Milenio 3 termina de forma abrupta

Lizardus

A mas de uno se le quedo el culo torcido anoche cuando, de forma sorpresiva , milenio 3 el equivalente a cuarto milenio emitido en directo en las madrugadas de los sábados de la cadena ser, finalizó ayer su andanza después de casi 15 años de emisión ininterrumpida.

Que decir...llevo escuchando este programa desde finales del 2002 , y aunque muchas de sus temáticas rozaban el magufismo, era muy entretenido. Sus historias y recreaciones sugestionaban hasta ese punto de mal rollo absoluto que en ocasiones te tentaba a apagar la radio , tocaban una enorme variedad de temas desde un punto de vista puramente científico , traían invitados de autentico lujo y el hecho de ser en directo y que desde hace unos años permitiese participación de los oyentes a través de las redes sociales le daba un encanto que para nada tiene su grotesco alter ego televisivo, cuarto milenio, donde todo es mucho mas artificial y prefabricado.

Se rumorea que el motivo de la finalización del programa es la renovación de un contrato que en exclusiva liga a Iker y a su equipo con Mediaset , o a una futura reinvención del programa a través de la red, como apuntaba Iker en su despedida. Dicho por el mismo Iker, la razón de terminar se encuentra motivada por la necesidad de explorar "nuevos horizontes" .

Una autentica lástima, personalmente echare mucho de menos escucharlos en esa franja tan tardía de la madrugada de los sábados. Y si nunca los has escuchado, sus programas son fácilmente descargables desde su web oficial, recomiendo darles un vistazo:

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

14
MRTNT

Yo creo que gana tanta pasta con la tele que ha dicho mira, paso de currar de más, pa' qué.

4
wiFlY

El problema es que en la radio no pueden hacer la seccion estrella de cuarto milenio, la dedicada a fotos extrañas de los espectadores :psyduck:

5
Perurena

Friker ya tuvo un amago de dejarlo hace un par de años y cuando le han puesto el fajo de la televisión delante ha dicho, hasta aquí.

El tema es que algunos dicen que en el contrato de mediaset había exclusividad y ayer Friker dijo que eso es mentira, que Milenio3 acaba porque ellos quieren.

1 3 respuestas
Lizardus

Me paso con Game 40 . Me paso con La rosa de los vientos y me pasa con Milenio 3. Programa de radio que escucho, es programa que termina de forma catastrofica.

12 6 respuestas
St3in3R

Que penita anoche escuchandolos llorar :qq:

Lizardus

#4

"Mediaset España e Iker Jiménez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que unirá nuevamente al periodista con la compañía. Este acuerdo permitirá que Iker Jiménez, que actualmente conduce en Cuatro Cuarto milenio, continúe ligado al grupo de manera exclusiva"

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20150626/54433060087/iker-jimenez-renueva-contrato-mediaset.html

2 1 respuesta
Perurena

#7 Es lo que estoy diciendo pero ayer Friker dijo en antena que no es verdad. ¿A quién creemos?

2 respuestas
JangoBout

Necesitaban un descanso. Yo creo que ha sido una suma de hastío y dinero.
Yo lo escuchaba de vez en cuando en podcast según el tema que trataran. Entretenía bastante.

Supongo que Iker se reinventará porque le encanta soltar sus rollos y al público escucharle.

Lizardus

#8

Lamentablemente me creo mas las fuentes que hablan de la exclusividad que la de Iker. La cosa es simple, Milenio 3 le daba mil vueltas a cuarto milenio, y muchisima gente que conocio este tipo de programas gracias a cuarto milenio, paulatinamente han dejado de verlo para escuchar a milenio 3 . De hecho las tematicas de cuarto milenio iban a rebufo de las de milenio 3 , ver ambos programas era un poco redundante.

Supongo que Iker y su equipo estan vinculados en exclusiva a medios de la plataforma mediaset, pero tendran libertad a la hora de hacer podcasts o similar. Ayer , cuando hablaban del futuro de milenio 3 daban a entender que por ahi van a ir los tiros .

1 1 respuesta
ndestino

yo creo que han sido los iluminati

#5 lo de la rosa de los vientos si fue triste y épico, aun guardo el lo del canal del irc que estaba hasta arriba de gente, no se donde pero lo guardo.

1
Marjoram

Pobre Chilvy, se va a llevar un disgusto cuando vea esto...

3
Headhunt

#8 Pues obviamente fue por el contrato, pero aún así creo que lo habrían hecho también. En la última temporada no ha habido nada mínimamente interesante, no han aportado nada nuevo que no sean las historias adolescentes de fantasmas de Clara Tahoces. Javier Sierra ya suda de ir (que era uno de los grandes alicientes), los becarios solo se dedican a buscar cosas por google, ya no hacen reportajes desde piramides perdidas en Perú ni cosas así. El único que se salvaba era Santiago Camacho, que seguía trayendo cosas nuevas y de mucha calidad.

Si forzaban una temporada más iban a seguir cayendo en picado, creo que mejor irse en lo más alto y no dejar un mal regusto de boca.

1 respuesta
Perurena

#10 Suena a alguna radio online de Telecinco sí.

#13 Javier Sierra ha estado un año y poco más como fijo, sino nunca estaba eh.

M

Mientras no quiten Cuarto Milenio... de todas formas es una putada, muchos recuerdos con este programa, me encantaba ir con el coche a algún lugar apartado y escucharlo; la voz de Iker y la música de milenio3 eran mágicas.

1 respuesta
Lizardus

A mi lo que más me carga es últimamente el peso que le dan a la anciana esta siniestra de la bola de cristal. Es escucharla y apagar la radio o tele por puro hastío.

1 respuesta
M

#16 Paloma Navarette? A mi tampoco me gusta, no soporto ni su forma de hablar ni el teatro barato que hace con el péndulo y la bola, parece una puta broma.

Todo lo contrario que Javier Sierra, Fernando Gonzáles, Enrique de Vicente, Javier Nart o Paco Pérez Abellán. Estos si le dan cache al programa

1 respuesta
Ifz44

Joder... era mi forma de dormir desde hace varios años... a la mierda todo!

1
isnotavail

Lo mejor de milenio 3 era cuando estaba javier sierra y santi camacho tenia mas protagonismo, esta ultima temporada con clara tahoces a mi personalmente no me ha gustado nada, hasta el punto de pasar de escucharlo en directo y bajarme los podcast para saltarme toda la morralla que no me interesaba.
lo bueno del formato de radio, es que al tener mas tiempo, podian extender los debates y desarrollar la idea mucho mejor, en cambio en cuarto milenio los debates son un toma y daca al estilo salvame que se quedan en nada el 90% de las veces, ya que en 30min no se puede debatir nada.

3
Kassie

Ni de coña la SER va a dejarse perder semejante programa.
Ahora vacaciones, para septiembre / octubre seguro que vuelven

1 respuesta
luismito

me da penica, siempre venia bien tener un podcast por ahi para un rato de aburrimiento

Perurena

#20 ¿? ¿Y esta tontería? xDDD Postear por postear o cómo va el tema.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Seguiremos teniendo Iker en cuarto milenio, así que tampoco hay que verlo tan mal, imaginaos tener que juntar todo el volumen de info que tenían que hacer hasta hoy para dos programas semanales, cada uno de 2 horas. Es un huevo y medio y par del otro. Si con esto tenemos un programa de más calidad por mi bien.

1 respuesta
Drhaegar

Molaría que pusieran a Alberto Canosa para sustituir a Iker xD

choper

Joder..

Lo suelo escuchar los domingos o lunes, ya voy condicionado..

Nada dura para siempre pero me va a joder la verdad. Aunque estoy seguro que no dejarán de emitir por algún lado, ya lo ha expresado Iker unas cuantas veces.

Aún recuerdo cuando esuchaba a Iker en 'Si amanece nos vamos'. Cuando lp dejaron me jodió pero se reinventó.

A la espera "de lo nuevo" pues.

1 respuesta
Eskimo

#5 La rosa de los vientos sigue emitiéndose aunque no sea lo mismo que cuando estaba el grandisimo Juan Antonio Cebrian que en paz descanse.

4
Lizardus

#23
En la práctica era solo un programa o yo lo veía así. Milenio 3 desarrollaba temas y cuarto milenio iba a rebufo de este con unos resúmenes un poco chungos
#17
Exacto, paloma navarrete, que horror de persona. Yo no se como no la expulsan del programa

Perurena

La Rosa de Cebrian era ENORME, pero yo por ejemplo tenía a Canales y Callejo como dioses y soltaban cada burrada que vamos...

4 1 respuesta
Lizardus

Por cierto, si algún mod puede corregir el Título se lo agradeceré enormemente, es lo que tiene escribir desde el móvil

choper

A mí lo que me patea de la Rosa de los winds es a elección musical para las secciones. Me parece horrible.

Hace unos pocos meses ponían a toda hostia Muse para hablar de los temas del programa (el índice) y era como.. Pero qué coño te pinchas puto Bruno..

En ese aspecto fatal lrdlb. Ya no ponen Muse pero la elección musical sigue sigue siendo horrible.

Y la tía ésa que a mi parecer aporta nada y menos al programa.

2 4 respuestas

Usuarios habituales