Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Kalgator

#960 Aun quedan 19 dias mas :psyduck:

S

Mira que me parece mal lo de este hilo pero esto ha sido superior a mí.

#946

Y cuántos días más crees que tendremos que esperar?

1 respuesta
challenger

#962 No te va a responder. solo tienes que mirar el contador, esta clarísimo

1
Jok3r

#946 Pa que dices nah, di que ya nos avisarás, que un día lo mostrarás, pero no digas 20 putos días, aquí hay gente que no podemos hacer vida desde que dijiste eso, esperando el milagro, mala alimentación, ansiedad, aislamiento, abandono familiar, y tu de picos pardos que ya veremos cuando.

4 1 respuesta
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

1
D

#947 si va a valer la pena, esperen suscribanse y veanlos todos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#948 no es como decis vos el milagro es un hecho indiscutible y despues de morir no tengas duda que existe un paraiso infinito, la eternidad, un lugar de armonia, paz, felicidad y amor no te lo pierdas, la unica forma de ganartelo es siendo una persona de bien, que dios te bendiga.

#953 las palabras aveces no significan nada, la oscuridad aveces en la vida se necesita para estar en paz, porsupuesto dentro del mundo terrenal sin ir mas cuando duerme, oscuridad no es sinonimo de belcebu, si la oscuridad constante, eso si es sinonimo de belcebu al igual que las tinieblas pero no confudas dark con una palabra terrorifica que no lo es, que dios te bendiga.

#954 detras de la puerta negra hay un patiecito de 3x2 de ladrillos en el piso y una pared a la derecha de ladrillos a la vista y una pared a la izquierda que es de material y una puerta y otra puerta mas la del fondo alli es adonde ocurrio el milagro en ese lugar que no es muy grande un domingo a la mañana despues de sacar a mi perro de ir a correr y me sente alli cosa que siempre hacia los domingos para descansar 5 minutos y alli ocurrio el milagro que lo vas a ver junto con los otros videos entre ellos la pelicula y la presentacion de la casa milagrosa y otros en contra de barrientos y mi esposa suscribite y te van a entrar todos juntos el mismo dia.

#955 no se sabe cuanto falta eso es cuando termine la pelicula lo demas esta casi todo hecho salvo la presentacion de la casa milagrosa porque todavia no esta terminada pero todo depende de la pelicula, porque la casa milagrosa esta terminada para la semana que viene, que dios te bendiga.

#960 si el milagro lo hubo hace 13 años, cuando termine la pelicula te van a entrar todos los videos juntos y entre ellos el milagro la explicacion y su significancia en el lugar de los hechos, algo increible suscribite y espera todos los videos juntos el mismo dia, que dios te bendiga.

#962 cuando se termine la pelicula entran todos los videos juntos entre ellos la explicacion del milagro en el lugar de los hechos y su significancia impresionante, suscribete y los veras todos juntos, que dios te bendiga.

no hace falta que te alimentes mal para esperar el milagro, aparte podras entrar a la casa milagrosa mucho antes que los videos esten terminados yo creo que dentro de 8 o 9 dias esta terminada pasa por moreno 3161 olivos entre uzal y sarmiento y dentro de 8 o 9 dias la veras de noche espectacular, entra con tu pareja y quedate el tiempo que tu quieras, hay asientos para sentarte, te sentiras en paz, armonia, felicidad y mucho amor con la persona que tienes al lado dios iluminada esta casa hace 13 años, ven pide por tus necesidades en la vida terrenal, que dios te bendiga.

3 respuestas
Hipnos

Faltan 8 o 9 días señores, lo acaba de confirmar.

2 respuestas
A

#966 #967 Que pesadilla

maliaradia

#967 habra que actualizar el contador xD

Anezka
#966darkmaster95:

detras de la puerta negra hay un patiecito de 3x2 de ladrillos en el piso y una pared a la derecha de ladrillos a la vista y una pared a la izquierda que es de material y una puerta y otra puerta mas la del fondo alli es adonde ocurrio el milagro

...Entiendo. :psyduck:

6
AlbertCanosa

#966 a #954 no le has dicho "que dios te bendiga", acaso es un aliado del cagón de Barrientos?

B

el milagro en 8 o 9 días. actualicen contador :psyduck:
pd. me estoy volviendo argentino con este fuking hilo. viiiissteee? que kilombo colorado!

Aguiluxo

ya solo quedan 19 dias !

Khaleck

Alguien me resume esto? xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#974 barrientos.

1 respuesta
Rikki

resumen por dios xDDDDDDDDD

1 respuesta
AlejaaaN1
2
reVorZ

Ojo que queda 8 p 9 DIAS PARA EL CARA A CARA CON BARRIENTOS, ESTO ES HISTORICO. Señores ESTA PASANDO TODOS ATENTOS EN 8 O 9 días el milagro va a ser explicado

1
Gitaner

#976 cara a cara

S

Exijo un cambio de contador ya!

#964 Has vuelto al wow?

1
Ryok

Prepara tus plegarias barrientos!

WaRdIx

#977 #974 Barrientos es belcebu y la mujer del cura narigón se fue con el cagon Barrientos. Hace años ocurrió un milagro en la casa de los vídeos, la que se ve en los vídeos Barrientos es cagon y un mal parido se esconde para que no lo encuentre el cura narigon todo es real el paraíso existe y va a ser exclplicado en la casa en la que ocurrió el milagro todos están invitados para que puedan ver. Si no me creen vean cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y la segunda mitad de audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y veras que te atrapara. El milagro ocurrirá en 20 días y asegura la l paraíso. Si no lo creen mirebse los vídeos lo que más está retrasando el asunto es el montaje de la película en la que aparecen todos los actores que se llamara el guerrero de Dios vs belcebu la reforma de la casa donde apareció dios está terminada pueden pasarse a verla con luces. Que Dios os bendiga.

1 1 respuesta
hitsvil

No me puedo creer que queden 8 o 9 días. Parece que fue ayer que quedaban 20!!!

Sigo siendo de #BarrientosTeam

1
Shandalar

Llevo todo el puto mes sin poder postear.

De lo más épico de los últimos años, impaciente me hallo ante el desenlance final vs Barrientos, promete ser cósmico.

Glumyglu

Rpv?

1 respuesta
UnleasheD

#986 en #983 Tienes uno bastante bueno.

1
B

que pasa chavaile yo quiero un title ahi guapo que ponga aquí estuvo barrientos venga un saludo vale

AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

1 respuesta
Xetroz

#989 Actualizate tío, ya sólo quedan 8-9 días para que este terminada la obra en la casa milagrosa y queden todos en plan fiesta todos los actores reunidos y podrás venir con tu pareja y sentarte y sentir la felicidad del milagro detrás de la puerta negra a que esperas!

Tema cerrado

Usuarios habituales