Un miliciano del Daesh 'ejecuta' a su madre

B

ten hijos decían, es lo más bonito de la vida decían...

JaMaN

#8 ¿En un follacabras? Pues si.

normal
2.adj Que sirve de norma o regla.

2
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Y a alguien le sorprenderá

Loa

#33 gracias guapo, yo por mi opina que no te voy a reportar. que no se te olvido al menos decir porque lo soy

B

Lo peor es que leyendo el foro se ve como siguen inculcando la idea de que el Daesh actua por motivos religiosos y que todo es por culpa del Islam. Estos que tanto odian al islam le estan siguiendo el juego a los lideres del ISIS, fomentado una supuesta guerra de culturas y religiones entre oriente y occidente para crear bandos radicalizados, todo como mascara de su guerra geopolitica, que es la unica que existe en realidad. Cada vez que alguien suelta sus prejuicios, daesh esta consiguiendo lo que quiere. Es lo mismo que hacen alli para reclutar soldados.

4 1 respuesta
autlos

#18 Este hilo no es sobre cristianismo. Cuando se habla sobre cristianismo, se raja igual.

No mames wey.

1 respuesta
B

#36 El islam es como el comunismo, la teoria 10/10 luego la pone en practica el hombre y es un 0/10.

No hay mas.

#37 Si no lees primero #1. El porque de la ejecucion segun el Daesh, el que sigfinica apostasia, etc. no puedo debatir contigo.

1 5 respuestas
autlos

#38 He leído #1, ahora dime qué aportaría hablar sobre cristianismo en este hilo.

No estoy diciendo que lo que hayas dicho no sea correcto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38 Entonces el problema quizas sea el hombre, no la religion.

2 respuestas
B

#39 #40 A que el islam esta degradado totalmente por el hombre musulman, y una comparativa y reflexion que he hecho en #1 , si de verdad lo has leido.

En el Coran no hay castigo, pero el hombre musulman interpreta el Coran a su beneficio, se rigen por un libro que cada uno interpreta como le da el aire, lo que da todo este fanatismo y toda esta mierda que trae el hombre musulman. La culpa no es del Islam, es del hombre que la practica porque su degradacion y su intrepretacion es totalmente contraria a lo que habla el Coran.

Pero nosotros no vamos a reeducar al hombre musulman, eso seria una herejia para ellos. Por lo tanto, quedense en sus paises sean libres y limpiesen el culo con el Coran.

3 respuestas
Misantropia

#40 Como si la religión viniese dada por la Divina Providencia...

1
MiNmbreNoCab

#41 Joder, hablas del "hombre musulman" como si fuese de otra especie distinta a la nuestra.

¿No iras a soltar eso de la predisposicion genetica no?

La religion es un cancer, a mi modo de ver, da igual la que sea. Ahora bien, tachar a millones de musulmanes de animales por unos cientos de miles es ridiculo.

1 respuesta
B

#43 Pero hay religiones y religiones.

Yo no pertenezco a ninguna de ellas, pero el Islam es la religion mas extendida en el mundo y la que mas problemas da, debido al hombre musulman.

Cuando quiero decir hombre musulman me refiero al hombre mas bien que rige su vida al Islam. No hablo de genetica ni de raza.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#44 Hasta los budistas han aniquilado poblaciones por sus creencias.

La religion es un puto cancer, por que se usa como instrumento politico, en principio son bien, pero repito, a mi modo de ver, mientras exista el hombre, toda religion sera un cancer, poco tiene que ver que sea el islam, el cristianismo o el vudú.

Lo que quiero decir es que no es justo que condenes a millones de personas por unos piraos.

1 respuesta
privet

Debemos atacar con petalos de rosa, como quiere hacer Pablo Iglesias.

Por cierto, para entrar en el ISIS debe haber una norma que debes de tener abundancia de pelo, y no peinarte.

1 respuesta
B

#45 Mira el hombre a matado, a un hermano, a un vecino, a una mujer, por religion, por tierras, por dinero, etc..

La violencia esta dentro del hombre.

Pero que una religion mal interpretada como el islam genera violencia continua no solo a otras personas de distinto credo, si no a su propio pueblo es una verdad. Y el que no lo quiera ver es su problema.

1 respuesta
Pintado

#46 que puedes esperar de una "persona" que apoya a ETA y que los mete en tu pais como refugiados

2
melonz

#38 evidentemente, no has leído el corán si crees que el problema es el hombre y su interpretación.

1 comentario moderado
B

El Rey mismo mató a su hermano. Cosas de familia.

1 respuesta
B

#38 Me va a costar mucho encontrarle sentido a lo que dices, pero creo que no has entendido nada de lo que he dicho. Me da igual como sea el islam en la teoria o en la practica, y me da igual porque el islam no es la razon del daesh, sino que es un instrumento para reclutar gente debiles de mente, con prejuicios o en situaciones de marginalidad. Es un grupo al que le conviene adoctrinar a gente tanto en oriente como en occidente con la idea de una guerra de religiones y cultura, porque es un mensaje por el que muchos se dejaran seducir. Es evidente que si esgrimiesen los motivos reales que los impulsa nadie se uniria a su causa, por eso siempre se recurre a consciencias colectivas. La religion, el nacionalismo, la cultura... Cualquier excusa es buena para engañar a la gente que necesita sentirse parte de algo.

privet

#51 Menuda falacia xD

T

Son malo malisimos como los de akatsuki, Madara estaría orgulloso.

B

¿Alguien va a comentar que el Daesh nació en Turquía y que Obama financió al mismo o pasamos y son moros locos loquetes locos?

2 1 respuesta
autlos

#41 "el hombre musulman interpreta el Coran a su beneficio"

Como bien dices después, no es cula del Islam, sino del hombre. No creo que haya existido ni exista una sola religión que el ser humano no haya usado alguna vez para ejercer poder.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#47 "Pero que una religion mal interpretada como el islam genera violencia continua"
a esto precisamente me refiero.
Mal interpretada en oriente medio, por una guerra civil provocada por occidente, Es una mera herramienta politica en X momento que ha cobrado fuerza por X motivos

me explico, el musulman medio, al menos los que yo conozco (magrebies) condenan estos actos.

Ademas, hablas como si con otras religiones no se hubiesen cometido atrocidades y esto solo haya pasado con el islam.

Viaja al norte de africa macho, Son gente civilizada, aunque te cueste creerlo.

1 1 respuesta
B

#56 Ya pero ¿que hacemos entonces?

Le decimos, oye si venis aqui leeros bien el Coran, que lo de la Guerra Santa matando infieles os lo habeis sacado de la chistera de Juan Tamarin.

Y te diran Ala es grande y se acabo tu argumentacion.

#57 ¿Y que me dices de la India? Tercer pais con mayor cantidad de musulmanes y donde las violaciones y asesinatos a mujeres hay dia si dia no. ¿Eso tambien es culpa de occidente?

Ahora resulta que este tipo mate a su madre es culpa de occidente y no de que es un jodido barbaro.

2 respuestas
S

#55

Es que Obama es un hombre musulmán.

1 1 respuesta
B

#58 Oye, voy a dejarte en paz y que te desarrolles como sociedad y hagas con tus recursos lo que te salga del nabo.

Muy difícil de entender.

#59

1 respuesta

Usuarios habituales