Milenio 3 termina de forma abrupta

B

#260 Yo lo desconocía, pero es muy muy muy exagerado.

El programa de ayer fué surrealista a mas no poder, Amenábar con cara de "me dijisteis 10 minutos, y la tía esta de los dientes no para de hablar" SPAM de peli y entre medias anuncios de 20 minutos.

Yo como podcast recomiendo "mas allá de la historia" no se mete en temas tan esotéricos quizás pero llevan buen ritmo y van directos al grano.

Galdor

Estoy esuchando el 1º programa de universo iker, 10 min lleva y sigue hablando de que se encontró un lobo. Madre mía.

Lizardus

#265

Te recomiendo ( tirar de podcasts del propio milenio 3 ) son mas de dos lustros de programas y yo de muchos de ellos , directamente ni me acuerdo. En youtube hay varios canales donde tienen el historial de programas subidos. Lo que yo hago es bajarlos en mp3 , los copio en el teléfono y los voy escuchando sobre la marcha.

Y si , Iker en los últimos años imita a Felix Rodriguez de una forma que roza casi el descaro, entonaciones , pausas etc . Sus programas han pasado del mal rollo mas absoluto a una especie de magazin del misterio muy descafeinado, que a la postre, por emitirse en TV debe ceñirse a un ritmo rápido y absurdo. Mucho escenario, mucha calavera de atrezzo , pero el contenido del programa cada vez es mas pobre .

Yo recuerdo los primeros programas, con ese escenario que rozaba el tercermundismo y joder, irte a la cama acojonado por que tampoco tenían reparos algunos en mostrar imágenes o vídeos bestias como ellos solos.

Y si, Santi Camacho ahora mismo es de lejos el mejor divulgador de esta temática que existe. Tiene el perfecto equilibrio entre un cuestionador de la realidad y un magufo absoluto. Se informa, sorprende con temáticas nuevas y se nota que es toda una eminencia en lo que habla, siempre desde un punto de vista totalmente neutral. Espero que algún programa de TV o radio lo fiche y dirija el suyo propio y se large de esa pocilga de aduladores de mediaset. Por desgracia lo de la telepromocion de las películas de misterio en las que participa mediaset no es nuevo , película de mediaset es sinónimo de que un cuarto del programa se lo va a comer en entrevistas al director, reflexiones vacias , etc .

2
Malmeder

Es una pena. Suerte de Ivoox en el que abundan programas de este tipo. Quizás no a la altura de la primera etapa de milenio 3 pero muy dignos.

B

Yo ya os digo, estoy con la 1ª y 2ª temporada, esta en ivoox, de lujo.

1 mes después
B

Echarle un ojo a esta entrevista los seguidores de milenio 3, una de las perlas que se leen, este parece el iker más real y humano xd:

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/10/25/562a05e0268e3e27438b456c.html

Ella es la razón por la que decidió matar el programa radiofónico que le hizo grande, Milenio 3, y cortar lazos con la cadena SER. El cansancio venció a la familia. En realidad, no sólo el cansancio.

-Yo sentía que, a pesar de la audiencia que teníamos, no estaban lo que se dice tremendamente orgullosos de nosotros. Prisa es un imperio de poder intelectual importante...

-¿Te sentiste rechazado?

-Si te cuento las campañas de desprestigio que nos han hecho... Hasta boicoteos de los mismos compañeros de emisora. Tengo un aprendizaje tan grande de hostias y de palos que me he blindado.

-¿Por qué aguantaste?

-Por la gente. Y porque nos pagaban muy bien. Yo me hubiera ido dos años antes. El nivel había bajado porque tenía que delegar muchísimo y las cosas no salen igual. También vi en peligro mi entusiasmo: ya no tenía tiempo de salir, de investigar.

3
choper

Me dió bastante pena cuando sus "oyentes" salieron a poner verde a uno de los pocos periodistas de calidad de estas tierras, inventándose motivos y metiendo mierda a este señor porque sí.

Ya lo dijo hace unos días en su programa nuevo; estaba hasta la minga.

Yo en su lugar no sé que haría, pero con un programa en televisión, tener que hacer un directo hasta las 4 de la mañana durante 12 años me daría bastante por culo. Y más hace unos años que tuvo una hija.

Pero bueno en España ya sabemos cuál es el deporte nacional.

2
Perurena

Pues yo leo la entrevista y tengo la sensacion que se me ha ido la cabeza del todo.

Malmeder

Yo de este señor ya no se que pensar. Por muchas explicaciones que de, sigo sin entender porqué decidió dejar el programa de mayor calidad. Antes me quedo con los tweets de Santiago Camacho, que me parece más de fiar.

2 2 respuestas
tute07011988

Después del expolio del otro día, lo mejor es que desaparezca del planeta.

Soy_ZdRaVo

#279 Qué dijo Santiago Camacho?

1
Perurena

Otro que quiere saber qué dijo Santi.

B

#279 Lo explica en la entrevista maxo, lee un poco xD.

Malmeder

Sobre Santiago Camacho, en la semana del cierre del programa dejó saber su malestar en diversos tweets, que si bien eran un poco ambiguos, dejaban entrever cierto malestar con Íker. Creo recordar haber leído uno de ellos en éste mismo hilo, páginas atrás.

B

No sé de que se queja en cuanto a calidad con Milenio 3 si esta conviertiendo Cuarto Milenio en "el hombre y la tierra 2.0" con las pausas de Felix Rodriguez y hablando de la tarántula española.

1
Lizardus

Mucho llanto el día de la despedida, pero menuda entrevista, parece que la ser es una cueva de ladrones en la que si te descuidas , te pegan la puñalada.

Con respecto a cuarto milenio, cada vez es mas lamentable, y no ocultan ya ese tufo a programa de mierda donde hay que darle crédito a los patrocinadores hasta el asco . Resulta curioso que se queje de falta de libertad en la radio, pero luego en el programa de televisión con motivo de la presentación de un CD de estopa, estos ocupen un 25% del programa para contar historias suyas de fantasmas. Es casi como en la que se avecina u otras series españolas en las que los planos en los que hay comida encima de la mesa todas las marcas de los productos están siempre mirando a la cámara.

Y cada vez tiene mas peso la puta vieja del péndulo, y el profesor magufo , con sus estudios universitarios absurdos donde los grupos de control son un espejismo. En fin...

Lo dicho, ojala alguna cadena apueste por Santi Camacho .

5
B

Su canal de YouTube me parece mucho mejor que todos sus programas. Que se haga youtuber y se deje de limitar por los medios

B

yo creo que estos programas ha tenido sus momentos cumbre y ahora ya ha tocado techo, la mierda les sobrepasa, a las grandes empresas de medios no les interesa ya que estos temas se hagan tan famosos, y iker tiene que ir tirando hasta que al final cierre todo y vuelva a empezar... Tiene lógica, se ha convertido o lo han convertido en un magufo salvador.

Por cierto alguien sabe si santi camacho sigue saliendo en cuarto milenio?

1 respuesta
arkoni

#288 yo hara cosa de 2 semanas que no veo cuarto milenio, pero si sigue saliendo si, y no parece que tengan mal rollo ni nada parecido.

A mi simpre ha sido un programa que me ha gustado bastante, el problema esque siempre se debaten cosas que evidentemente tienen poco contraste con pruebas veridicas, mas alla de magufadas y afirmaciones de gente que puedes creer o no, quiza deberian centrarse en temas que verdaderamente siembran duda y puedes rebatir la postura oficial sobre algo.

3
B

santi camacho es muy grande xd
https://www.panoplia.es/santiago-camacho-rockea-con-redrum-237/

1
B

http://www.m80radio.com/2015/iker-jimenez-ondas-a-mejor-presentador-ojala-sirva-para-quienes-han-tenido-que-aguantar-risitas-o-menosprecios-22447.html

Moyo98

Para mi que es un claro ejemplo de que la radio está perdiendo mucha fuerza. Se pasarán a la red lo más seguro, gran idea por su parte, es donde está el futuro.
Opinión personal vaya, que se que hay mucho amante de la radio XDDD

klawi

la radio está perdiendo mucha fuerza

Donde este la radio que se quite la TV o internet. Lo sabados tengo un vacio pero mas del pasado que de los programas mas actuales que tenia Milenio 3.

2 1 respuesta
LaChilvy

A mi los podcast de Radioset me están gustando.

Moyo98

#293 y seguirías escuchando milenio 3 en la radio sabiendo que tienes los podcast gratuitos para su descarga???
Bueno, por algo dije que era una opinión personal, a mucha gente le gusta la radio

1 año después
Malmeder

Siento el reflote pero creo que es algo que puede interesar a todos los que se pasaron por aquí.

En su día muchos comentaron que les gustaría que hubiese continuado Santiago Camacho con un programa similar. Pues bien, me he topado con su podcast, de reciente creación, en la plataforma Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-dias-extranos-santiago-camacho_sq_f1413939_1.html. Lleva muy poquito tiempo y son de corta duración, aunque los últimos los ha estirado hasta los 40 minutos. Viene a ser la sección que llevaba en Milenio 3 en solitario. También tiene un canal en youtube del mismo nombre, pero los vídeos son cortísimos.

Que lo disfrutéis.

1 3 respuestas
privet

#296 me alegro que le escuche mucha gente, habrá que escucharlo.

Lizardus

#296
EL canal de youtube lo tenia abandonadisimo, coincidió precisamente con la compra de Mediaset . Habra que darle un vistazo, de la fauna del programa es el único que hoy en día merece un respeto.

Headhunt

#296 buah lo desconocía. Gracias por el aporte. La verdad que la sección de Santi era la única que hacia que aguantara despierto.

Usuarios habituales