Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

#3209 no sé de qué me hablas, esta va a ser mi primera mini-KDD

1
Yuih

Lista asistencia

  • Gazzlikk +2
  • Hda-karnaza
  • zaskkk (duda)
  • Leos (duda)
  • Red_Mind
  • Amiga red (duda)
  • infrico
  • Marmothgirl (duda)
  • Carool
  • Coffey (duda)
  • Rusa alcoholizada

El total sin contar a dudosos es de 8.

Y ya para futuras kdds y minis quiero unas gafas sexys, una mini falda y unos tacones y me hago una foto de señorita secretaria.

1 1 respuesta
Zahrae

#3212 Puta Yuih, exijo que pongas mi nombre :( :(

Yuih

Lista asistencia

  • Gazzlikk +2
  • Hda-karnaza
  • zaskkk (duda)
  • Leos (duda)
  • Red_Mind
  • Amiga red (duda)
  • infrico
  • Marmothgirl (duda)
  • Carool
  • Coffey (duda)
  • Zahrae

Que sepas! que lo has estropeado ><

2 respuestas
zaskkk

Por rusa alcoholizada todos te reconocerán, en cambio... quien es Zahrae?

Yuih ya podrías apuntarte, necesito alguien más de la fitness-army.

3 respuestas
Zahrae

#3214 I <3 U NOW.

#3215 He cambiado, lo prometo :( . JAJAJAJA...

Gazzlikk

#3215 Galix caerá.

1 respuesta
marveen

El comando vendrell está in, pero si eso agregad a mcdollar al grupo de whatsapp

Yuih

#3215 fitness-army :qq:

Pero no, todavía no puedo comer y sigo con problemillas de la operación así que descartadísimo. Sólo espero que para la segunda operación no me coincida con la kdd ofisial xD

gaLiix

#3217 Si por las escaleras caeré... jaja
No se aún, esta lejillos y me da palo, ya diré algo cuando se acerque la fecha.

infrico

#3210 pues podemos quedar desde badalona para ir

Yo no he ido a ninguna kedada ni conozco a nadie asi que voy a la aventura xdd

Al final solo calella habeis quedado? Habeis abierto grupo de watsap?

1 respuesta
Marchelo

Yo quiero una de matrimonio con sugaray. #Síhomo

Leos

Vale de mi pueblo no hay nadie, que asco es eso de vivir donde cristo perdio la chancla T.T

Darkveider

pues nada, al final se va jajajaja

Marmoth

A Gazzlik y compañía los llevo yo en el Marmothcar, ponedme en el pack.

1
Zahrae

#3221 Me parece bien!! :)

En tren te refieres, no? Porque por aquí no hay nadie con coche creo xD. Hay bastantes trenes desde Badalona y por lo que he visto son unos 45-50 minutos. Lo suyo sería cuadrar la hora con alguien que tenga coche para subir hacia la casa.

Para lo del grupo de whatsapp díselo a Marmoth!

Leos

Vale yo si voy al final, tendría que ir hasta el clot, alguien más que tenga que ir? Me da miedo ir solo y que me violen por el camino :(

Marmoth

Porcierto, veo mucho miedo al tema de las camas, no tenéis un puto saco de dormir? jaja

EDIT: Se propone aportar barriles de birra y cubos de alcohol.

1 respuesta
Zahrae

#3228 +1 xDDDD Eso también he pensado yo.

marveen

Dormimos por turnos, o no dormimos y ya está, ez pz

Gazzlikk

Bueno ya lo comente por el grupo de whats, esto parece que tira para adelante, somos bastantes, nuevo sitio y nueva party, pero, no hay que olvidar organizarnos un poco y demas..

Para eso, voy a organizar varias listas y las voy a ir actualizando por grupos, aquí pondre las ideas y luego las listas que yuih las ponga arriba para que se vean bien

TEMA CARNE

Bien, mucho follon comprar para todos y encima, dejarselo todo a javi, asi que lo que haremos es montar comandos de 5-6 personas para la carne, como por ejemplo, el comando vendrell, que viven en el mismo barrio se ven a diario, ellos pueden montar un grupo de 5-6 y comprar la carne cuando quieran para llevarla, si hoy, mañana, el ultimo dia, una vez ahí en un supermercado..

Que quiere decir esto? que cada persona se busque un grupo y se monte 5 o 6 personas como máximo, intentar hacerlo con la gente que tengais más confianza si sois así de gitanos y el día que lleguemos a la torre, en 10 min se baja al super mas cercano y se compra, pero eso, organizaos por grupos!

Tema Alcohol

Más de lo mismo, el alcohol, cada uno lo suyo o por grupos de 2 3, como veais vosotros, tambien podeis traer alguna botella de tequila para todos celebrarlo, o alguna cosa así si quereis, pero vaya, el alcohol demomento, individual, es la mejor opcion para que no haya lios.

Tema Bote Comun

Sí, un bote comun, yo veo pagar 5 euros por cabeza, para qué? platos de plastico, cubiertos, servilletas, hielos, alguna que otra salsa, pan,quizás si es necesario algun producto de limpieza y manteles, sobretodo manteles, no vayamos a gastarle todo a karnaza, que encima que pone la casa, no va a usar sus cosas asi que no mas llegar, cada uno que le de 5 euros a karnaza , se llegará y se irá cuanto antes hacer esa compra.

Tema Accesorios

No se muy bien como llamarlos, realmente, pero bueno, son aquellos accesorios indispensables para la fiesta o para una BBQ que hacen de ella un dia mágico especial, donde nuestras sonrisas brillaran cual red mind al realizar un bait o leos haber pillado caxo, esta lista pondré algunos objetos y estará abierta la lista para añadir y actualizar con gente que puede traer cosas.

  • Vasos de chupito
  • Algún tablero de juego para beber
  • Gafas de fiesta
  • Sombreros de fiesta
  • Los fluors esos que pintan la cara
  • Twister
  • Montar un BeerPoong -- ( McDollar )
  • Una ruleta de chupitos a lo pepe's bar
  • Gomets

Lista Regalos

Esta lista la voy a dejar con una lista para poder traer otras cosas, como por ejemplo + comida para todos, pasteles y postres y demas..

-Marmoth- Piñas a la brasa, salsa calçoteras y botella de Jagger
-Carol(?)-Pastel
-Rusa- Alioli

Si alguien quiere traer más cosas asi hacer pastelitos o alguna cosa, pues oye, es todo un detalle!!

Tambien decir, que para montar todo esto se necesita ayuda, asi que si hay algun voluntario para ir ayudar a javi a organizar y montar todo uno o dos dias antes de esto, toda ayuda es poca.

Ya se que soy muy cansino con el tema listas, pero, mejor todo tenerlo "organizado" y demas, en cuanto pueda, quiero ver si yuih puede poner en lo alto la listas de los grupos y los accesorios, para que cada uno se busque el suyo y piense en traer algo, en la lista regalos, obviamente, no es algo realmente necesario, es quien sea buena persona, un cocinitas o quiera sorprender haciendo alguna cosita, pues oye, todos encantados!

Comando Prat : Gaz, Marmoth, Parienta + Amiga John

Comando Vendrell : Darkv, Marveen, McDollar, Robb, Aldarius

Comando Alcoholicas : Zahrae, Carool, Sergio, Kromlir

6
Marmoth

Yo para todos llevaré piñas para hacer a la brasa, salsa calçotera en grandes cantidades y una botella de Jagger para hacer chupitada.

Luces químicas y beer pong, we need this shit.

1
Sergio_Ford

El plan es una jodida maravilla. Yo lo veo muy mucho. Lo jodido es que yo hasta el último momento no sabré si me puedo apuntar. De momento me incluyo en la lista de dudosos.

Por cierto, una timba de póker debería ser obligatorio.

1
Zahrae

Lo del tablero para beber, si me pasáis alguna imagen de algún juego que os mole, rollo Okalimotxo o lo que sea, en mi curro puedo plastificarlo destrangis para que quede un poco más pr0 y no se manche de alcohol (que va a pasar x'D).

Como ha puesto Gazz, traeré allioli homemade, indispensable en una BBQ, espero que os guste.

Por otra parte, jueves y viernes por la mañana estoy libre cual pajarillo, así que si karnaza necesita ayuda para organizar la casa antes de el sábado y esos días le van bien, me ofrezco para ayudar.

Tema carne, yo comparto con Carool de momento, a medida que completemos grupens diré más nombres.

1
Gazzlikk

Actualizado con el grupo de carne con carool y lo del tablero estoy a esperas de que alguien diga algo!

Yuih

Seguimos con el tema lista o ya lo tenéis todo controlado por wassap¿

zaskkk

Dios lo de los juegos para beber, timbas de poker y tal puede ser muy muy top. Se nos irá de las manos y vamos a estar finos para la bbq jajaj

Leos

Después de leer todo, estoy con un pie y medio dentro, puede estar espectacular xD

Marjoram

Ahí 30 personas entrando a la carnicería para comprar kilos y kilos de carne tiene que ser :psyduck:

Mcdollar27

Qué hype me estáis metiendo cabrones jajajaj

Lo del Beer-pong, el poker y algún que otro juego (kings, okalimotxo, etc) debería ser un must en toda regla. Yo si sois suficientes me podría encargar de comprar el material necesario para el beer-pong.

En principio comando Vendrell estamos in (seríamos 3 + R0bb que falta para confirmar) y podríamos comprarle la carne a alguien más.

3 respuestas

Usuarios habituales