Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

A

que dios os bendiga, 5 días

thunder_

Me cago en la puta qué asco le estoy cogiendo a este hilo. He entrado mil veces tratando de comprender algo y no entiendo una mierda. Jodida basura esta cerrad ya esto

3 respuestas
Ryok

#2252 Si tanto asco te da porque sigues entrando xd

Que barrientos te maldiga.

A

#2252 Te noto alterado, no te preocupes yo te lo explico, mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigon y barrientos belcebu. El milagro sera explicado dentro de 20 dias y dentro de 5 dias en la casa en la que estuvo dios, descubriran que existe el paraiso. Si no se lo creen miren cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

9
Lizardus

#2252
Es normal que te sientas mal entrando en este hilo,los vídeos y audios que lo forman son audios muy violentos con portacion de arma,mierda bizarra y rotura en hospitales abandonados, no te digo más. Para comprender el milagro detrás de la puerta negra tienes que entrar en los vídeos que te han explicado anteriormente,no olvides los audios explosivos y el vídeo del cura narigón súper genial. 20 días quedan para que se abra la puerta negra y se revele el milagro con su significancia y 5 para que se estrene la película semi profesional con diez actores semiprofesionales y escenas grabadas en iglesias en las que se mostrará el camino al paraíso vs guerrero de Dios, y el camino al paraisoy su significancia súper genial. No olvides ver la esposa de monteros y sus pantalones además de cara a cara con Barrientos y cara a cara con barrientos LA CONTINUACIÓN.

maliaradia

#2239 amigo, en la casa milagrosa son bienvenidas todas las religiones y en este hilo tambien. Todas las personas de buen corazon son bienvenidas, excepto el cagon de Barrientos, ese no.

Que dios te bendiga.

maw1

Amigos, os informo de que en la casa milagrosa disponen de Netflix, lavadora-secadora y toallitas húmedas en el inodoro, de ahí lo de milagrosa.

Que Carrefour os bendiga

X

Se os ha colado la infiel de Gargolia entre los usuarios habituales del hilo. :psyduck:

1 respuesta
B

#2258 o/ jamas podrán conmigo

1 respuesta
Soulscx

la hostia se va a escuchar desde pluton cuando no pase nada :¬¬:

1 respuesta
marmmmalade

No he entendido absolutamente nada, entre otras cosas porque llevo un pedo del 15 y escuchar 3 segundos a un argentino me hacen cerrar el puto vídeo pero...¿Qué cojones es esta puta mierda y por qué no está cerrado el hilo?

En serio, ¿Que puta basura épica es esta puta mierda?

Trigson

A esta hora y como estoy, que dios me perdone. Pero me cago en los muertos de barrientos y su puta madre, sin acritud.

#2259 Ok

1 respuesta
B

junio julio y camino de agosto, 3 meses con los 21 días y esto sigue

en fin, bendita troleada se ha marcado el señor barrientos.

B

#2260 ten fe

Lizardus

#2262
Que dios te bendiga.

--Alpha3--

Necesito mas audios explosivos

1 respuesta
Lizardus

#2266

9 4 respuestas
--Alpha3--

#2267 Increible analisis de la cocacola

Vitov

Compré coca

lawea

#2267 El Salvador Raya argentino, QDLB por ser hijo del profeta.
QDNB

JaviStar

publi gratuita de coca cola, significa que es la bebida de dios? su sangre esta en esa bebida edulcorada con extractos de cola?

1 respuesta
Lizardus

#2271 exacto, esa es su SIGNIFICANCIA

challenger

Cada día es un día menos.

QDLB

UnLiMiTeD

Que nivel...

Ryok

#2267 Se nota que es el elegido de dios, solo un verdadero bendecido por la gracia divina frena a tiempo la espuma sin que se derrame del vaso.

El milagro fue revelado hermanos, regocijaos.

2
B

#2267 Nunca habia visto la cocacola desde ese punto, increible y encima vale solo 33 pesos

1
EnderFX

5 días? Menos mal. Justamente iba a quejarme de eso, darkmaster. Si quieres que arrasemos a los infieles y proclamemos el Imperio de la Puerta Negra, algo a lo que estamos más que dispuestos, necesitamos que nos desveles mas misterios.

Sin embargo veo que sigues estando por encima de nosotros, al menos intelectualmente, es indudable.

19 días para el milagro, 5 para el Nuevo Testamento en Vídeo (NTV).

No tengo nada más que añadir. QDOB.

1 respuesta
Lizardus

#2277
Como apostol elegido por Darkmaster te he de recomendar que te vuelvas a mirar los videos cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivosm, La balanza de mal, la esposa, el cura narigon y barrientos belcebu super genial, desfile , audios explosivos , mierda bizarra , rotura bajo juramento INEDITO con final sorpresivo.

El mensaje de Darkmaster es un mensaje de paz y amor donde todo aquel es invitado a que reZe en la casa milagrosa, especialmente con sus parejas, no un mensaje de arrase y portacion de arma. Que dios te bendida hermano.

2 1 respuesta
EnderFX

#2278 mil gracias por guiarme en mi fe.

Crees que se desvelará lo que es el paraíso? No sé, no dejo de darle güeltas

2 respuestas
pisa_charcos

Cuando seáis ancianos y miréis atrás dándoos cuenta del tiempo perdido en esta tontada, ¿qué sentiréis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales