Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Bouya

#719 no es Rafael barrientos es M.Barrientos

B

#679

1
D

#670 esto es real filmado en lugar de los hechos cada video que veas, no las peliculas son reales filmadas en el lugar de los hechos, fijate como entro a un hospital en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y cara a cara con barrientos, su regalo en la virgen, escenas en el hospital san isidro y sorpresa para barrientos y tambien en otros como por ejemplos los carta al hospital vicente lopez la resolucion mas escenas en la guardia, todos los audios son verdaderos lamentablemente todo muy bizarro, pero valga la redundancia lamentablemente porque para mi no es otra cosa y si me tengo que cargar a barrientos me lo cargare, el asunto es encontrarlo, que dios te bendiga.

#672 si es verdad que la tengo, pero estoy totalmente cuerdo, esto simplemente es una depresion que nunca se va a ir, son ansioliticos que tendre que tomar de por vida no antidepresivos porque te destruyen, por lo menos es lo que yo hago aunque no lo que me medican, porque tambien me lo medican pero asi terminan los que estan en los psiquiatricos todos duros de articulaciones y con la cabeza destrozada por culpa de los antidepresivos, y despues los usan como conejitos de indias para sacarles organos y con respecto a video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon me vas a ver perfectamente actuando los ultimos 10 minutos de esta pelicula de cara y cuerpo, que dios te bendiga.

#675 si es verdad lo que vos decis, lo que pasa es que cuando te pegan una cachetada en una mejilla, tu pones la otra asi lo dijo jesucristo pero todos confunden las cosas, jesucristo dijo tambien si te pegan en la otra responde y ya son demasiadas, no se si vistes los videos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y video declaracion bajo juramento, inedito y el complot me quisieron robar el coche, la casa y un monton de cosas mas si hago lo que tu dices me terminan sacando hasta la cabeza, creo que aveces en la vida hay que jugarsela y esta es la misma, lo que me toco vivir lamentablemente, ese medico nunca en su vida va a poder vivir en paz, casi seguro que ya no lo hace de tantas puteadas que debe recibir de las enfermeras del hospital porque ya no lo respeta nadie, le he repartido volantes dentro del hospital y hasta su regalo fue un volante dentro de la guardia, que dios te bendiga.

#676 se jugar muy bien al ajedrez y el jaque mate se lo di yo a el creo que nunca mas en su vida va a poder vivir tranquilo con todos estos videos y audios, no creo que ya nadie lo respete, ni los del complot, creo que debe de estar peleado con los del complot y hasta con mi esposa de tanto decirse puta y cagon, no se la saco de arriba, pero quizas halla mas para el solamente hay que esperar, que dios te bendiga.

#679 si tenes razon estan mal de la cabeza, no saben lo que hacen tanto barrientos como mi esposa, yo estoy totalmente cuerdo y se perfectamente lo que tengo que hacer, ten cuidado en tu vida porque si obras como tu dices te van a sacar hasta la casa ¿o no sabes como es el ser humano?, me refiero a los que van al infierno porque si tu eres una persona de bien iras al paraiso un lugar infinito lleno de armonia y paz y viviras alli por la eternidad con tu pareja la que mas quisiste en este mundo y ella a ti, no te lo pierdas se una buena persona de bien, pero no te dejes avasallar, que dios te bendiga.

#680 ese golpe lo vas a ver en audios explosivos, barrientos, super genial porque la mitad de ese video es pelicula y me refiero a la ultima mitad y video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon es la continuacion por supuesto una ficcion pero en el primero cuando yo me levanto me agarra dolor de columna fuertisimo que ya venia con el y que hace 20 años que padesco con una hernia de disco y a las 24:00 de la noche me fui al hospital vicente lopez con mi hijo a la guardia y habia un solo medico cuando entre y me atendio y vi las recetas que coincidian con las que habia dejado mi esposa en mi casa bueno ni te cuento mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y veras todo eso, la realidad, filmado en tiempo real, que dios te bendiga.

#682 es entre yo y mi hijo, que dios te bendiga.

#683 falta una mujer aqui a dentro, pero la realidad que yo me rompo todo que soy el padre de mi hijo, hago lo que puedo me levanto temprano todos los dias a la 06:00 de la mañana y bien explico que uno de los gustos preferidos de mi esposa era levantarse a las 12:00 del mediodia, que dios te bendiga.

#685 y si es una ficcion esa, hay 17 videos que no son ficcion, son reales filmados en tiempo real en el lugar de los hechos y audios reales, con fiscalia de por medio y policia, amenazas de muerte, un complot, una infidelidad, una mala praxis, y una casa empapelada donde ya paso varias veces la policia por aqui y ha parado y me ha tocado la puerta, bueno que mas te puedo decir mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te hara entrar en todo esto que para mi es lamentable, quisas para otros sea divertido y no me parece mal, pero para mi no, que dios te bendiga.

#686 bueno la realidad que las peliculas las tenes en los ultimos meses de c.irene, la ultima mitad de audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial, video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon y la proxima que se viene con varios actores y actrices que se va a denominar belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso de una hora y media de duracion y la explicacion del milagro es otro video mas y la modificacion en la casa, y dedicarme a hacerlos mierda a barrientos y a mi esposa, que dios te bendiga.

#687 si en la ficcion, esas son peliculas mira los otros que son videos y audios filmados en tiempo real, ocurrido en el lugar de los hechos, pero hicimos tres peliculas de todo esto por ejemplo los ultimos meses de c.irene son los ultimos meses de mi esposa en la casa, el otro es audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial la ultima mitad que es humoristica y video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon que es un tanto de terror y emocional pero ahora se viene la otra si no me lo cargo a barrientos antes mas la explicacion del milagro, no es tan facil cargarselo a ese tio se esconde bien, que dios te bendiga.

#688 yo le dije a mi esposa antes de irse si hubieras quedado paralitica te hubiera cuidado el resto de mi vida y es verdad porque soy una persona de bien, es muy facil huir de los problemas lo mas cobarde que hay como digo y creo y sino me equivoco en audios importantes y conclusiones sorpresivas, ella abandono el barco y yo por mas que del otro lado estuviera la persona mas millonaria del mundo jamas lo haria, que dios te bendiga.

#691 si yo no tuviera un hijo y no me hubiera dejado una amenaza como me dejo un monton de cosas escritas y querido robar el coche, la casa y tantas cosas mas por supuesto que se lo habria agradecido, el hombre propone y la mujer dispone, si mi esposa es una puta el no tiene la culpa pero con todo esto que te estoy contando y si lo ves en cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y video declaracion bajo juramento, inedito si no haces algo te sacan hasta las tripas, cristo dijo si te pegan una mejilla pon la otra pero hay algo que estan confundidos si te pegan en la otra responde a tu forma, y esta es la mia ya te digo el hombre propone la mujer dispone pero en este caso es distinto porque aparte todavia por encima no me cago a mi yo me la saque de encima al que cago fue a mi hijo que necesitaba una madre ¿y este es medico? es una porqueria, y ten cuidado en tu vida porque si nunca respondes a nada te sacaran hasta los organos, que dios te bendiga.

#692 el que me da pena es barrientos que antes lo debian de respetar en el lugar que trabajaba y si miras carta al vicente lopez la resolucion mas escenas en la guardia te daras cuenta que este tio es un flor de forro, es increible 42 años, soltero y sin ningun problema y se mete en semejante quilombo, lo se por su facebook, es tan idiota y tan estupido que no lo borro todavia realmente este tipo me da pena, por su forma de ser, pero no me va a dar pena si es que lo veo tirado en el piso con el cerebro desparramado por el mismo y espera los proximos videos donde lo voy a destrozar ya vas a ver, porque personalmente no lo puedo hacer porque se esconde y la verdad que lo hace bastante bien.

#694 tengo esquizofrenia paranoica, simplemente es una depresion pero si ves video bajo juramento, inedito te daras cuenta que tengo 85% de discapacidad y no puedo trabajar yo me levantaba todos los dias a las 06:00 de la mañana para hacerlo, tuve cantidad de trabajos he inclusive he trabajado dentro de las villas, en brasil le dicen favelas con portacion de arma defendiendo un camion de bebidas y ella en toda su vida trabajo dos años nada mas y antes de yo conocerla mira audios importantes y conclusiones sorpresivas y te daras cuenta cuantos trabajos hice yo y que admiraba estaba mi esposa de todo lo que yo habia hecho, ya que hasta profesional de la medicina soy licenciado, soy instructor nacional de natacion, guardavidas, instructor de pesas y recibido en los mejores lugares, cantidad de trabajos y ella trabajo nada mas que dos años en toda su vida y uno de sus gustos preferidos era levantarse a las 12:00 del mediodia, que dios te bendiga.

#695 yo estoy totalmente cuerdo y por supuesto somos dos padre e hijo y el que esta redactando aqui soy yo, es a mi al que me pasaron las cosas y por supuesto a mi hijo tambien que se le fue la madre, pero yo me hago una pregunta si a vos te quieren sacar tu coche, tu casa, tu hijo y todavia por encima te dejan un monton de cosas escritas jodiendote y te hacen un complot para joderte y molestarte ¿no vas a hacer nada? bueno la verdad que si no lo haces dejas mucho que desear, que dios te bendiga.

#697 por supuesto que no, no te conosco pero si eres una persona inteligente y miras los cara a cara con barrientos, los audios, las escenas en los hospitales te daras cuenta que es todo verdad, una verdad lamentable para mi que para otros es divertido y no lo veo mal porque ellos no lo viven el que lo sufre es el que lo vive, es como la muerte de un hijo el que no lo vivo no sabe lo que es, las cosas hay que hacerlas para saber lo que es, que dios te bendiga.

#699 por supuesto que no mira los videos y fijate los volantes que reparto estan los videos que estas viendo tu dentro de los hospitales hasta en el hospital san isidro se ve como se lo doy a un medico y hablo con el, medicos afuera del hospital vicente lopez y en las casas alrededor de los hospitales de que me estas hablando usa un poco tu inteligencia, que dios te bendiga.

#700 los que necesitan ayuda son mi esposa y ese medico ¿o no viste lo que hicieron?, antes de irse a mi esposa le dije si hubieras quedado paralitica te hubiera curado por el resto de mi vida y esta se rio y todavia por encima me pego y me quisieron robar la casa, el coche y me dejaron un monton de cosas escritas ¿yo estoy loco? ¿o ellos son los perversos, malditos? y todavia por encima mentirosos, si a mi esposa no le interesa ni verlo a mi hijo y yo hace un año estoy solo con el, pero creo que barrientos y mi esposa se pelearon por lo menos es lo que yo pienso de tanto decirse puta y cagon el uno al otro y a barrientos en el hospital vicente lopez las enfermeras a las cuales el seguramente trataba mal porque lo poco que lo conoci se veia con caracter bastante podrido pero hoy en dia esas enfermeras le deben de decir cagon, cobarde, que dios te bendiga.

#701 ya lo hicieron aca en argentina, ya fui a declarar a la fiscalia cantidad de veces, ya esta enterada la policia de todo pero creo que estan todos a favor mio, hace cinco dias vino una visitadora social y me dijo su esposa hizo abandono de personas y tiene que pasar plata obligala porque no pasa un mango, que dios te bendiga.

#702 te digo que en verdad si tienes razon es un canal de escape pero estos dos se lo merecen mira los videos ¿o te dejarias sacar las tripas tu? pero bueno todo tiene un limite yo a ese tipo lo veo y se sabe escapar bastante bien bueno ya lo conte, que dios te bendiga.

#703 es increible lo que decis se nota que no mirastes bien los videos ¿no ves lo que hicieron?, dejaron un monton de cosas escritas para joder, todavia por encima me quisieron robar el coche, la casa, mi esposa me queria hechar de mi casa y tambien a mi hijo y quedarse con ese tipo aca adentro o no se en donde pero si echarme, hay un caso en estados unidos donde mato a su marido y su hijo para quedarse solo con el novio y hacer una vida soltera, creo que esto es un caso parecido.

#710 mira audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones y ellos tambien me denunciaron ante la fiscalia por amenazas al marido, esa señora me vino a decir a mi a mi casa que su marido salia con mi esposa y era todo mentira, hasta ella lo sabia, pero conocian a barrientos se nota y eran amigos y quisieron jorobar y luego cuando empeze a amenazar, no por telefono sino en el lugar del trabajo de el pero nunca salio, de hecho no lo conosco me denunciaron ante la fiscalia por amenazas reiteradas, igual segui amenazandolo hasta que un dia le dije saca el arma que dice tu esposa que tenes y vamos a arreglar las cosas, al otro dia vino la esposa y sucedio lo que vas a ver en el video y cai y me di cuenta de que las cosas eran como yo pensaba al principio mi esposa salia con barrientos por las cosas que habia dejado escritas, que dios te bendiga.

#712 aca no hay ningun argumento porque esto no es una pelicula, es real miralos y te daras cuenta, que dios te bendiga.

#715 no, esto es real para mi lamentable mira los videos y te daras cuenta, yo estoy totalmente cuerdo pero sufro depresion que se denomina esquizofrenia, barrientos va sin duda al infierno y yo y tu si eres una persona de bien como yo lo soy iras al paraiso infinito que esta lleno de felicidad armonia y paz y viviras alli con la persona que mas quieres en este mundo y ella a ti en medio de animales peligrosos y no les tendras miedo porque no te haran nada un paraiso verde lleno de paz lo veras en el milagro, si te puedes ganar la eternidad, la unica forma es no dañando a los demas, puedes ser ateo, pero si no dañas a los demas te ganaras el paraiso, puedes ser un religioso acerrimo pero si dañas a los demas iras al infierno, que dios te bendiga.

#719 no se esta escapando de mi, pero ya tiene la vida arruinada, estos videos lo arruinan valga la redundancia, yo que el me vuelvo de donde era oriundo porque si sigue aca le voy arruinar yo mas pero de otra manera, que dios te bendiga y que vayas al paraiso que te lo ganaras si eres una persona de bien y no como barrientos que ya se gano el infierno.

#720 si es el el de cordoba, miralo en el facebook alli esta todo escrito, es soltero, vive en yrigoyen y libertador que es un barrio cerrado con rejas y con guardias de seguridad pero para mi no vive ahi mira video declaracion bajo juramento, inedito y ya lo veras porque, cantidad de cosas escritas y creo hasta cerca de donde vivia, miralos y vas a ver gran parte de esto, que dios te bendiga.

#721 es marcelo barrientos s, que por supuesto no es marcelo serafin barrientos, porque la s a lo ultimo es un apellido y creo que este no se merece el apellido de la madre por eso en los videos yo digo que es marcelo barrientos sorete, medico ciruja-no y carnicero, que nunca atienda a tu esposa porque por mas que no sea una puta no creo que te gustaria que le ponga una mano indebida, ¿que harias tu?, que dios te bendiga.

4 respuestas
B

kajkaakjajkajkahjaajhajhaha con esto del "que dios te bendita" te has delatado totalmente jh aajhajhajhaajhajhajhaajhajhaajhajhahjaa

1 respuesta
D

#724 ojala, seas una persona de bien porque asi te ganaras el paraiso un lugar infinito lleno de amor, paz, felicidad y armonia donde estaras por la eternidad con la persona que mas quisiste en este mundo y ella a ti junto con otros seres queridos y mas gente y animales peligrosos en el mundo terrenal pero que alli no lo seran, mira los proximos videos y veras que es asi yo voy a explicar el milagro que hubo en esta casa hace 13 años y mi esposa no lo puede negar porque se lo conte hace 13 años a mi esposa, a mi hijo y a mi madre, espero que seas una persona de bien como deberiamos ser todos, ¿o porque te crees que hay guerras en este mundo? porque hay gente que no es bueno y usa a otra gente para realizarlas y aveces le dan un sentido religioso, que increible si hay un solo dios para todos, todas las religiones unidas con todos sus mesias forman a un solo dios que es el que te pone en la balanza del bien y el mal y el arrepentimiento y alli es cuando te decides en forma justa por el todo poderoso a donde vas al paraiso o al infierno, ¿y crees todavia que todos los seres humanos son buenos? estas equivocado porque no miras el mundo que te rodea y lo veras, que dios te bendiga.

1 respuesta
ferhache

#725 a mi me encantaría defecar sobre la boca de ese mega ente divino

Hipnos
  1. No es tu esposa ya.
  2. La esquizofrenia paranoide no es una depresión simplemente, así que medícate
  3. Tu hijo tiene TOC y lo estás empeorando con tu paranoia
  4. Ni barrientos ni tu mujer se acuerdan de ti, hacen su vida normal y tú deberías hacer lo mismo
  5. Si tu esposa te dejó es culpa tuya, no de nadie más. Rehaz tu vida y evita los mismos fallos de nuevo
3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#723 Tú no tienes el derecho de matar a nadie, ni de obligar a nadie a aguantar ninguna carga, sobre todo cuando parece bastante claro que no pones de tu parte. Empieza un tratamiento o, si no te da la gana, al menos que lo inicie tu hijo que parece que te da exactamente igual su estado de salud mental (y eso sí es grave) en vez de utilizarlo para redactar tus escritos incoherentes y dar la nota en tus vídeos.

No sé como será tu mujer ni el doctor Barrientos, pero si es verdad que te hacen la vida imposible denúncialos y resuelve las cosas de manera responsable y civilizada. En fin, no sé por qué intento razonar contigo.

DarKalibula

#728 Sin tele ni cerveza...

1 respuesta
davidrgh

No es por nada, pero aquí el caballero ha puesto ya más de un post con amenazas que son perfectamente denunciables.

De hecho, yo ya he mandado el link respectivo a la policía. Si luego pasa algo de verdad no seré yo quien me reproche el no haber hecho nada.

1 respuesta
DarKalibula

#731 Según lo que dijeron esto ya esta más que denunciado por los mods/admin

1 1 respuesta
davidrgh

#732 Sí, lo acabo de ver, y me alegro por ello. De todas formas, no está de más otro aviso por ahí.

2 comentarios moderados
S

Donde es ese lugar, ten cuidado, si hay presencias o entidades no se te queden impregnadas y te afecten negativamente, de verdad el lugar no puedes grabar o sintetizar, la gente por pereza no se ve tanto contenido y se lo toman a pitorreo, yo haría un video sintetizando y resumiendo

R3P1S0

#727 Hipnos, no se si será el caso o no... , pero a ver si tu "pareja" no te va poder dejar o cagar encima sin tu hacer nada... :(

1 comentario moderado
legi0nx

Espero que los mods tomen cartas en el asunto respecto a las personas que están incitando al asesinato a una persona esquizofrénica. Os pasáis de graciosos algunos.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
FnaticLephy

#723 ¿Cuál es el orden para ver los vídeos?

B

Los que vais de graciosos incitando a que se cargue a alguien estáis fatal sabiendo que está mal del coco y que está perfectamente capacitado para hacerlo. No sé, no le veo la gracia. Como luego pase algo y les de a las autoridades mirar por aquí si que os reireis, sí.

#727 puuuumba.

2 respuestas
Dredston

De aquí no va a salir nada bueno, yo cerraría el hilo.

1 comentario moderado
JaMaN

#741

dambala

#743 no te van a extraditar por una incitación tan vaga como esta, yo diría que ni de coña

1 respuesta
R3P1S0

#747 pero moralmente como ser humano te degrada. Aprovechar tu cordura para incitar al odio o la violencia es de ser muy gilipollas....

LO QUE ESTAIS HACIENDO ALGUNOS ES UN ATENUANTE DE UN DELITO...

1 3 respuestas
dambala

#748 en eso estoy de acuerdo, porque aquí de coña poca ya ha dejado claro q si no se lo carga es porque no lo encuentra

Gunker

La época de los emos amantes del gore que buscaban llamar la atención ya pasó, CANSINO.

Tema cerrado

Usuarios habituales