Un milagro que va a ser explicado asegura la eternidad, una infidelida

EL MILAGRO YA HA LLEGADO
Belcebú versus guerrero de Dios, la batalla final y el camino al paraíso

Dredston

Se os va de las manos la tontería esta, al final alguien saldrá herido.

Eyvindur

#2700 El profeta ha llegado a tu vida privada, dentro de poco vídeos explosivos con Gargolia

3 1 respuesta
B

#2702 te atrapa

1 1 respuesta
Hipnos

Videos explosivos y allahu akhbar.

1 respuesta
Eyvindur

#2703 Tu significancia de la vida es ser la primera nisman piva.

B

#2704 que coño haces para que vengan a mi a chivarte cosis

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#2707 un tío me spamea cosas del hijo del darkmaster por twitter y que le diga a hipnos no se que xD yo tampoco lo entiendo por eso lo pongo aquí a ver si le ha pasado a mas gente del hilo o solo a mi (espero que esto ultimo no)

1 respuesta
--Alpha3--

#2708 Enrique es el padre

D

estan todos invitados a venir a rezar, orar, meditar a la casa milagrosa, la casa milagrosa tiene las puertas abiertas todos los dias inclusive el domingo desde las 09:00 hs de la mañana hasta las 20:00 hs de la noche, vengan a pedirle por sus necesidades y la de los suyos en esta vida terrenal a dios, que dios observa esta casa y escuchara sus pensamientos y lo que ustedes le pidan se lo concedera ya que el estuvo aqui y esta mirando esta casa constantemente, no les digo tengan fe al contrario cuando entren en esta casa entren sin fe, la fe es para tibios, es para gente que no tiene fe valga la redundancia porque a mi no me hace falta tener fe para saber que existe dios por eso les digo no tengan fe, tener fe es no estar seguro, yo les aseguro que existe dios que existe un paraiso infinito al cual vamos a ir, si no hubo un milagro detras de esa puerta negra un domingo a la mañana que dios me castigue con la peor de las varas, vengan aqui y pidan por ustedes y por los suyos las puertas estan abiertas desde las 09:00 hs de la mañana hasta las 20:00 hs de la noche y si desean tocar el timbre para que yo salgo lo hare y si no lo desean lo hagan entren y quedense el tiempo que ustedes quieran y si quieren tocarme el timbre yo saldre y si no quieren lo que piensan que la soledad es mejor, rezen en soledad, y si yo no estoy las puertas estan abiertas igual y llegan a tocar el timbre y no salgo porque no estoy llamenme al 4733-3507 es el numero de telefono de la casa milagrosa, si quieren llamar llamen cuando quieran desde las 08:00 hs de la mañana hasta las 24:00 hs sin ningun problema que yo estoy para atenderlos pero si vienen a la casa milagrosa y tocan el timbre si no estoy llamenme al 1562448810 que es mi celular pero si viven muy lejos y simplemente necesitan unas palabras de aliento yo se las dare, llamen a la casa milagrosa pero si vienen aqui dios los estara observando y mirando y si estoy cerca vendre a decirle las palabras que ustedes necesitan y tratare de venir porque quisas vengan desde lejos y necesiten algunas palabras y yo se los dire, como por ahi no las necesiten y les alcanze a ustedes para rezar solos aqui las puertas estan abiertas vengan estan invitados, que dios te bendiga.

3 1 respuesta
B

#2710 oye no me mandes a tus subditos

B

Aun estoy intentando entender las 91 paginas de este hilo y por que #1 solo tiene 6 posts.

Cualquiera diría que es el creador del video y lo estáintentando viralizar.

1 respuesta
JangoBout

Alguien puede hacerme un RPV del hilo, no me entero de nada y son 90 páginas.

3 respuestas
B

#2713 mirate cara a cara con barrientos increíble y cara a cara con barrientos, audios explosivos te atrapa

Hipnos

#2712 Que yo sepa el op tiene 194 posts.

1 respuesta
nerkaid

#2713 Un tio con desequilibrios mentales repite por internet locuras que le dice su padre que también tiene desequilibrios mentales, y esto a muchos mediavideros parece hacerles gracia y le siguen el juego.

3
B

#2715 Si me creo un canal de youtube, me creo una cuenta en MV y en 1 mes posteo 6 hilos relacionados con los videos que subo y hago spam... me lo permitirian tambien, ¿o no?

Ahí dejo eso.

2 respuestas
B

#2717 solo si eres el elegido o el mismísimo Barrientos.

Sino ban

1 respuesta
dranreb
#2717Raikkoh:

me creo una cuenta en MV

Suerte tienes de poder seguir posteando con esta

2
B

Esta mañana estaba haciendome un trabajo PERSONAL y al acabar lo primero que me he pensado es barrientos esto va por ti señor!

Despues de eso estaba tan exhausto y confundido que no se ahora cual es mi verdad, pero una verdad es que los milagros no son posibles sin estos detalles que nos acontecen aqui y ahora

Espero haberos ayudado

#QDOB

1
B

#2713

que dios te bendiga

Espero haberte ayudado

B

#2718 Me tienes envidia porque mi cuenta te saca 8 años. Pobrecillo. Toma, un caramelo.

1 1 respuesta
B

#2722 tío...este caramelo es de café.
It's a trap!

lawea

Me entristese ver en los usuarios habituales solo a un apostol, los demas apostatas hijos de belcebu les destrosara les destrosara les atrapara les atrapara pero el profeta sera un segundo nisman? Quisas pero se llevará uno consigo que dios los bendiga

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lawea

#2725 Preferimos mil veces reírnos por chorradas que tener el amargamiento que tienes tú encima.
Que Belsebú te bendiga

10 1 respuesta
challenger

#2725

Lizardus

#2724

Una vez el milagro ha sido explicado y su significancia , se ha analizado la palabra de Enrique durante los 20 dias de espera y se ha estrenado la pelicula Belcebu vs Guerrero de Dios se ha cumplido una etapa.

Ridote

Habría que ir cerrando el hilo y esperando 10.000 años hasta el siguiente milagro

1 respuesta
bagman

#2729 solo seran 20 días más de espera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales