Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Soy_ZdRaVo

#1620 también estaría #1 , su hijo, la puta de su ex mujer y Monteros

1 1 respuesta
B

#1621 y Dios... no nos olvidemos de dios.
Velikaya got. Dios te jengibre

B

Dungeons & Barrientos

Lizardus

Tengo una duda existencial . Ayer explorando el foro Argentino donde Darkmaster extendio su palabra por primera vez decian que el motivo de su silencio era por que su hijo habia salido a la calle con una motisierra a poner en practica lo aprendido en el mejor videojuego de la historia: Mortal Kombat 4.

Sin embargo cuando he escuchado la noticia dicen que el hijo de Darkmaster tiene 40 años y estos videos milagrosos ( increibles ) son del 2015. Son la misma persona el loco de la motosierra y el hijo de Darkmaster ? Juraría que si . Les dejo el vídeo donde hay mucha violencia y testimonios con audios explosivos. Que dios los bendiga.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1624 El hijo en los videos no tiene 40 años ni de coña, aparenta unos 20, puede tener máximo unos 30...

1 1 respuesta
Lizardus

#1625
Si , pero el parecido con el loco de la motosierra es innegable.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1626 Ahora que lo dices es verdad, tienes link?

AS7UR

#1626 No parece que sea el mismo. Si buscas Pinamar en google veras que queda lejos de Buenos Aires.

1 respuesta
B

#1628 habrá hecho una invocación y habrá abierto un portal de teletransportación el muy hijo de narigón

1 1 respuesta
LinCeX

http://archivo.larazon.viapais.com.ar/actualidad/Detuvieron-loco-motosierra-Pinamar_0_728700205.html

Si esto es del 2015

Hipnos

En 20 días sabremos si es el mismo.

1 respuesta
B

#1631 Tio que ayer eran 21.... pfff

Lizardus

#1629

Yo creo que es Barrientos, recordar que Barrientos es Belcebu y entre sus múltiples habilidades se encuentra transformarse en cualquier cosa que desee: en Leandro el hijo de Darkmaster, en los pantalones de la esposa de Monteros, en los sicarios de la Swiss Medical, una botella de Cocacola o un Mortal Kombat Trilogy de mierda.

fracarro

Resumen? watdafak men

2 respuestas
Hipnos

#1634 Sí.

Ridote

#1634 Que ya quedan 20 dias, que ayer eran 21 y que te veas el video el milagro y tal

LinCeX

De verdad alguien se ha puesto a ver los videos de #1 ?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1637 tu no los has visto? me das asco

6 1 respuesta
Cristinaty

#26 Que va, no lo eres. No he flipado tanto en la vida.

Nunca he probado los porros, pero creo que debe ser una sensación parecida a leer a este tipo.

What the fuck :psyduck: :palm:

Lizardus

Contacto cero con #1637 y apuntaros a la casa milagrosa.

1
LinCeX

#1638 Acabo de abrir el de C.irene en el minuto 29 y sale un tio con mascara echandole agua con una cruz al hijo en la cama

1 respuesta
Katyusha

#1641 Es el cura narigon purificando el alma de c.irene.

1
B

#1637 puedes empezar con cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos , la continuacion. Mirate audios explosivos, te atrapa. Y asi podras entender la signoficancia del milagro que sera enviada en formato de pelicuka de una hora que dura 45 minutos. Dios te jengibre.

2 1 respuesta
B

Mi padre

8 2 respuestas
AS7UR

#1644 Jose estas despierto??? 13:36hs juasssss, grande jose, eres mi idolo.

P.d. Llamas a tu sagrado padre por su nombre de pila??? Hereje!

1 respuesta
B

#1645 joder trabaja de noche pobrecico mio jajajajajaj es padrastro pero vaya pa mi es lo mismo.

La decepción de que sea .team.barrientos u.u puta bida...

B

Team Cura Narigón

S

El tiempo avanza inexorable.

klawi

#1624 Estaria grabando una pelicula de Eduardo Manostijera. Se parece muchisimo.

Enrique da la cara, huevon!

Jok3r

Menudo veranito no espera....

Tema cerrado

Usuarios habituales