Milenio 3 termina de forma abrupta

-Orb-

Pero si Milenio 3 le da mil vueltas a la tele... la atmósfera que se crea en la radio y la elección de musicas para los casos era espectacular, la tv no puede crear ese ambiente en la vida.

Una pena, siempre me bajaba el podcast en ivoox para escucharmelos en el curro el lunes o el martes, se le echará de menos.

4
isnotavail

Ademas de que en la tele no tienen tiempo para desarrollar los debates, el caso mas evidente es el de santi camacho, que en la radio tiene una seccion para el solo, y en la TV practicamente ni participa.

1
Aegis

Pero si no han demostrado una mierda en todos los años que llevan. Por no hablar del programa de televisión, que ha pasado de fantasmas a tiburones; ameising.

1 respuesta
choper

#63 .... no merece la pena responderte xD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Aegis

#64 Eso ya es una contestación per se.

#65 Ya bueno, me refería a temas esotéricos, místicos, oníricos y demás parafernalia. Un testimonio es eso, un testimonio, y no demuestra nada.

B

Una pena, Milenio3 está mucho mejor que cuarto milenio, santi camacho en cuarto milenio es un cero a la izquierda y en milenio3 se saca el rabo y lo pone encima de la mesa demostrando todo lo que sabe de conspiraciones, de movidas en internet etcétera, han habido investigaciones en directo, la música que ponen de fondo es amazing,la duración de los programas buenísima y las bendiciones milenarias, cuarto milenio es mierda encasillada en formato TV que esta bien para ver lo que escuchaste el sábado de madrugada en la radio pero de ahí a ser el principal formato del misterio, deja mucho que desear...

La mayoria de la gente que dice que esos programas les parecen mierda o no le gusta es comprensible, pero ponles Milenio3 y pocos te diran que no les gustó, con cuarto milenio es normal, VOLVEMOS EN 6 MINUTOS.

5
Ronso

#5 Mirate "La escobula de la brujula". A mi me paso con "La noche menos pensada" :(

Rurik

Yo llevo desde el 2001 escuchando ese programa, me niego a creer que Iker lo abandone simplemente por un contrato, me niego en rotundo, ofendería a aquel chavalín que , en sus tierna edad del pavo, se quedaba hasta las tantas despierto los viernes para escucharlo. Creo que las razones por las que Iker abandona este proyecto son otras, seguramente algún desacuerdo con Cadena SER, seguramente hastío, cansancio o falta de interés ya por el programa ( la verdad es que la última temporada no estuvo al nivel )

Milenio 3 le da 1000 patadas a cuarto milenio, milenio3 tenía una selección de músicas ( vangelis y demas grupos synth ) que ya le gustaría a muchos otros programas. Creaba una atmósfera inigualable, te ponía los pelos de punta con historias sobrenaturales, da igual la temática, da igual que te lo creas o no, sabía contar una historia y que te la creyeses y eso, amigos míos, no lo consigue cualquiera y desde luego no lo están consiguiendo en la televisión.

Las alertas ovnis fueron la leche, un montón de gente en un montón de sitios de la península unidos solo por ese momento mágico que solo Iker es capaz de conseguir, evidentemente no querías ver un ovni ( habría quien si ) pero esa no era la razón por la cual ibas allí, ibas allí a vivir un momento mágico, un momento mágico que yo todavía creo que , aunque sea dentro de unos años, se volverá a repetir, la cadena Ser ya hizo el imbecil dejando ir al equipo de carrusel deportivo, no puede cagarla otra vez dejando escapar a uno de sus programas mas escuchados ¿Lo proximo que será? ¿Francino?

1 1 respuesta
berbe

Tanto que evoca a Carl Sagan, fijo que si estuviera vivo, diria a Iker, deja de emitir tantas tonterias en la tele que la gente se lo traga todo lo infumable y mas alla sin necesidad de vaselina. Solo le queda hacer una nueva seccion, despues de las maravillosas fotos, donde inviten a JL, Alberto Canosa y Vicente Fuentes para hablar de annunakis jugando al veo veo con gigantes en las piedras tomando el sol en el centro de la tierra y decir que todo esta "cientifimagufamente" comprobado por grandes "expertos"... :qq:

B

Y LAS DRAMATIZACIONES Y LOS ENCUENTROS DEL MÁS ALLÁ, QUE SERÁ DE ELLOS!!

Si esos interpretes eran CRAKS, me acuerdo de una interpretación de un caso de un joven que iba con su perro, que tuvo un encontronazo, me puso los pelos de gallina !!

No sé si podréis oírlo a traves de la URL del podcast, http://urotrosfiles.media.streamtheworld.com/otrosfiles/podcasts/326.xml

pero os dejo el titulo por si acaso, Dramatización Milenio 3: La noche de las dos lunas, los pelos como escarpias!

LoTioN

Joder, me acabo de enterar, siempre me bajo los programas varios días después.

Una lastima, aun que por mi parte lo que mas me atraía era todo lo que llevaba Santi Camacho en temas de conspiración y el gran Javier Sierra, que ya no estaba.

1
B

#42 no tiene color, de el entrañable Cebrian al insufrible pretencioso de Bruno que a cualquier oportunidad lo politiza todo, mucho asco le tengo a este presentador.
Milenio 3 estaba ya muy quemado en cuando a temas, repetían muchísimo y no innovaban nada.

2
Lizardus

Cuando habláis de repetición de temas, sinceramente no se a que os referís. Una cosa es lo poco que se puede innovar en algo como el tema de casas encantadas, con esas intervenciones que hacían en directo y otras esos coloquios tan guapos que se marcaban casi todas las semanas. Por poner un ejemplo recuerdo aquellas dos semanas que estuvieron liados con la conspiración del sexo y la enorme cantidad de fuentes y noticias relacionadas con el tema que usaron

1
Carcinoma

Me alegro. Cualquier espacio que dé cabida a todo tipo de historias ridículas que contribuyan a desinformar a la gente, a propagar mitos y leyendas y a alimentar la paranoia merece ser enterrado bajo una montaña de estiércol.

Lástima que su equivalente en la tele sea aún más vergonzoso.

3 respuestas
B

#75 deberían de hacer lo mismo con al rojo vivo y las mañanas de cuatro xDDDDD que coño, con cualquier programa que fuera de política, incluso las noticias xD

Lizardus

#75
Curioso que digas esto de un programa que precisamente hace escasas semanas dedico gran parte de su duración a hablar sobre la manipulación constante a la que nos someten los medios de información y las redes sociales. El imperio de la mentira se tituló

6
Headhunt

#75 Que triste tiene que ser alegrarse de que quiten un programa que ni escuchas. Obviemos que todas las culturas han tenido mitología, no hablemos de ello, vayamos a empezar a creer en dioses que lanzan rayos o que piden sacrificios humanos sobre piramides. Y no hablemos de cosas que alimenten la paranoia y conspiranoia, quedemonos con la incuestionable versión oficial.

La información no hace daño si sabes como digerirla. Lo que de verdad hace daño es la falta de educación.

6
Malmeder

Hoy todos nos sentimos un poco huérfanos.

Siento curiosidad por saber con qué programa rellenará ese espacio la Ser. Podrían atreverse con algo parecido, con gente joven y con ganas, quién sabe...

2 respuestas
DiSKuN

#79 que va, te colaran la mierda del programa de los toros

1 respuesta
Headhunt

#79 Si, pero no sería lo mismo. Pasa como con Asuntos Propios, lo sustituyeron por un programa del mismo formato y casi mismo estilo, el del "Ciudadano García", pero uno era canela en rama y el otro no se puede ni aguantar.

#80 Ese programa lo ponen los domingos porque casi todos los toros son en domingo no? si lo pusieran en sabado no tendrían nada de que hablar. De momento se tirarán unos meses con reposiciones de programas pasados como hacen todos los veranos.

Ninja-Killer

DEP, siempre en nuestros corazones

Lizardus

No veo un programa de toros a la una y media de la madrugada, fundamentalmente por que los toros son un espectáculo seguido por viejos y a esas horas... Están todos durmiendo. Ahora repondrán el programa con repeticiones y en septiembre cuando empiece la liga seguirán con cualquier mierda relacionada con el fútbol

3 respuestas
B

#83 los viejos no durmen, echan cabezadas de 15 minutos

Polakoooo

#5 Y qué mas programas escuchas? Es por curiosidad....

B

#5 Afortunadamente, La rosa de los vientos sigue viva. Aunque ya no es lo mismo sin Cebrían y Carlos Canales.

1 2 respuestas
B

#86 lo unico que mantiene vivo ese programa es la tertulia zona zero

1 respuesta
B

#87 Sí, era ya lo unico que escuchaba a veces.

Gilgamesh

#15 enserio?

1 respuesta
Lizardus

#86, si, sigue emitiéndose pero... Es un espejismo de lo que fue.

Usuarios habituales