Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

#510

Es que soy muy ingenuo ;(

Rouku

18 páginas y nadie ha dicho fake, wow

1 respuesta
Akiramaster

#512 ni cara a cara con barrientos.

3
JaViTo-

Menudo desequilibrado, el milagro del que habla igual es que tendrá un cadaver desmembrado detrás de la puerta negra como poco

Loki_Cat12

#492

18
DarKalibula

Mira cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos........

6
O

que es esta mierda

1 respuesta
Gunker

Pues el barrientos tampoco tiene cara de iluminao.

1 respuesta
Silvio_Dante

#518 Yo no dejaría que me operase barrientos... jajaja

B

Cual es el twitter del tal barrientos este

1 respuesta
A

#517

1 comentario moderado
J-te-mata

Barrientos conspirador y encima del River Plate, sin duda el mismísimo satán.

Soy_ZdRaVo

Vamos a dejar de compartir redes sociales, imagino que con un loco que le acose debe tener suficiente.

Alviro

Darkmaster95 lleva 14 horas sin conectarse. O ha encontrado un nuevo foro o the prophecy is real.

UnleasheD

Desde luego o #1 está como las maracas de Machin o es un putísimo genio.

1
B

¿Que o quien cojones es barrientos?

1 respuesta
Gunker

Si es un troll, es 10/10.

Si es real, FUCK, el tío tiene una pedrá en el coco de las gordas.

A

#527 te lo perdes, el milagro sera contando dentro de 20 dias aproximadamente junto con otros 4 o 5 videos mas, la casa la podras ver en la casa milagrosa, direccion, barrientos, explicacion del milagro. esta siendo modificada y va a ser un espectaculo ya lo veras si pasas por aqui y ahi en ese video tienes la direccion te das cuenta que hay gente trabajando no te los pierdas tampoco cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion es expectacular lo querras seguir viendo, hazme caso y el tema te atrapara.

1 respuesta
Xetroz

Vos no sabeis nada es real todo cara a cara con barrienteros yo trabajo licenciado en la medicinja repartiendo volantes y conozco a #1 cara a cara barrienteros y es un milagro en la casa milagrosa donde podras ver trabajadores si pasas por alli estan reformandola para poder presenciar el milagro cara a cara con barrienteros porque es un medico hijo de puta que lo trataba pero ya no porque fue cara a cara en videos explosivos y bizarros en unos dias ha superado los comentarios del otro en 1 año cara a cara con barrienteros yo si fuera vosotros lo creeria el cara a cara esta cerca milagro en la casa milagrosa de la avenida de la piruleta en la ciudad de la gominola.

Pues no es tan dificil hablar como el, ya apartir de aqui es copiar y pegar :psyduck:

poisoneftis

en serio sigue esto abierto?

R3P1S0

yo hasta que no sepa el desenlace de barrientos vs cura narigon no podré cerrar este capitulo de mi vida.

B

#529 wtf

Por la info que saco de las tres últimas páginas yo creo que barrientos es una construccion metaforica que personifica bajo un nombre ridiculo ese miedo tan humano a que el ginecólogo le este metiendo tres o cuatro pollazos a tu novia mientras tú te lees el Marca en la sala de espera.

El cura narigón es una (brillante por otra parte) representación oncológica que relaciona en un mismo personaje la religión (el cura) y las drogas con la alegoría de una nariz presumiblemente sin tabique.

Y la casa es el símbolo de la seguridad pero al mismo tiempo de la incertidumbre, porque uno cuando llega tajado nunca sabe si va a poder abrir la puerta o si te has equivocado de planta. O de bloque. O de barrio.

Son demasiadas piezas, maldita sea..

1 1 respuesta
Hipnos

Yo voto por ponerle a #1 el CT de "Amo a barrientos", ¿quien está conmigo?

6 1 respuesta
Soraghatsu

#534 gg wp

Dices

#1 Ojo eh, un respeto hacia tu señora que ha sabido elegir sabiamente a alguien mejor.

1 comentario moderado
Usopp

#537 Joder, Barrientos existe de verdad, igual habría que avisar a la policia XD

2 respuestas
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#538 #539 El tío va hasta los huevos de que la gente le diga lo mismo. Mirad #506

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales