Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

A

Has leido la biblia Satánica de Anton Lavey? #240

1 respuesta
D

#239 si crees que es la persona que es joven que esta en los videos no lo es el que dicta esto soy yo e que esta en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon en los ultimos 10 minutos y tambien soy el cura narigon ya que en esas escenas el pantalon verde tiene ropa mi hijo no es el del problema el del problema soy yo el engañado soy yo por mi esposa de 47 años y yo tengo 55 mi hijo tiene 21 y el medico ese forro no se por lo que vi en el vicente lopez debe tener 43 o 44 el muy cagon que salio corriendo adentro del hospital cuando lo llame y sali de darme la inyeccio porque le habia dicho que me espere porque no quiso cerrar la puerta cuando le dije porque lo descubri con sus recetas que me dio en la guardia porque mi esposa habia dejado dos recetas de el con su apellido sello y firma pero el sello al reves y una amenaza atras y no quiso cerrar la puerta e hizo pasar a la ultima señora que quedaba, unico medico de guardia en ese momento me dijo que no me haga problema que iba a hablar conmigo si yo no queria pero no entendia que pasaba yo le dije que se quede hablar con el el me dijo si si te creo anda a darte la inyeccion que yo te di y aparte me dio un medicamento con una receta te la muestro en los videos y coincide con las recetas que mi esposa me dejo pero con el sello al reves cuando sali de darme la inyeccion ya no estaba se habia ido adentro del hospital y despues cuando empeze a gritar que salga salieron los de seguridad y el lejos de mi le hice 3 preguntas imaginate cuales si conocia a mi mujer le di el nombre y apellido de mi mujer me dijo que no y le dije que entonces mi esposa habia dejado una amenaza con su sello al reves en mi casa es asi o no le dije los de seguridad me fueron de a poquito sacando y luego vino un patrullero con 4 policias pero me creyeron todo porque le mostre el celular donde estaba el apellido barrientos 6 dias antes, 4 dias antes, 20 dias antes, el de seguridad me dijo que lo espere abajo a las 6 de la mañana que me dijo que lo espere a las 6 de la mañana a la salida de la guardia realmente creo que queria que le rompa la cabeza, como creo que tambien los policias, como cualquier hombre, esta bien el hombre propone la mujer dispone, que mi mujer sea una puta no implica que todas las seas pero realidad es que no creo que a nadie le gustaria que su esposa valla a revisarse con ese medico de mierda que lo voy a hacer hechar si o si de una o de otra manera mira los carta del vicente lopez pero no solamente eso esperate la que se le viene dentro de 20 dias lo van a hacer pelota a este forro de mierda le voy a destrozar la vida que ya la debe de tener media destrozada porque las enfermeras del hospital del vicente lopez porque seguramente debia de insultar y tratar mal a las enfermeras por su caracter pero creo que ahora es al reves las que lo insultan son ellas a el lo voy a destrozar si no es fisicamente va a ser de otra manera con estos videos esperate la que se viene dentro de 25 dias aparte de la explicacion del milagro y la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso se le viene una que no se la espera lo van a hechar a este forro de mierda.

D

#241 no me interesa eso me interesa hacer el bien nada mas, a la gente dañina la odio es lo peor que puede existir dentro de la naturaleza la perversidad, la maldad, la mentira es lo pero que hay y hay mucha gente que la tiene y jode a los demas yo jamas jodi a nadie.

s4suk3

Parece como si fueses la inteligencia artificial de loquendo

6
nkrz

Yo no he pegado ojo pensando en Barrientos :(

1 respuesta
S

#171 Cómo que escribe otra persona?

1 respuesta
Trigson

Me espero al trailer de Barrientos para verlo cara a cara.

1 respuesta
V

Queremos una foto de ese Barrientos , debe ser el puto amo por robarte a tu mujer. Hijom casa. Coche... es mi puto idolo.

1 1 respuesta
D

#245 ¿porque motivo? ¿es porque tenes ganas de reventarlo?, ¿o es porque tenes miedo de que le haga algo? contestame, ¿no lo odias por lo que hizo? si estuvieras casado ¿te gustaria que la atienda a ella?, o a tu mujer, si lo hechan le hago un bien a la sociedad.

D

#246 claro es mi hijo si yo escribo escribo con dos dedos a paso de tortuga.

SkalS

RPV? Hay demasiada letra como para enterarse de algo.

1 respuesta
D

#247 ojala pero no vos yo, me gusta hacer las cosas solo y no comprometer a los demas eso si si quieren pertenecer a la pelicula todavia falta un par de actores que no defini y seguramente que haga una reunion de 2 horas en la plaza de martinez donde hay una iglesia en los bancos redondos si quieren venir vengan con sus padres no importa la edad que tengan yo prefiero que sea asi inclusive las escenas que hagan ustedes se van a encontrar una persona buenisima quien soy yo si quieren llamarme a partir de la mañana desde las 09:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche mi numero es 4733-3507 o 1562448810 y ya les digo vengan con sus padres y sus madres y yo les voy a decir cuando va a ser la entrevista en la pelicula que se viene que es la continuacion de video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon pero ya no va a ser yo y mi hijo nada mas sino mas actores ya tengo algunos que van a trabajar conmigo pero todavia me falta definir a alguno ya les digo si quieren llamarme llamenme y les vuelvo a repetir prefiero que vengan con sus padres y madres no importan la edad que tengan e inclusive las escenas donde ellos pueden estar a 20 o 25 metros de donde estan ustedes porque se van a filmar todas en el exterior es decir en la vereda o en una plaza o en el rio en la parte del pasto del rio enserio llamenme si quieren se va a llamar belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso.

1
D

#248 es probable que en los proximos videos ponga una de el mide igual que yo aproximadamente 1,84 metros contextura mediana y tiene pinta de futbolero mas que de medico.

D

#251 pedile a alguien que te lo explique que te vas a dar cuenta de todo.

LaChilvy

Aka les dejo mi dies

cerdotimador

Hijo puta llevas toda la noche posteando sin cesar, es ese el milagro?

2 respuestas
Miaumamiau

Necesito que me salves

1 respuesta
B

podrias decirme de que ciudad y hospital es el doctor barrientos?

no quiero caer en su clínica, menudo hijoputa

S

#256 Allí era de día Barrientos vs Barrientos.

1 respuesta
Jaglar

Esta panchitens, el mayor panchitens que jamas postee

Silvio_Dante

Cura narigón es el!!!! Como se os queda el cuerpo?

1 1 respuesta
D

#256 el milagro es sagrado, igual que el paraiso, igual que dios, jesucristo, la virgen maria, mahoma, buda, moises ellos todos y otros mas de otras religiones forman a dios que es uno solo, soy catolico apostolico romano mi mesias es jesucristo que es parte de dios pero tambien es parte de dios mahoma como moises como los budas tanto indu como chino y los mesias de otras religiones cuando hablas con el hablas con todos, y el paraiso es sagrado porque es un lugar lleno de felicidad armonia paz y amor donde tendras contigo a la persona que mas quieres y te quizo es infinito y es todo verde y estaras con animales peligrosos y no le tendras miedo porque no te haran nada pero aqui en la tierra existe la blasfemia del ser humano, mi blasfemia es de la defensa y es la forma mia de defenderme ante esta gente dañina y perversa se que es un camino largo y sinuoso lleno de maldad y perversidad como dice video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon pero como dijo cristo si te pegan en una mejilla pon la otra, pero si te pegan en la otra responde, lo que dicen que dice la biblia es mentira hay muchas formas de responder esta es la mia son mis blasfemias de la defensa si no has la prueba y si eso no es lo que dijo jesucristo sigue poniendo la mejilla nuevamente como dicen algunos y te sacaran hasta los organos y no tendras derecho a vivir esta vida que te pertenece, ¿que injusticia? no lo permitas aqui en la tierra tienes una sola oportunidad y tienes que vivirla luego si eres bueno vendra el paraiso aunque seas ateo no importa o tu crees que por simplemente creer en dios te ganes el paraiso, que equivocados que estan, la unica manera de ganarselo es siendo bondadoso y no perverso pero algunos no creen eso, creen que van a esas iglesias que te piden el diezmo y con eso alcanza despues salen de ahi y hacen cualquier cosa joden gente, familias, chicos y se creen que se lo van a ganar me refiero al paraiso como dijo jesucristo no saben lo que hacen.

1
D

#257 ¿de que?.

D

#259 el hospital es el vicente lopez, a mi me atendio un domingo a la 01:00 de la mañana es decir que supuestamente entra el domingo a las 06:00 de la mañana y se va el lunes a las 06:00 de la mañana por eso en cara a cara con barrientos, la continuacion me fui a buscarlo al domingo siguiente pero no dio cara lo veras en el video, ¿adonde vive aca? no estoy seguro.

Kaiserlau

Hola

1 respuesta
D

#261 el pantalon verde esta lleno de ropa adentro en las partes de las piernas y el cura narigon soy yo.

D

#265 si quieren pertenecer a la pelicula mujeres y hombres entre 18 y 45 años seguramente hagamos la reunion el martes en la plaza martinez nos falta un actriz y un actor porque los otros no dan el perfil, no se necesita experiencia previa, pueden venir con sus padres y madres mas de hecho yo lo preferiria e inclusive a las escenas que se van a filmar en plazas, calles o en el rio en la parte del pasto tambien pondran venir sus padres y madres y yo lo preferiria tan solo retirados a 40 metros para darles la seguridad de que yo soy una persona decente y como la gente no como esos hijos de puta que usan internet para joder a los demas no saben lo que hacen esos no se dan cuenta que se pierden el paraiso y van al infierno gente dañina llena de maldad y perversidad llamenme a partir de mañana despues de las 09:30 de la mañana al 4733-3507 o 1562448810 y les voy a decir cuando es la reunion la pelicula se va a llamar belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso de duracion de 1 hora y media aproximadamente y es sentimental, religioso y emocional no se necesita experiencia previa todo se aprende se practica hasta que sale y despues se filma hasta que vuelve a salir seguramente que estaremos en los bancos redondos que estan en la esquina de la plaza yo y mi hijo pero para informarse bien del horario y todo llamenme mi nombre es enrique van a ver como en video sensacion, barrientos el diablo, versus cura narigon en la ultima parte que actuo de cara y cuerpo entero digo en un momento mi nombre es enrique.

B

#105 Vos? Joda? AAAHHH, que no es que seas un bot es que no sabes hablar Español. Hablas en esa cosa llamada latino. Pues a mi me ha costado pillarlo y todo. Venga bonito, a seguir bien por aquí

actriz y un actor

Pero luego me dice que no es ninguna joda. Ni el bot se sostine. ¿Chapar ya no?

1 respuesta
B

Madre mía, le dais la misma coba que a Krov o a Bublebubleu, como os gusta el salseo eh gamberretes.

Vaya nivel tiene la gente

1 respuesta
D

#268 soy argentino y la plaza martinez queda en el partido de san isidro sobre la calle cordoba a 7 cuadras de fleming para el lado del rio nosotros vamos a hacer la entrevista el martes en los bancos redondos que estan en una esquina no frente a la plaza en otra esquina esto es partido de san isidro no se necesita experiencia previa y ya les dije anteriormente que vayan con sus padres y sus madres yo prefiero e inclusive a las escenas que filme siempre la seguridad y mas en el mundo en el que vivimos ahora donde hay tanta gente de mierda como este medico hijo de puta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales