Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Alviro

#929 No, al menos que yo sepa.

B

¿Algún corresponsal de MV va a cubrir el evento? xD

1 respuesta
B

#932 estaría bien la idea. invoco a los Argentinos mediavideros para que vayan y entrevisten a Barrientos. Barrientos manda putaaaas

AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

ErChuache

Se está haciendo la espera eterna.

reVorZ

Pfff 20 días nada más , omgggg

Isilwen

#927 Pero el foro guay no éramos nosotros?. Me siento traicionada :( pero se lo perdono por los 20 días que quedan.

Jok3r

Ya queda menos!!!!

challenger

"Asegura la eternidad"

Aqui está la clave

AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

1
dambala

Ahora que lo pienso, igual la eternidad significa que quedan 20 días hasta el infinito, tiene sentido no? :psyduck:

1 respuesta
B

#941 no se, pero la eternidad la asegura. Barrientos nuevo dios.

1 respuesta
hitsvil

20 días para el milagro.

EN ESTA CUENTA BANCAMOS A BARRIENTOS. #BarrientosTeam

1 1 respuesta
Ridote

Va a ser un angel enterrado que luego vuele hasta el nuevo centro comercial? Si es asi me apunto

2
Silvio_Dante

#942 #943 barrientos es el enemigo...

eso es que no habéis visto cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion

1
D

lo que me esta retrasando todo no es el armado de la casa milagrosa porque falta poco y ya esta terminada y se hace en 7 o 8 dias el problema es la pelicula que es lo que mas me esta retrasando de todo y los otros videos estan todos hechos ya, la explicacion del milagro en video ya esta hecho en el lugar de los hechos detras de la puerta negra su significancia y lo que puso dios en mi cabeza en ese momento y porsupuesto el milagro lo que vi impresionante perplejo me quede, existe un paraiso infinito no hay ninguna duda el que se lo pierda es un problema de el, aqui en la tierra estamos viviendo un punto del infinito ser una buena persona no cuesta nada, no como barrientos y mi esposa que les va a pesar esto en la balanza del mal y ya dios decidira, no se lo pierdan al paraiso, paz, armonia, felicidad y mucho mas, que dios los bendiga.

2 4 respuestas
klawi

A la espera de la obra y nuevos videos.

Ojala que merezca la pena la chapuza de Manolo y Benito.

A

#946 o quizás no hay nada despues de morir. Quizás te estás inventando el milagro.

Alahel

Me he perdido todo el hilo, cual es mejor este o el de la Tierra plana? xD

2 respuestas
amenazax

´resumen please? XDD

2 respuestas
WaRdIx

#949 #950 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

18 2 respuestas
Lolth

#951 lo hemos perdido...

challenger

#946 No es contradictorio decir que crees en dios yal mismo tiempo usar nicks como DARKmaster?

#949 #950 #951 y no se olviden de cara a cara con barrientos, su regalo

pd: 20 dias...

1
Silvio_Dante

Que ganas de ver lo que hay detrás de la puerta negra...

2 respuestas
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

Beckem88

Estoy aquí desde el primer día y ya queda muy poco para el final, solo 20 días.

Por cierto, este hilo y el de la tierra plana es de lo mejorcito que ha habido en el foro en los años que yo llevo registrado (no muchos).

Cara a cara con Barrientos

1
dambala

#954 pues sauron y su lugarteniente barrientos, vaya pregunta por favor

B

ufff que nervios... 20 dias para cara a cara con barrientos, la batalla final y el milagro de la casa y el señor en mi cabeza, si quieres saber de que va, mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion, dios les bendigo pelotudos, menudo kilombo se va a armar con cara a cara con barrientos, la batasha final.

2
Ryok

Eres como un libro abierto.

Grande!

Isilwen

Buf menos mal, pensé que ya no iba a haber milagro y que estos 20 días que quedan iban a ser en vano!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales