Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Ridote

#2519 mamarracho te vas a callar la bocota cuando veas el milagro con tus propios ojos hoy al final del dia

1 respuesta
bleedingstar

Definición gráfica del milagro

AlbertCanosa

#2521

Esto es la auténtica luz, no te dejes engañar por el profeta cornudo.

Bendiciones desde la swiss medical.

2 respuestas
challenger

En 20 5 1 dias, la respuesta será dada

Ridote

#2523 maldito seas hijo del cura narigon, te voy a agarrar por las pelotas marrano pendejo y te voy a sacrificar por el bien mayor

Jok3r

#2506 Que bien habla siempre darkmaster95, alabado sea el mesías que nos trae luz con su gran obra la casa milagrosa en un tiempo de tanta oscuridad. Todos comprendemos lo sucedido con tu ex, y permíteme que a partir de hoy todos tus apóstoles la acuñemos "la puta" de una forma coloquial después de su comportamiento con Barrientos aka Belcebú.

Se viene una época de luz y paz amigo, para ti y para todos tus feligreses, la eternidad es nuestra y la oscuridad expulsada de nuestro olimpo, solo reservado para los vencedores.

Vitov

#2523 va de retro Satanás

Quedan 22 horas olé

lawea

Son las 9:42 en Argentina, estimo unas 13-15 horas restantes para el milagro. QDLB.

1 respuesta
VoPrak

#2528 13-15 horas en 5 20 días.

2
B

.

AlbertCanosa

Se viene el ridículo del profeta cagon.

1 comentario moderado
AlbertCanosa

#2532 Enhorabuena, eres una persona sana y estable mentalmente.

Bendiciones desde la Swiss medical.

4
dranreb

Pero última hora de España o Argentina?

1 respuesta
AS7UR

#2534 5 horas mas en España, una menos en Canarias.

1 respuesta
dranreb

#2535 Mucho más claro así.

Que Dios te barnice

2
1 comentario moderado
AlbertCanosa

#2537 Son unos sectarios de una secta de un cagon llamado enrique el cual no ha superado que su mujer le ponga los cuernos con un medico de la swiss medical.

1 respuesta
GeO-Granada

#2538 what?

2 respuestas
B

#2539 no escuches a AlbertCanosa, se contrarrebotó porque el milagro ES REAL y el y el cura narigón y AlbertCanosa y Barrientos son belcebu pero en pocas horas o puede que alguna más la verdad será revelada

2
AlbertCanosa

#2539 que son todos unos cagones sectarios.

1 respuesta
Lizardus

#2541
Deja de generar tirantezcas hereje,el milagro es un hecho verídico, increíble IRREFUTABLE.

2 1 respuesta
B

Jejejje se ve bien chingon felisitasiones

Que dios te berberecho

AlbertCanosa

#2542 Las paredes de la favela milagrosa se teñirán de rojo con la sangre de los filetes seguidores de Enrique.

Madball

#2504 Yo quiero sentir la significancia pero soy ateo Enrique/Leandro. No se que camino elegir en mi vida.

2 respuestas
B
#2545Madball:

No se que camino elegir en mi vida.

Hermano, la idea del elegimiento del camino no es más que una fantastía, solo hay un camino o más y es el profeta y el profeta el que tiene conosciencia del camino y solo el nos muestra

X

Me parto viendo como sois capaces de escribir como él. xDD

WaRdIx

Albert Canosa te digo una cosa si eres belcebu te llevaré por delante yo y si no Enrique el trabajo con portación de arma no te digo mas el milagro es real lo podrás ver con tus ojos podrás ver el paraíso entrar relajarte el tiempo que quieras espero que dejes de mencionar a barrientos que es una cagon y ya se cansó de llamar puta a la mujer de Enrique. Veremos hoy a un nuevo nisman? Da igual pero solo se que se lleva a otro por delante.

Qué Dios os bendiga a la espera estoy de la película el guerrero de Dios vs belcebu t el Camino al paraíso te atrapa

Y digo yo que será de nosotros cuando todo sea revelado?

2
LmrZ

el momento ha llegado.22 horas para la pelicula de 2 horas 25 minutos del 28 de agosto lunes 3 de septiembre en moreno 3161 olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires

#CanosaCagón

QDOB

1
lawea

El hereje y apostata esta recibiendo demaciado casito y eso es lo que quiere, yo que ustedes pasaba de el inclusive le reportaba por desvirtuar el hilo y mermar la fe de quienes la poseemos, mantenganse fuerte estamos en el umbral

1
Tema cerrado

Usuarios habituales