De mil intentos para dejar fumar [RECAIDA]

TheSeeker

deja de fumar y punto, mete chicles sin azucar y apuntate al gym

1 1 respuesta
eXtreM3

#117

T

#121 Ya estoy yendo al gym y me estoy alimendantome de mono con chicles sin azúcar y me esta yendo perfecto!

Alviro

#1

Me quite en Agosto.

0 fucks given since then.

Sergio_Ford

#1

En mi pandilla había un tipo que fumaba compulsivamente. Literalmente, era uno detrás de otro. Yo quedaba con él para jugar al FIFA y en una tarde jugando se fumaba un paquete entero. Y en las típicas pachangas de fútbol sala cuando le tocaba jugar de portero siempre lo hacía con un cigarro en la boca. Es el caso más hardcore de adicción al tabaco que he visto nunca.

El caso es que este tipo ha dejado de fumar. Resulta que una vez estuvo en el hospital, y por lo que nos contó los médicos lo acojonaron tanto que en cuanto salió de allí tiró su paquete de tabaco en la primera papelera que vió. Y hasta el día de hoy sigue sin fumar, y han pasado años.

Todo está en la mente, dice.

1
Emelianenko

Yo llevo casi un mes sin fumar.

Simplemente empece con el cigarrillo electrónico para fumar menos, y vi que lo hacia sin problemas y ya me dije,pues para eso lo dejo del todo.

Ahora ni el cigarrillo electrónico uso.

1
deckone

Yo llevo una semana sin fumar y no he dejado el habito de dar caladas, simplemente las he mejorado en salud y sabor, no me gusta decir que es con el cigarrillo electronico porque a vista de un fumador da la imagen de un cigarrito de mierda que no tira humo y que no esta bueno ni es lo mismo, en la mente circula algo así

Cuando en realidad es así


Esque aunque no pretendas dejar de fumar, pasarse a vapear con un buen cacharro es mil veces mejor que fumar y lo digo yo que he fumado porros por el sabor desde hace 10 años aunque hace ya 2 que no fumo, ya solo tabaco hasta ahora y lo he probado literalmente TODO y sin duda alguna un buen atomizador con un buen liquido es lo puto mejor, incluso supera el sabor de la mejor marihuana de lejos.

1 2 respuestas
Polak

Me fumo un cigarrito a vuestra salud!

2 respuestas
deckone

#128 me fumo yo un cigarro ahora y el sabor que tengo en la boca y en la nariz es lo mismo que si tu que tienes el sabor muerto del tabaco por fumar, metieras el dedo en el cenicero y lo chuparas, y no te estoy exagerando, lo digo muy enserio.

1
T

#127 Llevo 8 días sin fumar, hoy se me ha hecho duro, me ha entrado un mono impresionante. Lo que no puedo entender como puedo aguantar el primer, segundo, tercer días y hasta un mes y ya después recaigo. Según dicen que a las dos semanas sin fumar ya dependencia de nicotina desaparece totalmente falso, recaí casi los dos meses. Espero que esta sea la definitiva.

B

Evita emborracharte.

horiznt

#127 Estoy igual, habia probado los tipicos cigarros electricos hacia tiempo y no me habian gustado nada, pero nada de nada.
Hace 2 semanas a raiz de no se muy bien qué busque un poco y me compre un kangertech subox mini (la verdad no se muy bien si es bueno, malo o regular, no estoy metido en el mundillo) la cuestion es que no tiene NADA que ver con lo que habia probado antes. Es una gozada y le gana al tabaco en absolutamente todos los aspectos. Antes de ayer me hice un cigarro 4fun (no tenia mono) le di dos caladas y lo tire. Estos han sido los mejores 60€ mejor gastados en muchisimo tiempo.

2 1 respuesta
deckone

#132 ese cacharro que te has comprado hace su función a la perfección, es el mismo atomizador que tengo yo.

Por una gran cantidad de gente como tu y como yo, que hemos conocido esto, la gente que esta arriba cobrando del dinero del tabaco quieren limitarnos y regularlo aka sacar tajada como si del tabaco se tratara, esto es por algo.

Luego por otro lado piensas y llegas a la conclusión de que si no han sacado nada de que si es cancerígeno, que si mata, o cualquier noticia alarmista, es porque en realidad no tiene nada, si lo tuviese lo tendríamos en la televisión y en los periódicos a toda costa para desprestigiarlo y así recuperar su dinero y tampoco pueden prohibir su uso en todos los establecimientos públicos cerrados (aun) porque esta demostrado que no existe el fumador pasivo entre otras cosas.

Todo esto es un plus adicional para interesarse en el tema del vapeo cuando uno esta interesado en dejar de fumar, incluso si no estas interesado en dejarlo, simplemente mejorar en todos los sentidos lo que fumas.

Es como si por ejemplo a un fumador de marlboro le dicen, te gustaría fumar tu mismo marlboro con mejor sabor, mejor olor, mas barato y que no te perjudicara a tu salud ? Claro que si ! y por ejemplo te gustaria fumar a la carta ? sueña con un sabor y fumatelo.

Esto esta sold.

2
touchdown

¿Esto era para dejar de fumar o para vender vaporizadores?

PD: Animo dejándolo.

incorrecto

Me encanta fumar, pero hace 3 años que lo deje y espero no volver.

El mono aun lo tengo...

1
Galdor

Di que si, ánimo! No es tan difícil, todo está en la mente.

Te voy a contar mi historia.

Yo fume mis primeros cigarrillos con 14, los fines de semana y comprando entre los amigos el paquete, lo pruebas, no te gusta, pero estás en plena adolescencia y tienes mucho que demostrar, además te crees que es cool. Con 15 ya cada uno se compraba su paquete de tabaco. Del grupo todos empezamos a fumar menos 3.

Durante la adolescencia fumaba bastante, entre semana uno antes de ir a clase (o 2), uno o dos en el primer recreo, otro en el 2º, otro a la salida, otro en casa después de comer (Me dejaban fumar en la ventana), que si por la tarde alguno que otro, y tengo el recuerdo de fumarme uno antes de ir a la cama en la ventana de mi cuarto, abría la ventana lo justo para intentar que no entrara humo pero no siempre lo conseguía y luego olía mal XD. Los fines de semana era paquete por noche.

El tema es que a 3 meses de cumplir los 19 decidí dejar de fumar, la semana antes de dejarlo estaba en paquete diario. Me leí el libro de es fácil dejar de fumar si sabes como y la verdad es que dice cosas con mucho sentido, me despejaron un poco el coco y la verdad es que no me costó nada, pasaron los meses y no sientes en ningún momento el mono de fumar, pero estás de fiesta con los amigos y dices, bueno uno... uno a uno hicieron que volviera a fumar.

Pasaron los meses y no se, no llevo la cuenta pero creo que sobre los 20 me plantee que quería dejar de fumar, hice lo mismo, me volví a leer el libro que para mi era ya un ritual, me propuse empezar el mismo día que la anterior vez, un Jueves, y desde ese jueves no he vuelto a fumar. Han pasado ya unos 7 años. He cometido muchos errores en la vida y tengo mucho que cambiar, por ejemplo tengo sobrepeso desde la adolescencia, pero si de algo estoy satisfecho es de haber dejado de fumar.

De mis amigos soy el único que lo dejé y no lo he vuelto a echar de menos, y viendo el precio que tiene ahora (Más del doble joder), que ya no se puede fumar en bares (Cuando yo fumaba si se podía) y que ya no está tan bien visto socialmente estoy más contento que nunca en ese sentido.

Asi que mucho ánimo, yo por experiencia propia creo que todo está en la mente, y que a una persona que lleva ya muchos años fumando le debería de resultar más fácil ya que debería de tenerle más asco.

1 1 respuesta
IvAnChU

#136 7 años... que envidia xD yo llevo 1 semana y estoi flipando xDDD aparte de levantarme sin una zapatilla metida en la garganta tosiendo como un condenao se nota tambien en el dinero, llevo toda la semana que no fumo guardando el dinero que deberia de gastar en el tabaco, simplemente sorprendente.... eso es lo que me esta dejando de fumar xD

Theryk

#1 5 meses llevo yo sin fumar después de llevarme 5 años fumando. soy asmático y me había pasado a los puritos (me fumaba unos 12-15 puritos diarios) never again xD desde que no fumo parece que he vuelto a nacer. Coño, vuelvo a tener sentido del olfato, no me asfíxio al subir escaleras/cuestas, no me levanto tosiendo medio pulmón y no huelo a mierda todo el día.

G

Yo probe a fumar y fue una puta mierda, sabor horrible, olor asqueroso, creo que me he fumado siete cigarrillos en mi vida y aun cuando veo a gente fumando cerca de mi me alejo de ellos como si tuvieran la lepra.

Me da tanto asco que espero impaciente el día en que solo podais fumar dentro de vuestra casa. Aparte de que matais lentamente a los demas ciudadanos que no os hacen daño.

1 comentario moderado
B

#128 Disfruta el cancer.

ISAILOVIC

Que los gurus de "dejar de fumar es sencillisimo" vengan y cuenten su método por favor, aún no conozco a nadie que haya dejado de fumar fácilmente

2 respuestas
deckone

#142 eso es porque no conoces a nadie que vapee en condiciones

1
B

Yo estuve fumando casi dos años y conseguí dejarlo gracias a parches de nicotina.

Narniana

Yo cuando lo dejaba siempre volvia. El dia que me entere de que estaba embarazada lo deje completamente y desde entonces (3 anhos). Si salgo y hay tentacion con pensar en mi hijo se me pasa proque no quiero que sepa que yo fumaba XD, y tambien pensar en los 10.40 que creo que cuesta ahora la cajetilla jajaja.

1 respuesta
touchdown

#145 Ya puedes ir destruyendo todas las fotos/videos en los que apareces con un piti o fumando antes de que crezca un poco, o si no mal.

Sinso

#142 #77

1 respuesta
B

No haber empezado tete :palm:

ISAILOVIC

#147 ¿Pero te fue tan fácil como decir "Ya no fumo más"?

Porque fumar es una adicción, y facil facil no es dejarlo.

2 respuestas
deckone

#149 la adicción esta en dar caladas y puede ser substituida por vapear, ya que da mejor sabor y mejor sensación en todos los aspectos.

Luego esta la adicción física de la nicotina, en cuyo caso también puede añadirse al liquido que vapeas, el que no deja de fumar es porque no quiere o porque no tiene los medios para vapear en condiciones.

2 respuestas

Usuarios habituales