Miles de jubilados indignados bloquean el congreso Congreso (Pensiones

Chewirl
#59-DesT-:

artistas autónomos

Que bien suena eso, es como los que se ponen a hacer malabares en los semáforos o algo así?

1 1 respuesta
allmy

#59 Y exactamente por qué deberíamos de dar una pensión a alguien que no ha contribuido al sistema cotizando?

1 1 respuesta
luciacoptero

Pero los abuelos no eran unos fachas de mierda que estaban mejor muertos? Lo leí por MV, seguro que los combatientes podemitas de Twitter hacen más por España que estos señores que se han partido la espalda y muchos tienen k vivir como perros.

Dase

Es que vaya retratos se ven en este thread.

Si tuviese tiempo sacaba los comentarios de al menos 3 users que han posteado y querian que "los viejos" no votasen, alguno incluso les quitaba el carnet de conducir a los 50, pero en este thread, defendiendoles a muerte.

Que grandes sois

3 1 respuesta
-DesT-

#61 muchos curros les toca ser autónomos y no ganar una mierda como para ahorrar, desde artistas, el k tiene un taller de madera, hierro, etc incluso gente k no puede ni dejar de currar en su puta vida xd
#62 en todo lo que gastas no pagas impuestos?

1 respuesta
balex

#39 Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, espero tu disculpa.

Tan solo he expuesto palabras literales que he escuchado en la televisión.

1 respuesta
out2553

#53 no te cansas de intentar tirar por tierra una argumentación con la mierda de frase esa? Asume que la gente no tiene por que tener tu misma opinión y no por eso ser de barra de bar. Pesado, que eres un pesado.

1 respuesta
allmy
#65-DesT-:

#62 en todo lo que gastas no pagas impuestos?

Yo también pago IVA, no por eso tengo una pensión.

Las pensiones se pagan, de las cotizaciones a la SS, no dle IVA.

#67 Lo asumo cuando la argumentación es razonable. Tu no tienes ni puta idea de lo que hablas, y el tio este de arriba tampoco. Si la opinión no tiene hechos detrás, no es una argumentación, es charlatanería barata.

2 respuestas
out2553

#68 aunque la gente te ponga datos coges y miras para otro lado o simplemente te quedas con lo que te interesa para modificarlo. Eso no es argumentación, simplemente eres un falso y un manipulador.

1
Mako666

#66 Mencionaste ese "solo" entre comillas implicando que 800€ es mucho para un jubilado, cuando es un sueldo de mierda tengas la edad que tengas.

2 respuestas
Chewirl

#70 madre mía, miedo me da preguntar si ponen una renta universal de cuánto la querríais 3000 euros/mes o así para no pasar hambre jajajaja

lemming2

joder con la alt-right habéis desayunado fuerte...

1
Misantropia

Se está viendo que el Régimen del 78 tiene los pies de barro. Ojo.

1
balex

#70 no considero que una persona jubilada media, es decir, sin hipoteca, con ahorros, con numerosos descuentos, sin nadie a su cargo y viviendo sol@ o con un cónyuge también jubilado con su propia pensión le suponga poco dinero 800€.

En mi opinión no es el mismo contexto el de una persona de 25 años que el de una de 70 años.

Indistintamente no creo que se me deba de faltar al respeto por tener opiniones distintas.

DoRiTo

Más de lo que ha hecho toda la juventud junta en los últimos 10 años y con 100% menos de tonterías por internet.

privet

mientras tantos los jóvenes se manifiestan en twitter de forma anónima

#28 has hecho un censo o qué

1 respuesta
AikonCWD

#76 El censo ya lo han hecho otros:

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/edad-voto-European-edition_6_262183820.html

Los viejetes al PP-PSOE, no perdamos las costumbres.

2 respuestas
ErChuache

¿Estos no eran los viejos asquerosos que deberían haberse muerto y que por culpa suya gobierna el PP? ¿Ahora son de los güenos?

Doble-vara-de-medir.exe

1 1 respuesta
privet

#77 pues yo dudo mucho que esos mismos salgan.

1 respuesta
AikonCWD

#79 Quien sabe, tú tócales la pensión a los viejos y ya verás que rápido te muerden el cuello.

1 comentario moderado
CerdoVerde

Manifestiaciones multitudinarias a las puertas del congreso?

tumultuarios, violentos, sediciosos, incitadores del odio, pertenecientes a grupo terrorista.

que jodidamente facil es ser fiscal en este pais.

B

Es este el hilo del autismo mas asperger?

Fascaso

La verdad que es gracioso, gente que lleva 40 años votando al pp y al psoe(o predecesores, por si acaso alguien dice algo) que han permitido con su voto convertir de españa el cortijo que fue con la burbuja, que se chupaban la polla con los sueldos que tenían muchos en la obra y que cuando llego la crisis ni se movieron, ni se quejaron ni dijerón ni mú(para muestra la última huelga general por el cambio en la ley del trabajo que fue hace más de 7 años y que tuvo una afluencia de gente relativamente baja)
Estos mismos, son los que se quejan ahora de que les bajan las pensiones...de donde cojones se creen que sale el dinero de las pensiones? del aire? se piensan que sin una piramide de población adecuada y sueldos decentes se puede mantener dichas pensiones? y no es por que no lo supieran, si no por que no les ha interesado verlo y esperaban que no les tocase vivir.

Alabar esto, por mucha lástima que de ver a gente mayor con problemas para pasar el día a día, es alabar la escasa(si no nula) conciencia democrática del español medio.

Y ojo, que hay unos más culpables que otros, evidentemente nuestra clase política no ha querido afrontar el problema de las pensiones en este país hasta que no han tenido otra opción por las consecuencias en el voto que pueden tener. Pero hay que tener cierta responsabilidad si pretendes ejercer tu derecho a voto.

pd: trabajar toda la vida y tener +65 años no te da más validez al quejarte, si acaso es más motivo para señalar lo sangrante del hecho de lo poco que se han preocupado de las consecuencias que tiene la democracia cuando no te paras a pensar en el voto.

1 1 respuesta
-DesT-

#68 y como va si eres autónomo y montas un taller mecánico que gana lo justo para vivir y llegada la edad te jubilas? Si se tocasen solo las pensiones más altas, pero hay muchos autónomos que a lo largo de su vida pueden generar mucho mas dinero en impuestos al estado que por ejemplo alguien que haya trabajado en una oficina de un banco y su empresa haya pagado la cotización a la SS.
Y pregunto como va porque no lo sé, los casos que conozco es porque me lo han comentado por encima

Muchos lo ven como jejeje muérete haber ahorrado y tiene k ser más complejo vamos.

B

#78
Se puede criticar la actuación de cierto sector de la población y no querer que estén en la miseria.
comprension.nula.js

privet

#84 tampoco es que hubiese otros para votar.

1 respuesta
RusTu

#64

1 respuesta
Fascaso

#87 Los partidos se cultivan y era mala epoca o como va esto? Ni que fuese ilegal formar un partido o pedir X a un partido, sin entrar en la responsabilidad de los propios partidos como ya he dicho.
Si ves que algo te lleva al desastre te molestas en remediarlo, no vale sentarte y decir que no había más opción.

1 respuesta
privet

#89 el desastre no se veía, no seamos cínicos xD Cuando las cosas se iban bien nada pensaba en eso.

1 respuesta

Usuarios habituales