Miguel, si me estás leyendo, muérete

K

vamos a ver, si tu ves un anuncio en el que alquilan una habitación cuya descrpción del anuncio dice se alquila habitación con acceso a baño particular lo lógico para un ser humano que puede pensar y razonar las cosas es que puedes usar la habitación y el baño, ¿eres tan jodidamente imbécil para no comprender que la comida te la pagas tú?

pues sí, llevamos casi dos meses en un piso compartido con un puto gorrón de mierda, que se zampaba toda la nevera por las noches y es que encima el notas decía con toda la cara que no había sido el y por si no fuera poco se hacía el afectado y la víctima, al final tuvimos que dejar una cam en plan estrangis para ver si habia zombies, sonambulos o que coño y era el notas el que se zampaba las cosas a las dos de la mañana, es que me cago en su puta madre.

lo peor de todo esto es que ahora la otra compañera del piso dice que le da pena y que no le echemos que no tiene donde ir a estas alturas, yo es que me cago en todos los santos.

en fin, lo que queria preguntar es que cojones puedo hacer con esta puta lacra, por que me toca demasiado los cojones que se haya reido en mi cara durante meses. yo ya no sé si partirle la cara o reirle las gracias y que nos siga gorroneando.

hijo de puta joder!!!! es que me pone de muy mala ostia cada vez que lo pienso, de verdad.

9
B

MV no es tu blog

14 1 respuesta
B

Laxante antes de irte a dormir en la comida. GG WP

33 1 respuesta
Chichelo

Mira que llamo a Frank Cuesta

NoEresTu

El gorrón es el mismísimo Albert Einstein.

38 1 respuesta
ISAILOVIC

Me importa una mierda

4
DeTeX

menudo puto gordo, instalale el pokemon go y ya veras como no lo ves por casa.
y si no le pegais la patada y que lo mantenga a la que le da pena.

1
M

La convivencia... por eso se hizo Gran Hermano socio. No da ni asco xd

O se tienen reglas o hasta luego

1 respuesta
Genesis1910

Qué bien eh?

1 respuesta
Eckooo

Muerte por hilo de mierda

HeXaN

Coñazo de multicuentas.

K

#5 que va a ser albert einstein si no sabe ni comprender un puto anuncio

#8 muchisimo asco este hijo de puta, no se le puede llamar otra cosa

#9 no, nada bien nada bien

Vandalus

me importa -3

K

#3 lo habia pensado pero es que no se merece ni que me gaste dinero en el, no se va ni con matarratas el desgraciado

MaTrIx

Me cago en los putos crios.

Encima una cuenta creada hoy, 0 fiabilidad ¿me escuchas? no te creemos.

1 respuesta
elhuge

La que esta liando Miguel

K

#15 este ya tiene pelos en los huevos, pero si, parece que mentalmente sigue siendo un puto crio que no sabe ni razonar las cosas.

1 respuesta
dranreb

Follatelóh

T

Tronco migueee

MaTrIx

#17 Si lo decia por ti, vaya un nombre de un hilo...

1 respuesta
xBoSS

Con lo cerca que están los exámenes finales, no echéis al pobre chaval, joder.

La próxima cúrrate un poco más el timing si eso ¿vale?

Venga, que esto en meristation o EOL cuela.

1 respuesta
B

Debe ser super agradable tener un compañero asi:

S

Putas chupipandis.

1 respuesta
K

#23 a este quien le va a querer en la pandi, si es escoria

#20 es lo que hay compañero, el nombre perfecto para describir lo que siento

#21 ojalá estuviese estudiando, por que le hubiese rajado todos y cada uno de los apuntes

1 1 respuesta
xBoSS

#24
Que sí, loco, que a estas alturas a ver a dónde va si lo echáis, que no hay habitaciones a alquilar todo el año.
:_D

Venga, tío, nos vemos en mcdonalds.

1 respuesta
B

Candado por las noches en la nevera y ale.

K

#25 pues casi que me haces un favor, a ver si con suerte se hace amigo tuyo y deja de tocar las narices por aquí.

TallerCandy

guárdate comida en la habitación o ponle una cadena con candado a la nevera así de risas todos

Snorky

Pasad esto a FEDA por el amor de dios!!

T

jajajaj que grande Miguel me lo imagino todo fumado zampandose la nevera pegándose unos empachotes buenos.

PD: No, me creo 0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags