Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Link34

Chicos por favor, obviamente llegaba a coger la escopeta para pegarse el tiro en el pecho, que otra cosa no pero tenía la mano muy larga

4 1 respuesta
Whiplash

La escopeta no se si está registrada, pero si era la única arma que tenía a su nombre pues encuentro normal que es con la que haya muerto, sea porque lo hayan matado con ella con tal de no levantar sospechas y que parezca suicidio, o porque era la que tenía a mano.

1 respuesta
Aeron

#164 http://scielo.isciii.es/pdf/cmf/n24/original1.pdf

1 respuesta
horiznt

No me lo creo. Vas a desayunar con los colegas a echar el dia pegando tiros y te levantas para ir a suicidarte de un tiro en el pecho. Esto apesta.

Aguiluxo

Casualmente al día siguiente de emitir el documental Cloacas de Interior. Que cosas tu.

2 respuestas
ELnO

Seguramente abran sido los "twiters" como con Rita.

Rezagado

Si se ha determinado que es un suicido, los forenses han tenido en cuenta la herida, distancia de disparo, posición de la escopeta en el suelo etc.. (tampoco tengo ni idea de como se determina).

Otra cosa es que la policía mienta, pero vamos incluso teniendo en cuenta que estamos hablando de la mafia me cuesta creerlo.

1 respuesta
Slade_Wilson

Rato y Barcenas deben estar acojonados

Zelmete

#185

Aeran

#187 Los forenses aun no pueden haber determinado nada por que seguramente a estas horas ni se haya producido el levantamiento del cadaver.

1 respuesta
Rezagado

#190 Entonces porque dicen que es un suicidio? En toda la mañana no se ha presentado ni un forense?

2 respuestas
Aeran

#191 Presunto suicidio. El medico forense no se presenta en ninguna parte, al medico forense le llevan el fiambre empaquetado para que le extraiga hasta el cerebro.

1 respuesta
B

#191 fuentes policiales ponía en la prensa, aún es pronto, esta tarde se sabrá algo más más

Noerestusoyo

Ojala mas políticos tomando la misma decisión.

Rezagado

#192 Coño si de algo me ha servido ver The Wire es que el detective de turno se presenta en la escena del crimen y te dice hasta lo que desayunó el domingo pasado xD

T-1000

#182 tenía 15 armas de caza

1
B

A mamarla

B

#183 si te tumbas sobre el cañon de la escopeta, como que parece mas facil, pero fue encontrado en el coche... un lugar un poco raro para usar una escopeta dentro.

2 respuestas
13malkavians

Ahora el dinero en el infierno no le va a servir de nada

B

Y yo que me alegro

perche

podra ir al infierno en su ferrari.

josepginer

Que se pudra en el infierno. Uno menos, quedan bastantes.

lafundo

Secuaz de Villar mata a Blesa para desviar la atencion.

MaTrIx

No tenéis ni puta idea, fue un suicidó pero no le funcionaron bien los hitbox. Lo fixearan en el próximo parche

Payomeke

Por fin Frank Castle se ha venido a dar una vuelta por España.

1
NoRelaX

#181 Ha usado un palo selfie, qué antiguo eres.

B

De que OS alegrais, si no se va a recuperar el dinero robado

1 respuesta
B
8 1 respuesta
A

#207 que yo sepa no te puedes llevar el dinero al infierno...

B

Joder esta si que es una buena maners de epezar el dia, edta noche me tomare un copazo a su salud

Usuarios habituales