Milenio 3 termina de forma abrupta

Perurena

#30 Pues a mí la música de la Rosa siempre me ha gustado, el tema es que no es tan épica como la de Friker.

Sobre Silvia pues bueno, es la mujer de Cebrian y formaba parte de la Rosa antes también, yo también creo que no aporta mucho pero bueno, Tahoces tampoco por ejemplo xD

1
O

Llevo unas semanas que siempre lo escucho antes de dormir y justo ahora, después de 15 años, termina.

SuTaGaR

Según como se fueron ayer seguramente sigan con Podcast independientes a la Cadena SER, que les atan menos a un horario. Pero sí, es una pena. Más de 10 años escuchándolo... se va a echar de menos.

Lizardus

#30 Pues anda que cuando milenio 3 empezaba con la música de Pacífic Rimm de fondo... Jamás entenderé como usaban ese tema como cabecera del programa

Kassie

#22 ?? Tontería de que lumbreras? un programa tan longevo y tan bien acogido por la gente, donde tienen una base de oyentes bastante grande no la van a dejar perder así ni de coña.
La SER no la hecho nunca (llevo más de 10 años escuchando esta emisora diariamente)

De todas formas a ver si así le dan más minutos a ser historia y no tienen el programa tan marginado que se lo merece

3 respuestas
Perurena

#35 Vamos a ver, que si Iker se quiere ir se pira iluminado. Ya dijo ayer que la SER ha hecho todo lo posible para que se quede pero que se va.

gloin666

#35 El programa es Iker. Si se va el la SER no tiene nada que hacer.

SuTaGaR

#35 creo que no sigues a #22. Ayer ya reiteró Iker como seis veces que la SER les había ofrecido seguir, pero que no se van ni a otra emisora ni nada. Que lo dejan sin más.

Está claro que la SER no puede dejar escapar un programa que se va siendo líderes de audiencia los sábados y el programa en castellano más descargado en podcasts del mundo, pero Iker y Carmen son los que dejan el trabajo.

B

Con que coño juego ahora al diablo3 si escuchar podcast y echar fallas era mi forma de desconectar OMG

1
RaYsEr

Ya no sera lo mismo el domingo tras 14 años escuchándolo... una pena.

Lizardus

Es normal que ayer Iker resaltase lo de que la ser le ha querido conservar a toda costa. Viendo como mediaset se ha comportado en otras ocasiones con contratos leoninos (recuerdo cuerdo algunas polémicas en los años de mundial muy bestias) esto tiene toda la pinta de que Iker y su persona se vincule en exclusiva a las cadenas de esta plataforma. Pero claro, dar esa imagen de haber claudicado, ayer, con todo el equipo llorando y con los fans del programa en shock, no habría quedado nada bien.

GlatoR

#30 la Rosa de los vientos decayó una barbaridad desde la muerte de Juan Antonio Cebrián.

Le tengo cariño por ese hombre, y por eso no diré lo que me parece actualmente

Editado----

La versión de "pasajes de la historia" feminista de Silvia no le llega ni a la suela de los zapatos al original.

1 respuesta
PrinceValium

Nooooooooo :(

RU_386

Una pena.

Y la Escóbula cada vez peor. Ahora ya teniendo que aguantar al retard de Abellán y música sin sentido además de publicidad de libros de amigotes. Hasta tintes políticos tomó un filandón con un invitado que llevaron

1 respuesta
muanhiaru

#1 En los circulos "internos" de los medios de comunicación se hablan de que tienen a Iker agarrado de la huevada, le han obligado a firmar un contrato de exclusividad.

Milenio 3 era un programa MUY MUY MUY bueno... e Iker un gran comunicador, en su programa han llegado a tratar temas que no se como no le ha costado la vida.

La SER marginaba cada año más y más al programa, dandole más tiempo al futbol y haciendo que milenio 3 empezase más tarde.

1 1 respuesta
Headhunt

#30 Bueno, pero por lo menos la edición del programa no es tan sumamente mala como la de El Espacio en Blanco. Que corta continuamente a sus invitados, hace cosas como decir: "espera un momento la música para que bebas agua" y se tira 30 seguntos con música chill out pacha mama a tope y tu esperando como un tonto...

Hay podcasts, como el ya terminado expediente FDM, que le dan mil vueltas a todos esos programas.

1
Lizardus

A mi el último horario me parecía excepcional, además podias escucharlo en diferido. Llegar de dar una vuelta con los colegas el sábado y meterte en la cama con tu viejo transistor de bolsillo a escuchar milenio 3... Algo que dudo que podamos hacer de nuevo.

1
AzraeL

que programa ponen en su lugar??

RU_386

#45 qué exagerado

1 respuesta
Maikel92

#5 Y no te pasa con la TV? Lo digo para que te mires un poco la parrilla de T5 a ver si cae algo xD

B

que diantres es abrupa

Lizardus

Abrupa es Abrupta con una falta de ortografía. A ver si alguien lo corrige.

Perurena

#44 Hace mucho que no les escucho, pero a qué te refieres al tinte político? De qué hablaban?

1 respuesta
GlatoR

#49 un poco, hasta que no hable de violaciones su vida estará a salvo

T

Igual se le han acabado las cosas que inventarse y ha preferido cerrar el tinglao antes que hablar de ciencia y eventos demostrables.

2 respuestas
GlatoR

#55 hay programas de todo tipo, deja un hueco para lo inexplicable sea verdad o mentira, que eres un triste

1
M

#55 No hay otro programa donde hablen más de ciencia que Milenio3 / Cuarto Milenio, que hablas por hablar personaje

4
Galdor

Una pena :(

RU_386

#53 el invitado al filandón no paraba de hacer propaganda de izquierdas. Lo jodido es que no venia a cuento de nada, el tío aprovechaba la mínima oportunidad para dar la brasa basto. Rollo Cadeñosa, en ese plan.

1 respuesta
Vitov

Seguía el programa aunque me diesen asco por magufos.

2

Usuarios habituales