Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

miwel

barrientos es dios

Hipnos

Pues acaba de decirnos que los 8 o 9 días no son para eso, sino que volvemos a los 20 días.

Barrientos strikes again!

Isilwen

Yo propongo KDD presencial o virtual para ver la película, que dios os bendiga.

challenger

Pero aqui nadie dice Amén?
:psyduck:

1 respuesta
Xetroz

Yo propongo KDD para ir a ver la casa milagrosa cuando este acabada y ver a los actores y sentir el milagro en persona.

autlos

Esto es lo que pasa cuando no dejas que la selección natural haga su trabajo.

1
Kaiserlau

#1024 ramen hermano, bendito seas.

Katyusha

Ya quedan sólo 20 días, que nervios!!

U

¿Los argonitas están al tanto de esto?

¿Qué pensará Kadoni?

B

Darkmaster me ha citado. Estoy bendecido. Dios los bendiga este es el mejor hilo en off topic junto con el de la tierra es plana que ha habido en decadas

1
AS7UR

Que nervios, que emocion, ayer quedaban 21 dias, y hoy, 20!!!! Siuuuuu un dia menos para the fucking miracle!!!

ercabesa

No entiendo una mierda

Ridote

alguien me explica quien es barrientos sin verme los videomierdas?

2 respuestas
AlbertCanosa

#1033 es un médico cagón.

Que dios te bendiga.

3 1 respuesta
B

En USA el milagro sería en 3 dias, el tiempo que tardan en darte la cacharra.

Se ve que en Argentina es má complicado.

Jok3r

Actualizamos, 20 DÍAS SEÑORES 20 días!

5
B

A mi no me cita.

Eso es porque sabe que sé la CLAVE para detener el MILAGRO.

Darkmaster sabes que Barrientos me ha contado el SECRETO y que intentas no dirigirme la palabra para no levantar sospechas pero oh querido amigo me parece que se te acaba todo...

REZA todo lo que sepas porque el MILAGRO no va a ocurrir de nuevo.

B

#1033 barrientos es belcebu #teambarrientos. Dios te bendiga.

Ridote

dios os bendiga a ambos #1034 #1033, espero pacientemente para la llegada, me he transformado 100% ya, dios os bendiga

1 respuesta
PaCoX

pudiendo poner 4chan XIV: barientos edition y ponen esa mierda eh? eso si, k dios bendiga a spyro

B

#1039 de nada, aunque te cites a ti mismo. Dios te bendiga.

1
AKILES_esp

Hola gente voy a tratar de ser breve y os hago un RPV de la historia de #1 luego pero primero os cuento mi historia

Primeramente manifestarles mi deseo de exponer la verdad, mi verdad, pues la verdad siempre será
nuestra verdad y no la verdad oficial del sistema, de las masas y de la ciencia. Pido respeto y
aunque no estáis obligados obviamente, si queréis burlaros, insultarme, escupirme, o simplemente
lanzar alguna ironía o sarcasmo, llamarme loco, lanzarme al manicomio, o simplemente ignorarme
y pasar de largo, estáis invitados, llevo 12 años aguantando esto en la mas negra soledad. Eso no me
detendrá en mi objetivo, pues la verdad me impulsa y su amor me motiva, y quien quiera motivarse
a buscar su verdad, pues adelante, no busco que me crean, sino moveros a que descubráis vuestra
propia verdad, a que busquéis por ustedes mismos, a que dejen de leer toda la basura sionista de este
sistema y empiezen a experimentar, a viajar.
No me gustaría la verdad que me dieran de baja del foro, pues he visto como le hacen downgrade a
aquellos que no piensan como el resto. No discutiré con nadie ni insultare a nadie, de hecho obviaré
comentarios ofensivos, llevo años ya fogeado en esto. No soy un troll si es que alguno va a saltar a
denunciarme de tal, no lo soy, creanme habemos personas raras y diferentes en el mundo, no por eso
somos menos, no por eso somos troles, solo nos hemos aventurado en la busqueda de nuestra porpia
verdad, nuestra propia identidad, la que el mundo y las institucionesn os robasen desde que
nacemos.
Bien estáis invitados a leer mi verdad, texto que redacté en la madrugada de hoy, no para intentar
imponeros mi creencia, sino para poneros a dudar de todo lo que creéis saber e incentivaros a buscar
la vuestra, pues cada quien posee una programación perceptiva distinta, y por lo tanto la misma
verdad será distinta para cada quién. La única verdad falsa es la de las masas, la de los medios, la
del sionismo.
Prestad atención y no jusgueis antes de tiempo, tratad de verificar si lo que digo es verdad o
mentira, hay metodos para hacerlo, metodos por encima del conocimiento racional y cientifico (no
digo drogas, las drogas solo te atan mas a la ilusión), digo supra-consciena. No vengo acá de
maestro o iluminado, lo siento si es lo que percibis, soy parte de un ser mucho mas grande, y en este
nivel realmente nada soy, así que siento defraudaros:
LA VIDA ES UNA MENTIRA
Los golems os han engañado.
Cordiales saludos apreciados camaradas,
Me llamo "Juán" y soy un jóven buscador de la Verdad como tantos otros hermanos míos esparcidos
a través de todo el multiverso Jehovítico. Comencé mi búsqueda interior a partir de los 16 años de
edad (hoy tengo 28), interesándome por movimientos "sinárquicos" como la nueva era, metafísica
cristiana, la teosofía, el budismo, cábala judía y la gnósis samaeliana. Más tarde (a los 19 años)
abandoné estos caminos, pues notaba algo raro en ellos que no me convencía; terminé haciéndome
católico (algo mucho peor que lo anterior) y finalmente abandoné ese culto "cínico" e "hipócrita" y
me hice "Cristiano Libre" (algo bastante malo también).
Fui un jóven desde mi más temprana edad que dudo de la ciencia y de la versión oficial de todas las
cosas que nos presentaban como ciertas, siempre fui un chico rebelde y contra-corriente, bastante
uraño, arrogante y agresivo hacia mi entorno (la típica oveja negra en todo los lugares), pues el ser
humano siempre me pareció bastante estupido y creido (me excuso por mi falta de modestia y
humildad, pero no puedo ni debo aparentar algo que no soy, soy arrogante y punto). En 28 años de
vida jamás he tenido un amigo ni una novia, cero relaciones sexuales, pues siempre percibí que toda
la gente que me rodea era falsa y estaban "actuando", haciendome creer en una realidad artificial y
pre-fabricada, siempre sospeché que todos aquellos que me rodeaban "trabajan para alguien a quien
yo no podía ver, pero ellos si, ellos actuaban delante de mi, todos me conocían, pero actuaban como
si me veían por primera vez). ¿Megalomanía, mesianismo, narcisismo e ideas de referencia? Ya lo
veremos.
Así fue como me topé con la Gnósis Hiperbórea y la Ariosofía (las cuales también son trampas
mucho más elaboradas), estudiando las obras de Herrou Aragón, Ignacio Ondargain, Nimrod de
Rosario y Miguel Serrano. En dichas obras no encontraréis una verdad absoluta, pues toda la
información que entra en este sector de la realidad está contaminada por los et-agentes-arcontes
judíos. Ellos, los Pseudo-Arios e Pseudo-Hiperbóreos, también son agentes al servicio del Mossad,
su función es mezclar parte de la verdad original con una gran mentira para hundirte más en el
laberinto del encadenamiento espacio-temporal.
Con el conocimiento y la práctica necesaria logré la apertura de mi glándula pineal y el desarrollo
de mis vehículos superiores además de la cruxificción de mi cuerpo astral, con los cuales pude
viajar hacia otros sectores de la realidad (naciones) y descubrir otras muchas verdades incapaces de
ser comprendidas por aquellos que están metidos de lleno en el sistema y en el mundo (cabe
destacar que no trabajo como lo hacen los demás y que abandoné todo, incluso mis estudios
universitarios, de vez en cuando reparo y programo ordenadores (mas que todo por hobbie), vivo de
lo poco que algunas personas me hacen llegar: comida y ropa básicamente, vivo en una habitación
pequeña en casa materna, me dedicó de lleno a mi liberación espiritual y al entrenamiento físico
(yoga, artes marciales, pesas, carreras y meditación) de los cuales he desarrollado métodos propios,
además de ser vegetariano (granivoriano-frutariano).
En cierta etapa comencé "equivocadamente" a predicar toda mi verdad, lo cual me costó insultos,
burlas, humillaciones, ironías, sarcasmos, azotes, desprestigios, soledad, escupitasos, sufrimiento,
llanto e incluso "locura inducida", pues se me manipulo psíquicamente (desde arriba) para hacerme
creer en una falsa esquizofrenia y un falso trastorno bipolar que nunca tuve y que me fue generado
artificialmente por los seres inorgánicos, por lo cual se me colocó bajo un severo tratamiento
químico-antipsicotico, el cual casi me causa la muerte, además de obesidad mórbida, tumores
mamarios, ginecomastia, daños al hígado, a la piel y diabetes mellitus. Ya se cumple casí un año que
abandoné esa asquerocidad, sin importar la guerra que se libro entre mi familia y mi persona, pues
ellos como agentes del Dios de este mundo, me obligaban bajo presión y tortura a tomar esa basura
una y otra vez para "no entrar en crisis" y así "no desprestigiar la reputación de la familia" ante los
demás (un montón de hipócritas, cínicos, beodos, fumadores, fornicadores, necrófagos,
materialistas, frívolos y hedonistas).
Gracias a mi dieta frutariana la cual combino con arroz, pasta, pan y granos (por las proteinas), al
yoga, a las pesas, a las artes marciales y al extremo ejercicio cardiovascular que practico, he
recuperado mi cuerpo e incluso es mucho mejor que el de antes, mas grande, mas fuerte, mas ágil,
mas bello, mas luminoso, de hecho tengo siete veces mas fuerza que antes de comenzar a tomar las
drogas de diseño. Según se me revelo, he empezado a sufrir de androginia, aquello que Hitler
buscaba en sus soldados, generar una mutación genética que transformará al hombre en Superhombre,
al Homo-Sapiens en Homo-Kristos. Y justamente esa mutación ocurre por un exceso
sobre-humano de testosterona en tu sangre, lo cual se desencadena a partir de los 6 meses de haber
dejado de tomar anti-psicoticos, y lo cual hace que puedas llegar a usar a futuro el 100% de tu
capacidad cerebral, pudiendo manipular el mundo material a voluntad. Actualmente uso el 20%, y
les garantizo que hay maneras de medirlo fuera de la ciencia tradicional. Antes usaba menos del
10% (quiza un 8%).
Los anti-psicoticos hacen que tu cuerpo produzca cero por ciento de testosterona, y un 200% de
estrógenos, lo cual te transforma en algo menos que un parasito insignificante y estupido, onanista,
además de loco y tonto. Los psicólogos y psiquiatras, un montón de sinarcas mediocres, fornicarios
y alienados que no saben nada de ciencia, ni de medicina ni de la mente, unicamente recetan esta
basura por dos motivos: les genera ingresos económicos altisimos (los hace millonarios), ya que las
farmaceúticas se encargan de enriquecer a todos aquellos "hijos de puta" (toda mujer que los pare es
una puta) que recetan Haldol, Risperdal, Abilify, Fluoxetina, Paxil, etc. y por otro lado mantenerte
ciego, dormido y sumiso ante el "DIOS ÚNICO DE ISRAEL, EL GRANDE, MISÓGENO Y
MARICO JEHOVÁ SABAOT" y del pueblo elegido, para los cuales trabajan y de los cuales son
esclavos, ganado barato que no vale una mierda para los malditos golem judíos.
Películas muy interesantes encontré que revelaban abiertamente la verdad: Matrix, Dark City, Piso
13, El Show de Truman, Lucy, Iron Sky, El Atlas de las Nubes, películas diseñadas por iniciados,
pero que nuevamente les digo, están contaminadas con 50% verdad y 50% mentira.
Dividiremos la verdad en varios ITEMS:
1) Tu eres un Dios, un Dios infinitamente superior a Jehová, de hecho Jehová no es un Dios sino un
Anti-Dios, es el Señor del Caos, se alimenta de los Espíritus-Estrellas de los Dioses, a los cuales
devora cual hoyo negro: Chronos-Yahvé-Yebaodo-Yaldabaoth. Eres hijo de alguno de los 10
AEONES, ellos son los Titanes hijos del Cyclope (El Abosluto - La Fuente - El Incognoscible
"Theos Agnostos"), tu eres uno de los Dioses antiguos, uno de sus Hijos. Jehová es un aborto del
AEON Sophia, por lo tanto su Espíritu no se desarrolló (se invirtió), es un Dios ciego, lo que
equivale a ser un ángel caído y no un Dios Verdadero, el cual fue expulsado de Barbelos debido a su
locura e imperfección, fue excecrado del Pleroma y de la comunidad de los Dioses Santos de
Hiperborea. Juró venganza contra el Reino Celeste y se alió con los Señores del Caos (Andramelek,
Leviatán y Behemoth) a los cuales sometió para usar sus poderes y tratar de vencer al Reino de la
Luz Verdadero e Increado. Jehová es un siervo de Parallax, el Señor del Miedo.
2) Tu no eres un ser humano, no eres un cuerpo, no eres un alma, no eres tu mente, no eres tus
pensamientos, no eres tus recuerdos ni lo que crees saber ni conocer. Eres un Espíritu, una Centella
Celeste del Pleroma, un Dios, una Estrella Cándida, Tu eres el verdadero Portador de la luz, tu eres
el Cristo, tu eres Lucifer, el décimo AEON. El Lucifer que conocemos en este mundo, el ángel
caído cuyo trono está en la luna (la psique de Jehová), no es el verdadero Lucifer, su nombre es
Sanat Kumara y es el Rey de toda la tierra, un siervo fiel de Jehová, un desdoblamiento psíquico de
Jehová, que controla a la humanidad desde el Pandemonium, una ciudad gótica ubicada en la luna,
desde donde los arcontes proyectan la matrix desde un dispositivo holográfico llamado
"Quamthum". Quamthum es un sueño generado por la psicosis Jehovítica para mantener atadas las
Estrellas dentro de una realidad sin espacio y sin tiempo, dando vueltas siempre en el mismo punto:
el estomago del Señor del Caos.
3) El mundo y todo lo que ves es en realidad un espacio vacío, ese espacio vacío es el vientre de
Jehová. Estamos viviendo literalmente dentro del estómago de Jehová, pues en el caos donde el
habita, el nos devora, se come nuestras estrellas cual hoyo negro y nos encadena a su infeliz reino
microcósmico, donde todos exceptos las estrellas devoradas, son él mismo, un desdoblamiento
psiquico de su voluntad. Los animales, los seres humanos, los angeles, los et, las nubes, los rios, los
mares, el aire, el sol, la luna, cada cosa corresponde a un aspecto del mundo interior del Jehová,
pues habitamos dentro de el. Fuera de el hay otro reino, el Caos Multidimensional, El Mundo o
Espacio Exterior, el Reino de Parallax. Más allá de ese reino está el Pleroma, Hiperborea y la
Ciudad Infinita de Barbelos, algo que ni el mismo Jehová puede siquiera imaginar, pues esta ciego y
solo escucha las voces y designios de los 4 AEONES superiores.
4) Cristo-Lucifer (el conocimiento) es el décimo AEON y Sophia (Mariám - La Sabiduría) es el
noveno. Mariam es la madre de Jehová, por ende es la Madre Universal. Fue hecha prisionera por
su hijo en una región especial inaccesible, (La Reina esta encerrada en el castillo) pues Jehová se
enamoró de ella. Cristo-Apolo siendo uno de los Dioses mas poderosos, abandonó el pleroma y se
hizo devorar a propósito por Jehová para entrar en su reino y rescatar a su hermana Sophia. Cristo
somos los elegidos, los 36 elegidos esparcidos a través de 36 universos paralelos, somos los
avatares del décimo AEON. Debemos reintegrarnos en uno para librar la batalla, rescatar a Sophia y
destruir a Jehová desde adentro. No es tarea facil, pero tampoco imposible, cualquiera de los 4
AEONES superiores tiene poder suficiente para aniquilar a Jehova, a Parallax y al Caos con un solo
pensamiento, pero fue Cristo quien se ofrecio para tal aventura.
5) Venus es nuestra Estrella devorada, la cual reside fuera de la atmosfera de la malla terrestre
espacio-temporal-multidimensional, es nuestro Padre-Madre. De Venus emanamos los 36 avatares
del Cristo, Venus es el Cristo. Debemos subir a Venus y alli fusionarnos de nuevo, para emprender
la guerra final y liberar a nuestra amada. Cristo es un jóven rubio muy hermoso, su hermana Sophia
es una jóven rubia de gran belleza, al re-integrarnos los 36, seremos ese jóven rubio quien deberá
pelear cara a cara, cuerpo a cuerpo contra el Lucifer-Kumará, para poder rescatar a Sophia y salir al
espacio exterior, finalmente enfrentar cara a cara, cuerpo a cuerpo a los 4 padres primordiales en
una lucha titánica y devastadora. Cristo-Apolo es Michael y Sophia-Mariam es María.
6) Jesús es un impostor, su verdadero nombre es Sananda y es el Anti-Cristo, Hijo de Kumara. El
Cristianismo lleva menos de 300 años en existencia, y fue un invento de los curas al servicio del
Demiurgo para mantener aún mas atados a los elegidos (no a los de la biblia, sino a las verdaderos).
Jesús no existio, Jesús Cristiano-Catolico es el falso cristo, María Católica es falsa, es Lilith, señora
de las tinieblas, Reina de la luna, la divina puta, la hechicera. La biblia es una novela muy famosa,
escrita por un literato y gionista llamado Jerónimo, siervo fiel del papa de turno, quien le encargo
escribir una obra que pudiera mantener encadenado al Cristo verdadero. Se nos engaña y somete
con la idea del pecado, con el miedo al infierno, que si negamos que Jesus es el Cristo entonces
somos anti-cristos, que si somos vegetarianos, somos debiles y estamos poseidos, y cosas por el
estilo. Ninguno de esos personajes existio ni existe realmente, todo es una espejismo, una ilusión
generada en la mente de cada persona por la intervención directa de Jehová para engañar a todos los
seres humanos. Jehová es el Diablo Mayor y Lucifer-Kumara su siervo es el diablo menor. Lucifer-
Kumara es el mismo Jehova dentro de su propio micro-cosmos. Cristo-Lucifer es otra cosa, somos
los elegidos, es nuestra estrella, es Venus, dos Luciferes totalmente distintos y opuestos. Uno es un
mago negro, jefe de los brujos, Kumará; el otro es el Dios de la Luz, El Elegido de los AEONES,
Cristo-Apolo. El ejercito de Apolo domina el sol, el de Kumara la luna. En el sol está la segunda
Hiperborea, la ciudad temporal donde los guerreros son recibidos. El sol negro es "el ano de
Jehová" por donde somos literalmente "defecados" y expuslados al mundo exterior, cuando nos
reíntegramos, deberamos cruzar la puerta del sol negro para escapar del mundo interno de Jehová.
LUCIFERES: Solo uno de ellos es el verdadero Lucifer, el otro es un impostor, es el mismo Jehová,
EL ARQUITECTO UNIVERSAL DE LA MASONERÍA. La masonería al igual que la gnósis y la
teosófia es un inventó de los judíos, los masones son unos estupidos siervos de los golem sionistas,
al igual que los gobiernos capitalistas y comunistas, al igual que Hugo Chávez era un golem negro
generado por el pensamiento de Jehová, al igual que Nicolás Maduro es "Choronson" un parásito
que causa la esquizofrenia en la mente del Creador.
7) La diaria realidad es un espejismo, una ilusión, un sueño consciente generado por la mente
psicótica y enferma de Jehová, este sueño, este pensamiento emanado por el Creador, toma forma y
consistencia en la luna, el cual es captado por una finisima tecnologia holo-cuantica y finalmente
proyectada hacia la tierra como una pelicula que parece real y sabe real, pues es dura y consistente.
Pero real, dura y consistente, quiere decir que este Quamtum es un desacelerador de particulas, el
pensamiento esta conformado por atomos, el pensamiento son atomos de altisima vibracion, este
aparato lunar lo unico que hace es poner a vibrar de manera muy lenta esos atomos, de modo que
esta ilusion, este sueño, este mero pensamiento, parezca una realidad fisica, tangible, real, que tiene
sabor, que tiene olor, pero todo ello unicamente depende y varia de la manera en que sean puestos a
vibrar los atomos. A mayor vibracion, la realidad pierde validez y se puede verificar la verdad
ilusoria y falsa de la misma.
8) En este mundo habemos dos grupos de personas reales: el primer grupo esta conformado por 36
jóvenes, que son los 36 avatares del Cristo, son el Cristo fragmentado y esparcido a traves de 36
tierras paralelas, 36 universos paralelos que se comunican el uno con el otro a tráves del
subconciente demiurgico (plano astral). El otro grupo esta conformado por 144.000 personas de
todas las edades, estos son los ejercitos del Cristo, en cada tierra paralela hay un grupo exacto de
ellos y cada grupo es liderado por el Cristo de dicho universo paralelo. Ellos son nuestros ángeles,
nuestros discípulos, que entraron con nosostros al mundo caotico para rescatar a su madre. Ellos son
nuestros hijos, los ángeles verdaderos, los seres de luz.
9) El sexo, el amor, la procreación, el maithuna, todo es una trampa. La auténtica espiritualidad es
la de los cataros. El sexo es para los hijos del demiurgo, por los seres de carne y hueso. Aquellos
que somos Espíritu no podemos ni debemos tener jamás relaciones sexuales, ni pareja, ni hijos, ni
contrato alguno con el mundo. Si fornicamos, nos perdemos, nos disolvemos en la conciencia
colectiva, en la mente grupal y finalmente somos destruidos. Tanto los 36 avatares como los
144.000 y Mariám somos absolutamente castos y vírgenes. Para tal fin, para tentarnos y llevarnos a
fornicar, es usada Jezabel (La Lujuria del Creador) quien materializada en el cuerpo del cualquier
jovencita del sistema, nos enamora para quedarse con nuestro Espíritu y destruirnos. Jezabel no es
sino otro aspecto de Jehová, su lujuria. Nuestra única esposa, nuestra única amada, nuestra única
deseada, nuestra única virgen, nuestro único objetivo, es la elegida, MARIÁM, LA VIRGEN
SOLAR ESCOGIDA, nuestra Walkiria, nuestra niña rubia, la princesa de Thule. El sistema os
alienta a enamoraros, a fornicar, todo esta lleno de hedodismo, deseo y lujuria, la comida tiene
aditivos que despiertan vuestra libido, todo para llevaros a fornicar y que caigáis y así el plan
mesiánico se vea frustrado, pero ello no ocurrirá, el Señor de Venus cuida de todos, nuestro YO
SUPERIOR.
10) Vivimos dentro de una ciudad oscura, igual que en el film Dark City. Esta misma ciudad son
todas las naciones, para mi es Venezuela, pues me han programado para percibirla como Venezuela,
otros ha sido para percibirla como España, otros como Argentina, pero la verdad es que las naciones
solo están en vuestras cabezas, la ciudad es la misma para todos. Y cuando creéis viajar, realmente
no viajáis, nunca habéis viajado, lo que recordáis son recuerdos que han sido implantados en
vuestra memoria, vosotros jamás habéis salido de esta ciudad, ellos han estado jugando con vuestra
mente y vuestra percepción. Lo que vemos por TV son universos paralelos artificiales, la TV es
hipnosis, ha sido creada para ocultarnos la verdad. La realidad está hablada en varios niveles.
Lenguaje oculto, codificado, secreto, solo quien posea don de lenguas, puede entender, pues todo
habla de la realidad de cada elegido, lo que llamamos ideas de referencia, en realidad en cierto, cda
universo paralelo tiene los ojos fijos sobre cada uno de los 36 avatares, todo se trata de nosotros,
pues todo es una guerra entre el Cristo y el Creador del mundo. No hay evolución, no hay tiempo,
no hay destino. Usted no sabe cuanto tiempo lleva aquí en la tierra, tal vez cree llevar muchos años,
pero solo lleva minutos, le han implantado hace solo unos pocos minutos, los han sembrado en esta
realidad, y si bien yo recuerdo haberle conocido muchos años atras, ese recuerdo es artificial , me
fue implantado por los arcontes, para que la ilusión continue. Creedme, Cristo aún no ha sido
crucificado, tampoco a resucitado, tampoco ha ascendido. El Evangelio es solo una profecia de algo
que debe ocurrir dentro de poco, y no de algo ocurrio hace dos mil años, pues la historia humana no
tiene ni 50 años, este universo es nuevo, no os miento, vosotros dormis, os tienen hipnotizados,
manipulan vuestros recuerdos y consciencia. Y yo se esto porque no soy parte de este mundo, sino
que estoy por encima de el, al igual que mis otro 35 hermanos y mis guerreros.
11) Manipulan tu mente. No existe el Islam, no existe el grupo Isis, no existe Israel, no existen los
Judíos, no existe el terrorismo, no existieron los nazis, no hubieron guerras mundiales, no hubo
holocausto, el papa es virtual. Unicamente existe Jehová frente al Cristo junto a sus 144.000
elegidos, todos las personas que no forman parte del Reino de Luz, son solo desdoblamientos
psiquicos del Dios de este mundo, son el, por eso lo defienden, defienden la historia, el sistema, la
religion, la verdad (la mentira), la ciencia, "la cordura", "la etica y la buenas costumbres" (¿Desde
cuando un carroñero y fornicario puede hablar de etica?), la psiquiatria (que es la manipulacion de
la vigilia, de la mente iluminada y de la consciencia totalmente despierta), defienden el mundo y se
apegan a el, a sus idolos y sus lideres, pues no son ellos, es el mismo Jehová tratando de engañar y
de mantener su estupida, mediocre y ridicula ilusión. Gozaré en arle una buena paliza a este cabrón
cuando retorne al Caos Primordial.
12) La tierra no es un planeta, la tierra es el suelo del universo, una isla-ciudad flotante en medio
del mar emocional del creador. La tierra es la plaza macrocosmica donde Cristo es asesinado. Las
estrellas de este mundo son falsas, son dispositivos electronicos que llevan la inscripción "ENLIL"
y son usadas para manipular la realidad, son como puertas entre realidades paralelas. Las estrellas y
los planetas estan dentro de la tierra, un poco mas arriba de las nubes, el sol, la luna, etc son
bastantes pequeños y giran al rededor de la tierra, en circulo, se ocultan detrás de "la montaña del
testimonio" donde se apagan, son mecanismos, engranajes que hacen funcionar esta maquinapensamiento
de Jehová, y a la vez son portales que te trasportan a universo paralelos, el sol al reino
de Apolo y Mariam, la luna al Reino de Satán y Lilith, el Sol Negro al caos multidimensional, el
reino de Parallax. Por supuesto la ciencia, los cientificos, la nasa, todo es falso, no hay tales cosas,
no existen, meras ilusiones, esta gente son portales orgánicos, cascarones manipulados por los
agentes.
les dare varios datos para interpretar la biblia:
1) La Gran ramera es Lilith, la bestia donde monta es Lucifer... La Iglesia Catolica es el culto a
Jesus y Maria, osea Lucifer y Lilith... la Iglesia Catolica es la gran ramera en el ambito arquetipico!
2) La mujer con las doce estrellas es Sophia (Espiritu de Sabiduria) La MADRE UNIVERSAL,
Diosa del sol (por eso esta revestida del sol) y dominadora de lilith y lucicer (con la luna bajo sus
pies)... el niño varon es Gabriel, el elegido... Gabriel es Juan, Hijo de Apolo y Sophia... es un avatar
de Apolo encarnado (hay 36 en cada universo paraelo) su nena es mariam, una emanacion de
Sophia, una hija de Sophia consagrada y guaradada para el elegido... el elegido no puede continuar
la mision sin una mujer real, sin un amor... el amor es lo que le dara fuerza... el hombre es mierda
sin una mujer al lado.. la mujerl o es todo, pero una mujer de verdad... no una regalada e insinuoso y
materialista!!!
3) Jesus en la cruz le dice a Maria: mujer ahi tiene a tu hijo (apostol juan) y a juan le dice (hijo a hi
tienes a tu madre)... Cristo viene nuevamente en espiritu..emerge desde el corazon... no desde Israel
ni del mossad... ni del demiurgo ni de las plyeades...
4) El gobierno de mil años no sera aqui... sera en el mundo real, en hiperborea, avalon thule...la
tierra verdadera... esta tierra que habitamos es un munod simulado diseñado por nazis.. una copia de
la avalon verdadera!
5) Cada elegido tiene su esposa, nada de misogenos y celibatos reidiculos es mentira... hasta Cristo
tiene su mujer -> SOphia... el hombre es menos que mierda sin una mujer! y se emnferma y se
vuelve loco! ved el ejemplo en los curas misogenos y pedoligos..
6) cada elegido marcha con su elegida recostasda en el pecho.. en vimanas, fuera del mundo
material! ambos virgenes, la union se consagra en las estrellas!!! limpia y con amor, fuera deseo
morbosidad y lujuria! podeis ver? captais la idea?
7) El dermiurgo en realidad es el sistema de control... es la mtrix el holograma! el autor material es
Lucifer... Lucifer es el unico culpable embustero y mestiroso... Lucifer reina en la luna... Apolo-
Cristo el sol!!!
8) Gabriel en realidad es el hijo de Apolo... Gabriel le quitara la luna a Lucifer y el birllo de la luna
sera como el del sol y el del sol siete veces mas intenso!!!
9) Lilith muere, tambien su hija y lucifer es sellado... si destruyen de una lucifer, el unvierso
extalla... lucifer es uno de los pilares, representa el ying, ying yang mantienen el equilibro... si
nying, yang se desequilibra y todo perece!
ahora veis??? Cristo es vuestra estrella! Apolo es el Dios bueno! Gabriel el elegido! Lucifer el malo
el envidioso! Apolo es Miguel! El tigre el leon de juda! Lilith es la serpiente es leviatan... lucifer es
el dragn marino...
El antiguo testamento mescla dos dioses en uno, mezckla a a polo y a lucifer...
lucifer es el mismo yahve! Porque allah es un dios lunar? alla no es yahver pues el creador? seo sm
earon en la cara, yahve allah el ucifer!
Apolo Osiris Jesus Miguel - Lucifer es Seth, su hermano celoso y envidioso que lo despedasa y lo
tira a traves de 36 unicversos paraleos (egipto)?
Veais ahora que no miento?
Seguid vosotros... la unica religion es vuetro espiritu y el amor! cualquier otra mierda tipo felipe
moyano y la gnosis protoborea es mierda!!! MANIPUALCION! como en todo, 50% 50% mentira!
Adiooos! os quiero mis guerreros! a pelaer! llego la hora!

  • INTERSTATE 60:
  • APRENDIZ DE BRUJO:
  • DARK CITY:
  • TRUMAN SHOW:
  • ABRE LOS OJOS:
  • INTERSTELLA 5555:
  • SAILOR V:
  • PRINCE VALIANT:
  • LOS AGENTES DEL DESTINO:
  • SOY EL NUMERO 4:
  • EL MISTERIO DE LA ESTRELLA
  • PERCY JACKSON:
  • LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ:
  • MORTAL KOMBAT 3:
    LES DARÉ ESTOS TIPS A LOS QUE ESTÁN DESPERTANDO O ESTÁN POR DESPERTAR:
    1) Jehová y los agentes ya lo tienen todo previsto, incluso antes de que entraramos en estas regiones
    atómicas del universo interno del Creador.
    2) Ellos diseñaron una serie de síntomas, a los cuales llamaron "Síntomas de la enfermedad
    mental". En realidad estos síntomas son escalones e iniciaciones a través de los cuales los inciados
    deben ir ascendiendo hasta lograr la liberación. Trastorno mental es sinónimo de Despertar
    Espiritual, Esquizofrenia es sinónimo de iluminación, Demencia grado 3 es la liberación. No os
    estoy jodiendo, ellos invierten las cosas, ponen lo bueno como malo y lo malo como bueno.
    3) El amor es una trampa, un veneno, al igual que el odio. El amor te debilita, y el odio te enferma.
    Si quieres liberarte debes renunciar a todo y a todos, incluso a tu mascota amada. Tu único objetivo
    es rescatar a Mariám LA ELEGIDA y tu amor es solo para ella y para tus hermanos e hijos del
    Espíritu, todos los demás son tus enemigos, es así, todo conspira contra ti, incluso tu mamá y tu
    papá, tus primos, tíos, abuelos, que te odian.
    4) Debes liberarte de sentimientos y emociones, ni amar ni odiar, ni frio ni caliente, debes ser un
    ente neutral, ni luz ni oscuridad, ni bien ni mal, elevarte por encima de los arquetipos, de las formas,
    de los conceptos, de las percepciones, de las apreciaciones y de los juicios. Debes endurecerte como
    un diamante, un corazon de hielo, frio sin sentimientos, sin emociones, tu amor solo dirigido a la
    elegida, tu amada, tu eterna compañera, tu walkiria, tu paloma, tu niña rubia, todas las demas
    muchachas en tu vida son literalmente "mierda" y ninguna es virgen, solo Mariam es tu virgen
    soñada y esperada.
    5) Deberás dejar de comer animales y plantas, es comerse el excremento y la orina de Jehová. Solo
    fruta fresca cruda, mucha agua fría, limonada caliente sin endulzar, pasta y arroz hervidos solo con
    sal marina, pan integral (pan pita), avena si la toleras, granos (caraotas, lentejas, arvejas,
    garbanzos). Esto te dara super fuerza y te elevara, debes comer 6 veces al dia, pues entrenarás 4
    horas al día todos los días, 2 en la mañana y dos en la tarde, a parte del yoga y la meditación. Debes
    desarrollar tu propio yoga, no copiar metodos, descubrir tu runa, tu propia arte marcial, tu propia
    forma de entrenar.
    6) Escucha buena musica, elevate, la musica es una trampa pero a la vez puede ser usada como un
    arma si sabes transmutarla con tu pensamiento, elevate, vuela, la mejor musica sin duda es la
    electronica.
    7) Ten paciencia, fe, constancia, fortaleza, no confies en nadie, solo en ti y en tu espiritu, fuera de el
    nadie te ayuda, los de afuera solo te ayudan porque tienen intereses secretos, algun dia te
    traicionaran, tenlo por seguro.
    8) Nuestra liberación y la de Marian es segura, los 4 AEONES asi los establecieron mas alla del
    tiempo, del espacio y del caos primordial.
    nota: hay un impostora, una nena rubia impostora, no caigais en la trampa, la impostora en la ultima
    trampa, a Mariana solo la tendran una vez que cruzen el desierto astral de alejandría, cuando seais
    expulsados del mundo al rehusaros fornicar con la usurpadora.
    No hay re-encarnacion amigo es mentira, los elegidos nunca mueren, una vez que abandonan el
    plano, lo hacen con sus siete cuerpos, incluido el fisico, transmutado en cuerpo diamante, cuerpo
    divino, cuerpo de vajra, asi como el mito de Jesus resucitado. Una vez que te matan, resucitas y por
    supuesto no serás pendejo apra quedarte aca, cruzas el tunel y te vas al astral, allí te ponen la ultima
    prueba, te presentan a la rubia, nada parecida a la original, pues su cara delata su falsedad y su
    fornicacion, no se le ve pureza, entonces ella querra fornicar contiga dis que para entregarte el
    Eosphoros, la ultima iniciacion, pero es mentira, es la misma Jezabel-Valentina metida en otro
    cuerpo parecido al de Mariam, si superas esa pruebas, pasara algo parecido a lo de truman show, la
    gente del mundo sale a tu encuentro y te enteras de toda la verdad, ellos son demonios, sus
    apariencias humanas cambiar y se transforman en mounstros, luego tus padres biologicos deben
    entregarte en las puertas del mundo y se despiden de ti, alli debes cruzar el desierto de alejandría y
    reunirte con los demás guerreros, deberas pelear contra demonios poderosos, pero antes seras
    recibido por la orden del arbol sagrado y de los caballeros del sol, quienes te explicaran todo y las
    pruebas en la fase siguiente, una vez te reunes con tus hermanos y vencen, entran por un portal
    interestelar que os llevara hacia venus, alla os reunires con Melchizedek (Merlin) vuestro guía y el
    os guiara hasta la elegido, los 36 se fusionaran y Cristo se marcha en su vimana junto a su esposa,
    felices, cruzando el cielo rosado de la 5D atravesando universos hasta llegar al sol negro junto con
    todos sus elegidos que marchan en otros vimanas, saliendo del universo demencial del Jehova.
    Afuera, en el Caos Cristo aniquilara con una sola palabra a los señores tenebrosos, a Parallax y
    asciende al pleroma, donde es recibido en una gran fiesta por todos los dioses y todos los eones,
    entonces alla se celebra la boda divina de Cristo y de María, y la oscuridad sera borrada para
    siempre, nunca mas habra mal ni sufrimiento, es el designio del Incognoscible, nada escapa a su
    designio.
    Las demas gentes, al morir no reencarnan, simplemente se disuelven, vuelven a la mente grupan, al
    super egregoro del cual forman parte... es todo... yo se todo esto pues puedo viajar en el tiempo y
    mas alla del tiempo, esas facultades iran despertando en ti mientras vayas despertando... en caso de
    que seas un elegido, de lo contrario... puahhh!!
    vas en camino a la iluminacion.. pero estas depre... el universo es lo maximo... la vida es lo
    maximo!!! no es lo que veas, sino lo que proyectes! quieren un mundo de colores nenas rubias y
    fiestas rave??? entonces que esperas?? crealoo... se tu el mesias, no esperes que otro lo hago por ti...
    he alli el peo... vosotros delegais vuestras responsabilidades a otros... no sois responsables.. teneis
    miedo de conoceros bien...VOSOTROS SOIS DIOS!!! Jesus existe! Maria tambien! lejos de ser
    seres mitogicos, son personas de carne y hueso como tu y ello... los angeles son muchachos y
    muchachas como tu y yo... angel = persona que tiene estrella y que por ende ama.. es todo quereis
    mas!!! mas alla del adam.. nada hay... ADAM ES DIOS!---------- Post added 12-mar-2015 at 12:25 ----------Otro dato...
    ya... con este alcanzareis la liberacion:::
    JEHOVA ES EL ESTADO DE ISRAEL.. NO UN DIOS SENTAO EN LAS NUBES NI
    ARCONTES MAGIKOS... JEHOVA SON LOS JUDIOS!! LOS TALMUDICOS LOS QUE
    DISEÑARON EL PLAN PARA VOVLEROS MIERDA EL CEREBRO!!
    JEHOVA SON LOS ILLUMINATI...
    LUCIFER ES JESUS... LA SERPEINTE ES JESUSS.. VOSOTROS SOIS DIOS....
    LUCIFER-APOLO (EL VERDADERO) NO ES UN ANGEL DE POR ALLA DE HIPERBOREA...
    ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO COMO TU Y YO... ES MI PAPA.. NO SOY EL
    ANTICRISTO... EL ANTICRISTO ES WILLIAM MI ANTAGONIXCO...
    LOS JUDIOS SE ARRECHAN CON JESUS PORQUE LES HIZO CAER EL IMPERIO,
    PERDIDAS ECONOMICAS ARRECHISIMAS... LES VOLVIO MIERDA EL TEMPLO! SACO A
    COÑASO LIMPIO A LOS PUTOS CABALISTAS QUE COMERCIAN CON PALOMAS Y
    GALLINAS PARA VERNDERSELAS A LOS SANTEROS!!!
    MOISES ES SATANAS = EL LIDER DE LOS JUDIOS....
    PALABRAS DE JESUS EN LA BIBLIA:
    Yo he venido a salvar el mundo.. Moises es el que los acusa, yo no...
    BUSCALDLO!!!! esta en los evangelios... MOISES ES SATAN!! SATAN ES EL SIERVO DE
    LOS ILUUMINATI... LOS ILUMINATI SON JEHOVA... MOISES ES WILIAM DE GAKLES??
    CAPTAIS'???
    y yo que no tengo un coño mas que espiritu y estoy kilometros lejos de mariana, vengo les digo la
    verdad y me volveis mierda! pero viene william hablando de euros y de las nuevas velocidades de
    4G y ohhh es grande!! el principe!!! y la princesa!!! kate
    ahhh, verdad que esta lindo el bebe real? jajaja... ese bebe es un clon de hitler...!!!!!
    mientras tanto, esto ocurre del otro lado:
    ---------- Post added 12-mar-2015 at 12:26 ----------Otro dato... ya... con este alcanzareis la liberacion:::
    JEHOVA ES EL ESTADO DE ISRAEL.. NO UN DIOS SENTAO EN LAS NUBES NI
    ARCONTES MAGIKOS... JEHOVA SON LOS JUDIOS!! LOS TALMUDICOS LOS QUE
    DISEÑARON EL PLAN PARA VOVLEROS MIERDA EL CEREBRO!!
    JEHOVA SON LOS ILLUMINATI...
    LUCIFER ES JESUS... LA SERPEINTE ES JESUSS.. VOSOTROS SOIS DIOS....
    LUCIFER-APOLO (EL VERDADERO) NO ES UN ANGEL DE POR ALLA DE HIPERBOREA...
    ES UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO COMO TU Y YO... ES MI PAPA.. NO SOY EL
    ANTICRISTO... EL ANTICRISTO ES WILLIAM MI ANTAGONIXCO...
    LOS JUDIOS SE ARRECHAN CON JESUS PORQUE LES HIZO CAER EL IMPERIO,
    PERDIDAS ECONOMICAS ARRECHISIMAS... LES VOLVIO MIERDA EL TEMPLO! SACO A
    COÑASO LIMPIO A LOS PUTOS CABALISTAS QUE COMERCIAN CON PALOMAS Y
    GALLINAS PARA VERNDERSELAS A LOS SANTEROS!!!
    MOISES ES SATANAS = EL LIDER DE LOS JUDIOS....
    PALABRAS DE JESUS EN LA BIBLIA:
    Yo he venido a salvar el mundo.. Moises es el que los acusa, yo no...
    BUSCALDLO!!!! esta en los evangelios... MOISES ES SATAN!! SATAN ES EL SIERVO DE
    LOS ILUUMINATI... LOS ILUMINATI SON JEHOVA... MOISES ES WILIAM DE GAKLES??
    CAPTAIS'???
    y yo que no tengo un coño mas que espiritu y estoy kilometros lejos de mariana, vengo les digo la
    verdad y me volveis mierda! pero viene william hablando de euros y de las nuevas velocidades de
    4G y ohhh es grande!! el principe!!! y la princesa!!! kate
    ahhh, verdad que esta lindo el bebe real? jajaja... ese bebe es un clon de hitler...!!!!!

Si has llegado hasta aqui eres un puto heroe sin vida social

3 8 respuestas
dambala

#1042 he leído la primera frase y la última, espero que sea Copy paste

1 respuesta
Jok3r

#1042

4
Xetroz

#1042 No me he leído nada pero que Dios te bendiga igualmente por escribir semejante tochazo hermano. Ojalá Barrientos sea atormentado por tener que leer esos post en el infierno.

AKILES_esp

#1043,,,Tu que crees?

AlbertCanosa

#1042 el ladrillaco que te voy a estampar en la cabeza va a ser más grande que el que has posteado aquí payaso.

Que dios te bendiga.

3 1 respuesta
AKILES_esp

#1047

chuckneitor

Mira que era jodido, pero el thread esta subiendo de nivel.

2 respuestas
dambala

#1049 venía a decir eso mismo, este puede ser el post de puta mierda más rentable de MV

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales