Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

lawea

#1920 recuerden que yo se los dejo para que puedan haserse sus estampitas y cuadros para sus aposemtos espirituales como el mio

dios te bendiga

11
nO-m0re

El tema este de ir de panchito gracioso ya cansa despues de 65 páginas, igual podráis dejarlo ya.

1 3 respuestas
sephirox

.

Ryok

A ver si respetáis ya que seguro que luego sois los que vais diciendo que a quien no le guste los toros que no vaya o que respetemos la Semana Santa.

Darkmaster es mi pastor nada me falta, líbranos de los herejes y los blasfemos en 20 días, ayer eran 21 ya queda menos. Alabado sea el cura narigón y en tu gloria tengas a C.Irene.

Que Barrientos no os maldiga.

5
cerdotimador

Yo al principio me sentia muy exeptico pero despues vi la berdad, todos los k decid k ya cansa es pk vuestras vidas estan bacias y soys unos amarrgos que no veis la berdad de barrientos mira para mi darkmaster me a echo sentir cosas k ninguna abra echo nunca a mi sentirme asi k si no veis la realidat mejor os veis cara a cara con barrientos y sabreis

4
Xetroz

#1922 Los que cansáis sois vosotros entrando a un hilo que no os gusta a decir que a ver cuando se acaba. La fe de Darkmaster nunca acabará. Que dios te percuta hermano.

1
B

Los que entráis a criticar el hilo os vais a arrepentir dentro de solo 20 días.

dranreb

#1922

2
Isilwen

Esta gente hereje... 20 días para que la luz de la verdad entre en nuestras vidas!

challenger

El dia que se abra la puerta negra llegará

Soulscx

no se tios, yo creo q os estan timando ...

3 respuestas
B

#1931 blasfemias!

AlbertCanosa

#1931 Cuando se venga el milagro te arrepentirás sucio hereje, enviado de Barrientos, te quedarás sin paraíso.

1
Shintaa

Hace 6 dias no faltaban 20 dias? como es que aun quedan 19?

3 respuestas
Ridote

#1934 el milagro hermano, mirate los videos, cara a cara con barrientos, increible, y los audios explosivos. Mirate tambien la pelicula de 1h que dura 45 min, sin palabras.

dios te bendiga

4
Alberteban

como me puedo unir a la hermandad? Hay orgías?

2 respuestas
PaCoX

belcebu vs guerrero de dios, proximamente en cines.

4
challenger

#1936 lo primero ponerte el avatar sagrado, luego unirte al grupo oficial y finalmente prestar ayuda orientando a aquellas almas perdidas que piden un resumen de este Evangelio en forma de thread, enviándolos a ver los videos donde se encierra la verdad del universo.

QDTB

Ridote

#1936 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital. Y tambien mirate la pelicula de 1h que dura 45 min, sin palabras.

QDTB

1 respuesta
Lizardus

#1939 No olvides que tuvo portacion de arma,no te digo más.
QDTB

Soy_ZdRaVo

Cuando va a salir la película de 1h y45min que dura 1h y media?

1 respuesta
challenger

#1941 en 20 días.

1 respuesta
Lizardus

#1942 El Domingo que viene.
#1931 Herejía.

Jok3r

Se sabe ya si hay trailer?

1 respuesta
AlbertCanosa

#1944 Necesitas trailer cuando el estreno será en tan sólo 20 días? tienes problemas de fe hermano, deberías revisionar los vídeos del profeta.

WaRdIx

No os olvidéis de una cosa y una pregunta que queda y creo que será respondida: será el nuevo Nissman? Yo creo que si pero si le pasa algo se lleva por delante a unos cuantos.

1
Isilwen

#1934 Esa es una de las señales de la verdad de sus palabras, el misterio del 20.

Theryk

http://www.knightfight.es/index.php?ac=showuser&showuserid=66072529

3
--Alpha3--

#1934 Ese es el milagro, hermano

challenger

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales