Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

B

No sé si se habrá comentado ya esto, pero hay alguna manera de avisar a alguna autoridad en la zona? No creéis que de esto deberían encargarse los servicios sociales, habiendo un menor implicado? Se ve claramente que este hombre no está bien.

4 respuestas
Chufi

#806 Pero...todo el mundo va al paraíso, solo tienes que pretender que te arrepientes antes de morir y arreglado \o/

Alviro

#811 Ya se han tomado medidas y por lo visto más de uno se ha puesto en contacto con las autoridades correspondientes, me temo que más allá de eso...

B

#811 ya se han avisado

Chewirl

#811 Pero con las autoridades de esos paises ya te puedes imaginar el resultado:

1
KaeliS

Si tiene que hacer 20 videos y en 3 meses lleva 6, así a ojo para enero de 2018 sabremos el desenlace.

1 respuesta
DarKalibula

#816 Ahora pa' netflix esto da para 5 o 6 temporadas.

Isilwen

#811 El chico en teoría tiene 21 años.

Hipnos

En teoría el mercado se regula solo. En teoría.

5
Isilwen

Quién le iba a decir a Adam Smith que terminaría siendo citado en un hilo de este calibre xD

3
dranreb

29 2 respuestas
B

#821 que Cojones? Jajajajaj

TheBrotha

Thank mr barrientos

K

rpv??

A

Thank mr barrientos

Jok3r

#1 Llevas diciendo 20 días hace siglos....

Hipnos

Venga chavales que solo quedan 20 días ya!!

Alviro

Yo hago

Esto se ha vuelto aburrido.
Si pasa algo ya lo veré en las noticias.
O avisadme por privado, por favor.

1
AS7UR

No tiene internet en el manicomio parece ser.

D

#807 si tienes razon, y mi casa ya se esta reformando y la veras totalmente modificada, es la casa milagrosa donde estuvo dios y hubo un milagro ya la veras impresionante de noche con luces de colores y el resto es para verlo y no contarlo, que dios te bendiga.

#808 ese no puede bendecir a nadie y mejor que no te atienda porque creo que hasta los organos te saca, que dios te bendiga.

2 respuestas
D

#811 no hay menor implicado, mi hijo es mayor de 21 años y la policia, la fiscalia, visitadoras sociales, ya vinieron a mi casa y la mayoria me dicen lo mismo que mi mujer tiene obligacion de pasar dinero y que no lo hace y que ella hizo abandono de hogar y abandono de personas, la que tendria que ir presa es ella y todavia por encima este medico hijo de puta que dejo un monton de cosas anotadas por medio de ellas, se nota que hasta algunos que les hablo de esto es de esas personas que le tienen bronca a este hijo de puta, que dios te bendiga.

#812 no es asi, eso nada mas que te juega en la balanza del bien, pero si la balanza del mal es muy pesada vas al infierno, que dios te bendiga.

#813 ya todas las autoridades estan enteradas aqui en argentina, hay muchos que dicen que valla a hacer la denuncia yo a la fiscalia a ese medico hijo de puta, no lo quiere nadie arruina familias, chicos y personas, que dios te bendiga.

#815 creo que tu no entiendes y eres de esas personas que te sacan 200 pesos y no dices nada, pero te siguen sacando y a lo ultimo hasta te sacan tus organos, que dios te bendiga y piensalo bien.

#816 no se cuando va a ser el desenlace, porque este medico no da la cara y yo no lo encuentro, pero con estos videos ya lo estoy haciendo bastante mierda, a ella y a mi señora y los que vienen ni se los cuento porque son terribles, no solamente el milagro y la pelicula sino va a haber mucho para ellos, que dios te bendiga.

#817 para mi esto no es un show, es lamentable, pero no me parece mal que los demas se divierta ya que yo estoy exponiendolo, que dios te bendiga.

#826 el problema realmente es la pelicula que esta retrasando todo, pero ya la voy a terminar es con actores y actrices y varios por eso se esta retrasando sino ya estaria hace rato, que dios te bendiga.

#828 suscribete y lo vas a ver, que dios te bendiga.

#829 yo ya estuve internado en un psiquiatrico, durante diez dias pero estoy totalmente cuerdo, simplemente me diagnosticaron esquizofrenia que me dijeron que es una depresion de por vida, nada mas que eso los que estan locos es la puta de mi esposa y este medico imbecil, que dios te bendiga.

RelaxRelapse

Dice que no sabe cuándo será el desenlace pero en teoría el milagro es dentro de veinte días, supongo que lo del bucle tiene sentido (?)

SmirroLL

#830 eso ya existe, se llama puticlú

Hipnos

La cuenta atrás ya va por 20, así que tened un poco de paciencia.

5
Silvio_Dante
#830darkmaster95:

si tienes razon, y mi casa ya se esta reformando y la veras totalmente modificada, es la casa milagrosa donde estuvo dios y hubo un milagro ya la veras impresionante de noche con luces de colores y el resto es para verlo y no contarlo, que dios te bendiga.

Dios parece un currito cualquiera, tomándose tanto tiempo para una simple reforma..

satyricon

10 días chumachos. :f5:

1 respuesta
Isilwen

Ojocuidao con lo de las luces de colores, esto en vez de milagro va a ser un remake de "Encuentros en la Tercera Fase" con extra de Barrientos.

challenger

Alguien que tenga la amabilidad y me hace un resumen de que carajo está pasando? que no entiendo una puta mierda y no quiero ver los videos de #1 ?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
sephirox

.

B

#836 Perdona pero son 20. Solo quedan 20 dias para el milagro. :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales