Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

sephirox

.

2
Lova

yo soy rato o barcenas y pido ingresar en prisión voluntariamente. Al menos ahí habría investigación sobre mi "suicidio"

D

#1 a mi no me jodais, son una mafia y claramente se lo han cargado.

N

Que chungo no? En la union europea no se toman esto enserio? no se huelen las cosas? Xk vaya tela... house of cards se queda corto

DoRiTo

#185 aqui el documental:

2
Psicotropica

Supuesto suicidio, pero esto ya empieza a oler

Psicotropica

#198 No fue una escopeta, sino un rifle, y al contrario, es uno de los lugares más comunes para suicidarse de esa manera.

1 respuesta
Zero_G

Me alegro

1 respuesta
D

#218 poco más de 100€ por contribuyente, te salio barata la alegría.

vinilester

Igual ha sido un accidente motivado por el karma.
Osos, leones, bufalos... no lloran su muerte.

Vitov

Justicia

B

#208 o de juego de tronos xDDD

werawk

Funeral de estado

Saffron

Hombre si te ha matado un random en venganza, salvo que lo quieran ocultar, se vería fácilmente.

No se la hipótesis del suicidio por remordimientos más razones de deuda encaja más, por lo menos que la versión del asesinato ocultado o la del asesinato profesional para silenciar pero sus posibilidades tienen.

1 respuesta
B

Si, hola, quiero denunciar que en mi partido hay mas mierda que en un vertedero...

werawk

Primera hipotesis suicidio, con un disparo en el pecho xddddd ay lmao

Dientecillos

A ver si siguen el ritmo.

D

#224 esa gentuza no tiene remordimientos.

1
Fosht

Ya estoy deseando ver quien muere en la próxima season.

1 respuesta
D

#229 tendríamos que crear una Blacklist y realizar apuestas xD

1 respuesta
Lova

#230 o una death note

1
B

#217 normalmente las escopetas y rifles se guardan en la parte de atrás del 4 x 4, si tienes intenciones de suicidarte, y en esa situación donde de seguro que tienes certeza de que no hay nadie cerca, no te metes dentro del coche, es de ser enrevesados.
Eso sin contar, que si tienes depresión y ganas de suicidio no te vas con los amigos de caza... no pega ni con cola.

1 respuesta
Darkwolf

Es bastante complicado suicidarse con un rifle de caza, sobre todo si es un tiro a bocajarro en el pecho. Me da a mí que o bien estamos ante un accidente o alguien sigue de limpia...

iPoded

Si fuera afin al PP y estuviera en alguna trama, me preocuparía y mucho xdddd

1 respuesta
D

#234 si esto es como quien manda un aviso, quien se vaya de la lengua o quiera jodernos.. "suicidio"

Psicotropica

#232 Un familiar se suicidó con su escopeta dentro de su coche. Por ser posible, es.

Otra de las teorías sobre el haberlo hecho cuando se fue con sus amigos era para ahorrarle a la familia encontrar el cuerpo y que lo hicieran sus amigos en lugar de su esposa o su hija.

Que ojo, yo pienso que se lo han podido quitar de enmedio, pero lo otro no es para nada enrevesado. Es más común de lo que crees suicidarse sentado en el asiento del coche.

2 respuestas
NickNack

Cuantas casualidades! Si alguien se piensa que la media docena de muertes relacionadas con los casos de corrupción del PP son casualidad... bueno, todos hemos creído en papa noel alguna vez en nuestra vida no?

2 1 respuesta
D

#237 papa noel son los padres

B

#236 va te lo compro, lo del coche lo entiendo, por esconderse ahi dentro, ajeno a miradas y demás y estar en un sitio "aislado"

Pero sinceramente, o a ese tio no le vi nunca la cara de deprimido, supongo que los hay que guardan mejor la entereza.

Igualmente aunque pueda cuadrar, en su caso particular no me cuadra.

2 respuestas
B-eman


Y dijo que si.

5

Usuarios habituales