que decir?

B

Ojo con lo que decis que la policia acaba de activar el protocolo antitodo en internet. Ni estornudeis.

1 respuesta
B

Espero que se le expropien todas sus pertenencias y que su familia no pueda seguir con su legado de corrupción.

Bien muerto que esta, una sabandija menos.

Link34

Joder para una sabandija que hablaba yo lo prefería vivo

J_Penny

Estará Marianito asustado o satisfecho?

eltiodelpaqu

Aviso a navegantes por si quieren tirar de la manta en asuntos que salpiquen al PP, te suicidas de un tiro en el pecho con la escopeta, y si hay que decir que tienes los brazos mas largos que un gorila para hacerlo, se dice, y problema arreglado.

S

Se aproxima violencia y hambre por Venezuela.

1

Usuarios habituales