Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Zahrae

A mi no me gustan.

#3330 ¿Te han metido ya en el grupo?

1 respuesta
chicatripolr

El día 7 es justo mi cumpleaños, así que ponerme en dudosos que todavía no sé que haré. No me he leído nada de lo que habéis puesto en paginas anteriores, así que ando un poco perdida con el tema.

Por cierto en el grupo de whatsapp no estoy :(

Marmoth

Comando calçots FTW.

Quién quiera, que me abra mp y monto grupo

Gazzlikk

Marmoth esta iniciando el comando calçots, hablar y aclararos si quereis pillar y tal y no quedaros sin!

Mcdollar27

#3331 No, pero ya sudo, llevo como 1 semana diciéndoselo a Darky pero suda hahaha

Ya me harán un RPV el comando Vendreleiros.

1 respuesta
Marmoth

Por cierto, la lista de asistencia esta totalmente desfasada!

1 respuesta
Gazzlikk

#3335 No se si me estás troleando pero tengo en el grupo a un puto mc dollar que me an pasado ellos JAJA

Yuih

#3336 Actualizada con los 4 nombres que faltaban. Si está "totalmente desfasada" que me avise por aquí la gente que falta.

R0bb

Cuantos "Leos" hay? Hay uno en duda y otro confirmado XD

Gazzlikk

Organizo un poco esto, para que veais como va la cosa.

COCHES

Coche 1 : Zask, Gaz +2
Coche 2: Carool, krom, zahrae , sugar
Coche 3: Karnaza, Aldarius, Red , Leos
Coche 4 : Sergio, Robb, Dark, Marveen Trollar
Coche 5: Marmoth, John, Ruko, Fwend
Comando Tren : Tripolar, Sidiox,Coffey, Infrico, Nihilum
MarmothGirl*

( Asterisco faltan por confirmar 100% )

Comando Calçots

Ya que hay varias personas que quieren pillar calçots y demas, hablar con MARMOTH los que querais apuntaros y comprar, demomento son 4 o 5 , mandais MP y aclarais el tema para comprarlos y demas.

Carne y Alcohol

Repetido hasta saciedad, cada uno, se monta su grupo y lo compra como vosotros os aclareis, no espereis comer de gratis ahí diciendo, pues te pago tal, no, montar grupo y comprar la carne entre grupos para ahorrar problemas con dinero y organización!

COSAS QUE COMPRAR

Vasos de chupito y para beber ---> REDMIND
Servilletas ---> GAZZ
Platos ---> GAZZ

Ya traeré yo esas cosas por que veo que nadie traerá nada, el hielo se puede comprar ahí por que como algun lumbreras lo quiera traer de camino sin nevera vamos listos.. cubiertos, fail mio, traerlos de casa, por que cortar carne con un tenedor de plastico puede ser gracioso a la par que cargante... y por lo demas los limpiadores, que eso se encargue alguien.

TEMA ACCESORIOS

BeerPoong ---> McDollar
Juegos De mesa para beber ---> Carool
Ruleta ---> Carool
Salsa y piña rara ---> Marmoth
Pan y alioli ---> Infrico, Rusa

Si alguien quiere traer algo más de juegos, algo de comida para todos, rollo un pastel o encargarse de montar algo, que me lo diga y se actualiza.

DIRECCIÓN

Todos los del comando coche y digo TODOS a las 18:30 en Passeig Olof Palme, 28-36 Badalona donde el parking del centro comercial, para salir como muy tarde de ahí a las 18:45!

CENA

Tendremos 3 opciones.

A) Traer la cena de casa
B) Montar un comando para ir al mcdonals y pedir para la peña quese quede en la torre ( no hace falta bajar todos)
C) Comprar pizzas en el mercadona y demas mierdas para hacer ahí, no hay gas en la casa, asi que ojo.

Bueno, con todo esto tema dicho, si me dejo algo me avisais.

Un besito de vuestro Gaz favorito.

1 3 respuestas
marveen

#3340 Coffey en el coche del comando vendrell? Se tira TP o como?
El tema quedar en Badalona para nosotros igual es coñazo, ya veremos.

Darkveider

#3340 en teoria es para sergio donde pone coffey, si al final confirma asistencia ^^

Gazzlikk

Guay, cambio coffey por Sergio y coffey lo añado a la lista de comando tren

Leos

Para el tema comida se han creado grupos o algo? Porque no me acabo de enterar, disculpad el retraso.

1 respuesta
Gazzlikk

#3344 Me cago en tu vieja, JAJAJA que os monteis grupos vosotros, hablar con los que vais con el coche, con gente que vivais cerca o comprarosla vosotros, eso es como el alcohol cada uno se monte su grupo, huevon!

1 respuesta
Leos

#3345 ahora si, es que no os explicáis jijijiji

Alguien quiere comprar la comida compartida? Juro que pago todas mis deudas y hasta me ofrezco a comprarlo yo si hace falta.

Pd: para el alcohol igual

1 respuesta
Darkveider

#3346 ídolo

Mcdollar27

Lo que ahora he pensado y es que para el Beer-pong harían falta grandes cantidades de birra, si una vez allí se decide hacer comando Mercadona se podría comprar allí.

SirPsycoSexy

Un consejo de otras ediciones. Una bbq mediavidera no es una bbq mediavidera sin un 4chan drinking game. Necesitareis mucho alcohol.

Que vaya bien.

(edit)

Aquí podéis descargaros la versión en inglés, que ahora que me fijo el enlace del thread de mv no funciona xD

1 respuesta
Marchelo

Yo creo que es mejor directamente un beerbong o Flunkyball.

Gazzlikk

#3349 De eso se encarga ya carool!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#3351 Yo de vosotros no lo dejaría en manos de Carol >:3

Sergio_Ford

Finalmente, entro en la lista de seguros.

Y al final cambio coche 4 por coche 2. Soy un Figo.

1 respuesta
Sony_a

Buena pinta, pero la gente me tiene manía por spamear....Alguien me quiere o ya
me habéis cogido mania sin razón?

1 respuesta
Gazzlikk

#3353 Jajajajajajaaj que grande, pero en el coche de carool no caben solo 4? haceis cambio alguien del 2 pasa al 4?

#3354 Quien eres?

zaskkk

Si queréis acabar TODOS en urgencias al día siguiente si, el juego de 4chan de beber es ideal.

Sergio_Ford

#3353

En ese caso me uno al comando tren xD Pero la carne la compro con el comando Suga and company.

sidiox

Alguien del comando tren que salga des de barna?

Marjoram

Podríais jugar a esto con el alcohol.

http://en.metapedia.org/wiki/Jews_vs_Nazis_%28drinking_game%29

Es muy top ese juego.

1
zaskkk

1 on 1 @casa karnaza, os fundo!

3

Usuarios habituales