Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

PoLLeZnO

#82 Y la tierra es plana porque aceptar que es redonda es lo fácil.

Kaiserlau

#150 lo de meterse el cañon en la boca es de maricas

iPoded

Mucho han tardao en quitarselo del medio... ahora el PP lo venderá como un martir.

"Pobre hombre... iban a su casa a molestarle con carteles..."

-Orb-

#148
Lo del 78% de escopeta es normal porque es el arma común reglamentaria en España, cualquiera con licencia de caza la tiene.

Lo del pecho no tanto, supongo que se cagarán pero ya son ganas de sufrir o asfixiarte xD

Misantropia


5
Andrecico

God Blessa Him.

1
Aaaaaachu

A los que decís que no llega al gatillo, se ha encontrado algo más en la escena...

5
GoFoward

Otra causa archivada por la fiscalia. Todos los que alguna vez le criticasteis, deberias dimitir.

Link34

Si le hubiesen contado alguno de los chistes que se están haciendo con su nombre yo también entiendo que se haya suicidado

2 respuestas
Arle

#159 No te lo tomes tan a pecho

8
Dientecillos

#159 No puedes escuchar ninguno de los chistes que hacen sobre tu muerte si estás muerto.

2
tholdrak

Me parto la caja, nunca mejor dicho.

1
RayF

¿Tendría algo que ver la presión social y mediática en su suicido como evidentemente tuvo algo que ver con el caso de Rita Barber? La mass media puede hacer autenticos estragos.

Ahí queda la incógnita, aunque parecía una persona muy fuerte, no como Rita, que estaba profundamente deprimida.

3 respuestas
B

disparo producido por escopeta de caza, en el pecho.

Alguno habeis cogido una escopeta? no he intentado apuntarme con ellas al pecho, pero lo veo arduo complejo, por la longitud del cañon y demás es bastante complicado.

Yo digo que se lo han cargao.

4 respuestas
Mirtor

Si fuera imposible suicidarse con una escopeta y se lo hubieran cargado no habrían usado una escopeta si luego querían que pareciera un suicidio.

AikonCWD
#163RayF:

¿Tendría algo que ver la presión social y mediática en su suicido como evidentemente tuvo algo que ver con el caso de Rita Barberá?

Deberías esforzarte más con los troleos

2/10

PoLLeZnO

#164 Yo quiero imaginar que la policía científica ha tenido en cuenta ese pequeño detalle. Si no estamos jodidos.

iPoded

#164 le han hecho un JuanCarlos xddd

1
Kaiserlau

#163 si algo tuvo q ver, sobre todo el menudeo y las comisiones q se repartia el partido que dirigia, mas media docenas de casos de corrupcion.. Si contar claro de una vida llena de gyntonics

Aidanciyo

Solo ha podido ser..

B

Ha ocurrido el milagro del hilo de barrientos!!! Alabado sea barrientos!!

B

#6 Morir por cirrosis es súper misterioso, sí xDDD

En fin, si ha sido suicidio me daría rabia por el hecho de que para robar bien puesta tenía la mano y la trama pero para afrontar las consecuencias...

#164 Ha sido encontrado en el coche, ¿no?
¿Podría haber apoyado el arma en algún lado, digamos suelo, y haberse disparado así?

¿Aún os creéis lo de Rita? ¿De verdad? xdddddddddddddddddd

1 comentario moderado
ZalY

Los que decís que se lo han cargado pensad.

Creéis que en una compleja trama de ajuste de cuentas dónde plantean simular un suicidio lo matan y dejan una jodida escopeta para levantar dudas tan absurdas como las vuestras??

No tenéis dos dedos de frente.

1 respuesta
T-1000

#149 no voy a entrar en tu juego. Suerte.

RIP.

1 respuesta
BernyMoon

Que lástima que la escoria así no se pudra en la cárcel.

yooyoyo

Yo solo se que me alegro. Una rata menos.

lafundo

Otro patriota de pro que se nos va.

Kaoticbcn

#174 ... No se si eres un trol... pero bueno, Si tienes un cuerpo perforado por munición de escopeta, quieres decirle a la policía que se ha sucidado pero escondes la escopeta... Tú mu listo no eres... Si alguien "se suicida" con un arma de fuego lo lógico es que el arma esté junto al cadáver.

3 1 respuesta
Chewirl

Ya han dicho en la TV que la culpa es de la prensa y las redes sociales?

Usuarios habituales