Milenio 3 termina de forma abrupta

maxpein

Pues yo deje de escuchar la rosa de los vientos, por que hace un par de años empece a escuchar El Explicador, un podcast que vale mucho mas la pena, lo recomiendo muchísimo.

1 4 respuestas
Headhunt

#181 A mi me parece muy interesante pero me desquicia, no solo por el acento, si no porque me parece que es muy redundante, lo que podría decir en 10 minutos lo dice en 50 y dando muchas vueltas, haciendo que me aburra y pierda el hilo.

1 respuesta
ndestino

#181 no lo conocia le echare un oido

1
A

#181 No lo conocia, gracias.

maxpein

#182 Al final te acostumbras. Al principio me costaba pero ya le he pillado el acento.

SikorZ

Una pena, han formado parte de nuestras vidas durante muchos años... Grandisimo iker

Mikelete

Están emitiendo un programa repetido pero hay milenio3 hoy. XD

1 respuesta
granaino127

#187 si, dijeron que emitirían todo el verano programas repetidos como hacen todos los veranos. Cogen de los mejores de la temporada y los emiten.

choper

#181

1 respuesta
Y

Tenía entendido que El Explicador se hizo de pago.
Lo estuve escuchando hasta 2010 o 2011 y dejé de encontrar nuevos podcast, aunque tampoco me esmeré demasiado en buscarlos.

El enfoque del programa es muy diferente, El Explicador no anda con magufadas de fantasmas ni fantasías de ningún tipo, al menos durante los años que lo seguí.

Lizardus

La semana pasada comentaron que iban a repetir programas, además me llamo la atención como lo dijeron, como algo provisional...no se yo creo que para después de verano vuelven seguro

1 respuesta
Perurena

#191 Creo que dejaron bastante claro que no vuelven, por lo menos en la SER.

maxpein

#189 Este es el podcast:
http://www.ivoox.com/podcast-explicador_sq_f1112352_1.html
Ahora el programa está estructurado de manera diferente, me gusta mucho más y va más al grano, pues dura una hora y suelen ser 3 temas diferentes.
Hicieron varios programas sobre los agujeros negros, incluso explicando cosas de la película interestellar.
Recomiendo mucho el podcast.

S

Empezó a meterse en temas que no interesan a los poderes fácticos que la población se entere

1 respuesta
PPerico

Jamás he escuchado MILENIO 3, creo que por el hecho de no saber a qué hora era ni qué días (soy muy vago y tal...).

Eso sí, todos los domingos no me perdía ni 1 capítulo de Cuarto Milenio (ahora echan 2 hasta las tantas).

1 respuesta
muanhiaru

#194 Justamente, eso mismo pensé yo... FIJO que ha habido presiones para retirar el programa o algo similar por el estilo.

1 respuesta
Lizardus

#196 los motivos son mucho más mundanos... Mediaset y sus contratos.

B

#195 pues eres afortunado ahora podrás escuchar los podcast por primera vez

cp3

yo soy más de la rosa de los vientos , pero escucharé algún podcast de milenio 3

Perurena

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún podcast en inglés tipo La rosa de los vientos o Milenio 3.

Muchas gracias :)

12 días después
B

#166 Me interesa lo de la manipulación de Bélmez. Ví los dos programas, pero no he leido nada sobre denuncias de manipulación.
¿En qué consistieron?
Gracias!

alcon678

#4 "Ellos quieren", más bien él quiere xD
Solo había que leer los tweets de Santi xD
https://twitter.com/SantiCamach0/status/615142012619239424
"@SantiCamach0 ¿tampoco saldrás ni colaborarás en el programa?"
"Santiago Camacho ‏@SantiCamach0 Jun 28

@Daniel_Sukoru ya veremos..."

Fue una patada en los cojones xD

2 respuestas
Malmeder

#202 Buffffff, no llega al punto de rajar, pero suelta alguna perla que otra. Se le ve jodido...

Edit: ahora que pienso, creo recordar que en el último programa al que se le veía menos jodido era a él, quizás por el mismo cabreo. Es una pena. Siempre me parecerá extraó que Iker decidiera finalizar milenio 3 y no cuarto milenio.

1 respuesta
alcon678

#203 Es por la pasta casi de fijo, ten en cuenta las exposiciones , merchandising, publi...
Por mi le pueden dan a 4º Milenio, me resulta demasiado superfluo.
Me molaria un programa con santi, de las ultimas temporadas lo que mas me han llamado la atencion fueron los presentados por el.
Al menos tenemos otras opciones como rumbo infinito, la rosa de los vientos y uno que acabo de ver por aqui que es el explicador que tiene buena pinta.

#4
Es cierto que quiso dejarlo, pero quiso dejar la radio y la television creo recordar

1
B

No me parece una pena, ya que después de 15 años tela eh, en este programa me gustaba a sobre todo los temas conspirativos, o del espacio, lo de fantasmas pasaba de escucharlo... resaltar las colaboraciones de nieves, santi, enrique de vicente, los mejores sin duda.

No me gusta nada el rollo de iker a veces, se pone muy plasta y filosofea demasiado pero hay que reconocer que el tio es un crack; os recomiendo que rebusqueís en ivvox programas de esta misma temporada o pocos años anteriores, hay unos programazos flipantes con una ambientación curradísima, que te sumerges totalmente en ellos, por ejemplo el último que escuche que me impacto fue el de los viajes en el tiempo, que hablaban de un escritor español que tenía un libro llamado el Anacronopete (creo recordar) adelantandose años a la primera novela conocida como la inventora del concepto maquina del tiempo, lo dicho, tienen programazos. :P

1
G

Cada vez que reflotáis esto, reflotáis mi vacío interior

pd: rest in pepperoni enrique de vicente feels

3
B

#102 +1000, esta gente no solo hablaba de fantasmas, esta gente le ha echado unos webos de oro. Conspiraciones sobre la crisis, sobre el sexo, alcasser, el aceite de colza, club bilderberg, Nasa, torres gemelas, conspiraciones alimentarias, guerras en oriente medio, satanismo y sacrificios (un tema muy delicado),... y así 100 temas más, han hablado casi de todo lo posible.

Los que dicen que no han demostrado nada,... bueno si viesen todas las colaboraciones de cientificos, doctores, psiquiatras, zoologos... conocidos nacionalmente e internacional... no se, eso da que pensar.

SkalS

Para mi, el mejor locutor de radio que hay en el panorama nacional.

Su repercusión en iVoox es abrumadora, sobrepasando en reproducciones al segundo con mucha diferencia, y es que es escuchar uno de sus programas, y quedarte embobado con el léxico tan extenso que tiene, tranquilamente te puede decir "se ha caído por un precipicio" de 30 maneras diferentes, utilizando palabras que crees que no existen, y a cada cual más bonita.

Doy gracias a Iker por todos los años de Milenio3, siempre ha sido y continuara siendo uno de los ejemplos a seguir, ya que gracias a fijarme en su trabajo, lo he podido aplicar en muchos aspectos al mío.

2
Perurena

Todo el mundo me cita a #4 pero ninguno a #200 :(((

#202 Santi estaba tocadíismo y Friker más que otra cosa, estaba fingiendo me da a mí...

Por cierto, en plan curiosidad, me han comentado que Carmen en Cuarto Milenio es como la sargento insoportable y que iker suele entrar en la redacción y suele decir con voz un poco de pito, no la que pone en la radio: ¿Qué pasa chavales, habéis visto el partido de ayer?

No me imagino a Friker viendo fútbol xDDDD

3 2 respuestas
Lizardus

#209

La mujer de Iker tiene pinta de ser überrepelente.

1 respuesta

Usuarios habituales