Mike Brodie: de vagabundo a fotógrafo premiado

rabadisto

Link

Copypasteo

Mike Brodie es estadounidense, nacido en Pensacola. Tenía 17 años la primera vez que se subió a un tren de carga como polizón, con la esperanza de llegar a Mobile, Alabama, para visitar a un amigo. El destino quiso que tomara el tren equivocado, y viajara en la dirección opuesta, rumbo a Jacksonville. Después de varios días de vagabundear, Brodie logró subirse a un tren que lo llevó de regreso a su casa.

Ese fue el comienzo de una historia singular. Mike Brodie descubrió que había muchos otros jóvenes que viajaban de ese modo, algunos por el sabor de la aventura, otros huyendo de sus casas, algunos sólo por sentirse más vivos, más libres…


Un artículo muy interesante y fotos que no te dejan indiferente.

¿Vosotros os lanzaríais a vivir así unos años de vuestar vida? Viviendo al día, con lo que podáis conseguir perroflauteando por las calles, pasando semanas sin ducharos y durmiendo al raso...

Se aprecia por la mirada vacía de casi todos ellos que esconden un triste historia.

pd. Como las otras veces, si os gusta y no os es mucha molestia, hacerle un like en el artículo, compartidlo, etc. ¡Gracias!

5
PocketAces

Podrías haberte currado el thread un poco más y nos ahorrábamos el entrar al link, pero bueno, está interesante el artículo.

Un saludo.

2
Desper4doS

estos jipis.....

zErOx

¿Como carajo se esta haciendo la foto?
Vaya un fotografo al que tiene que fotografiar otro ...

1 respuesta
1mP
NSFW

Yep.

pd. editado por mod, pon NSFW, hamijo.

1 3 respuestas
rabadisto

#4 No sé si ese es él... Creo que él es el de la última foto:

NSFW
1 respuesta
zErOx

#6 tiene una llave inglesa en miniatura en el bolsillo de la camisa. me da confianza y lo dejaria entrar a mi casa a que me mirara el gas.

8
lidiota

ot: interesante articulo

1
rabadisto

#5

1
SasSeR_18

¿Vosotros os lanzaríais a vivir así unos años de vuestar vida?

Unos años no (ni tengo ganas de tanto ni creo que sobreviva) , unos meses no me importaría probarlo, vivir a lo nómada es lo más libre que te vas a sentir en la vida, aunque tiene demasiadas contras tambien.

Me vestiría como diógenes y robaría un tonel

1 respuesta
1mP

#10 Ni de coña, tener que robar comida, todo mugriento y demás... Pasando frío y todo el puto dia con el "chuku-chuku-chuku" del tren...

Con respecto a eso de vivir libre, cada uno somos tan libres como los de las fotos, ya que si tenemos cadenas es porque hemos elegido libremente esas ataduras: pagar facturas, mantener una familia, etc...

Otra cosa es hacer el gandul, que eso si, es cojonudo.

rabadisto

Le hemos añadido banda sonora al artículo:

1 1 respuesta
Fr0z33n

#12 Todo un punto a favor además, casan perfecto.

Muy bueno. Curioso ver cómo se desarrollan las vidas de la gente a veces.

Meiju

#5 cuando he visto esa foto me han entrado ganas de vomitar joder, que asco!!!!! :palm:

Mensi

Ni de palo me voy a vivir la calle, ir de mochilero un par de meses igual si, pero vivir en la calle no me parece nada divertido

B

Yo creo que probaría un tiempo de mochilero, pero siempre con la seguridad de poder echarme atras si me veo muy tirado. Espectaculares las fotos

L

#5 Lo mejor del topic

Ronso

Pa ser vagabunda esta muy depiladita no??

1 2 respuestas
rabadisto

#18 Aún así, debe tener una colección de tarzanitos y demases bastante interesante de fotografiar.

MrMeth

A ver quien tiene huevos a meter ahí el hocico...jajaja. :O

tholdrak

#18 No sabía que los sin techo no pudieran depilarse.

El pelo de la cabeza se lo pueden cortar o tampoco?

T-1000

Curioso.

Usuarios habituales

  • rabadisto
  • LaDuquesa
  • 1mP
  • SasSeR_18
  • zErOx
  • Desper4doS
  • PocketAces