Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

#3569 A ver, el plan ahora es (para los que no estéis al tanto por whats):

Recogida de nuestros MV SOLDIERS tras la cursa de El Corte Inglés.

Goes todos al Holi Festival hasta el cierre.

Movilización de los que quieran ir hasta Sabadell a casa de Red a ver la premiere de GOT.

KDDs BCN, where magic happens.

3 meses después
Yuih

Currada de Gazzlikk

MINI KDD WTF

Buenas compañeros, despues de un tiempo de descanso de esta nuestra querida fiesta que se convirtio en una pequeña tradicion de las ultimas minis, vuelve otra vez y con esta vueltra trae novedades, cuales? acontinuación las veremos.

FECHA

Fecha? 11 de julio, día? SABADO, si manzanillos leeis bien SABADO, esta vez, la fiesta no será un viernes, asi que no hay excusa para los que decian que no podian por el día!

SITIO

Esta vez, nos moveremos hasta el poble español una zona clasica de fiesta, al lado de plaza españa, muy bien comunicada, la sala, es una sala bastante grande, más que salamandra 2.

Y QUE MUSICA PONEN AHÍ?

Pues para la gente que no haya ido nunca y quiera saber un poco lo que hay y demas, aquí esta el line up de la noche

♫ ROCKZONE DJ'S ♫
(Rock Hits) Rockzone Mag
Spanish n1 rock magazine

♫ ROCKACTION DJ'S feat GIO & BIG OTTIS ♫
(Rock, Electro, Trap) WTF? Parties, FACE 2 FACE

SPECIAL GUESTS:
♫ BOXINBOX & LIONSIZE ♫
(Electro, Trap) Zombie Musik, Unborn Records

Esto es todo lo que sonara esta noche, estos manzanillos, tienen producciones con el apoyo de skrilles, diplo, brillz.. vamos, que no son unos tolays.

Aparte, como siempre, tendremos los juegos tipìcos de la WTF

★ WTF PLAYGAMEZONE & DRINKING GAMES ★
★ WTF RULETTE SHOW by Leblond ★
★ WTF PARTY ARMY SHOW ★

Concursos para beber, shows, juegos de ruleta, regalos de material vans, american socks y mas merchandising lo de siempre muyayuelos.

PERO ESTO SERA TO CARO NO COMPADRE?

Pues tu eres tonto si piensas que es así, la fiesta en si es un buen festival y el precio es el precio que te puedes encontrar en cualquier discoteca, solo que esta mola.

(Fins la 01:30h)
10€ AMB 1 COPA

(Apartir de la 1:30h)
12€ AMB 1 COPA

ANTICIPADA ONLINE (SALTAT LA CUA!)
10€ AMB 1 COPA https://shop.ticketscript.com/channel/web2/start-order/rid/3CA5UKVE/language/es

Aparte, que podemos comprar la entrada anticipada ONLINE, asegurandonos la entrada y aparte entrar cuando queramos, evitamos restricciones y podemos beber a nuestro rollo personalmente, veo la mejor opcion, es el mismo precio y demas.

Que no sabeis como es una fiesta?

Resumiendo, muchas zorras y desfase, para los que qerais buitrear aquí teneis barra libre de putukas.

Apartir de aquí, haré una lista la cual iré editando y demas, para poder hacer la lista de entrada, asi que ir diciendo si venis, si lo haceis con amigos etc, cuando seamos unos cuantos más, pondre el plan para queda y como nos organizaremos, besis.

Recordad, que si creeis que no es un desfase..

Asistencia
4 1 respuesta
Gazzlikk

#3572 Bua yuih sorry, pensaba que era el hilo de las minis estoy super apollardado mersi JAJA

zaskkk

I'm in!!! En principio voy con una amiga (o dos), venga va animaos que las WTF nunca han decepcionado xDDD

Gazzlikk

Yo digo, que mi parienta vendrá con todas sus amigas, una que ya conoceis todos tambien, hehehe que yuih vaya actualizando lista demomento

-Gaz +8
-Zask +2
-Jon
-Marmoth
-Karnaza

1 respuesta
B

Yo no puedo ir a esta pero frecuento con mis amigos. Las WTF es pura lujuria, si no pillas ahi es porque no quieres.

Marmoth

Se va a liar una buena, just saying.

Voy sacando las flashes y el awp para dar caza.

kromlir

quizas, QUIZAS, me apunto, dependera de como este mi economia (que para el caso estoy peor que grecia, voy a empezar a acuñar kromdolares o algo)

1 respuesta
Gazzlikk

#3578 Convertir quizas en si mi deber es

1
F

Bueno aunque no os conozco a nadie en persona llevo ya tiempo en MV, asi que aprovechare que tenia pensado asistir en esta WTF con unos amigos para ver si os reconozco a alguien por alli ^^

Gazzlikk

Esa es joder, que no mordemos hombre!! Jaajja

1
Sergio_Ford

Suena bien. Me apunto.

1
B

#3575 hola por qué karnaza? xDDD

Yo no voy :_

1 respuesta
Gazzlikk

#3583 Puta y ese si asistiré en el evento?jaj

1 respuesta
B

#3584 Era por si aca, pero luego me compré un ventilador para la cueva.

3
aldarius

Contad conmigo de forma más que asegurada.

1
Mcdollar27

Yo si bengo seria mi primera KDD, me da miedo y eso por l tema de ser newfag, pero sgurmente me anime, grasias de hantebraso por escuchar.

Yuih

He actualizado en #3572.

Veo esto muy parado para tratarse de una mini. Os aviso porque yo no voy a ir ni me voy a mover por el tema de donde quedaréis, etc. pero si veo que la cosa se queda así o se resume en poner "vamos a x sitio" y que sea una participación nefasta en el hilo (sin avisar de quien va a ir, del sitio donde se quedará, de a que horas, de cualquier cosa), cerraré el tema de las minis.

Si abrimos un hilo en OT es para que se apunte más gente y eso, si las cosas de la mini no se hablan en el hilo, se resume en que no se apunte más gente y entonces para que tener un tema abierto.

1 respuesta
Gazzlikk

#3588 Tranqui luego meto info que e estado liado estos dias

albertoste

Las minis y las chupipandis, el cáncer de las kdds, y de las propias minis.

Acabareis con un grupo de WhatsApp desde donde quedaréis ya directamente, y las kdds de bcn cómo las de Madrid, muertas (y una lástima, siempre las consideré mejores, no es trolleo)

3 2 respuestas
Gazzlikk

No si el grupo de wats ya esta y si que se habla mucho por ahí, la verdad.. Pero vaya, intentaré dar más info, como ir donde quedar y demás!!

St3in3R

#3590 Eso ya está pasando xD

Marmoth

Pero si siempre se ha dado la info completa por aquí, no sé que estáis diciendo xD

Sergio_Ford

Al que le moleste que se hagan minis que se busque un plan alternativo o que se quede en casa directamente. A ver si ahora no podemos montar planes aparte del de la KDD general.

Mucho hate.

1 respuesta
Triskaideka

#3594 Dónde lees exactamente que a alguien le molesta? XD

Mucho "poco entendimiento".

2
Von_Valiar

#3590 Tienes envidia de que en la ultima kdd fuera mas gente que a la de madriz.

1 respuesta
covaga

a que hora chapa la wtf?

Gazzlikk

Sobre las 5-6 a ver si esta noche puedo actu muyayos, pero vaya se prevee un buen comando!! Animaros!!

R0bb

Y porque no montáis un Mini para la WTF de TGN que se hará en el Tarraco Arena el 25 de Julio? XDD

Ahí si que podría ir yo jaja

1 respuesta
albertoste

#3596 Realmente fuimos uno más a la de Madrid xddd

Y a mi no me molesta, sólo es un consejo. Que si, que por aquí daréis la información, pero no lo veis desde el punto de vista del newbie que echa un ojo al hilo de la kdd cuando se crea.
Entra, ve el colegueo que hay, que todos se conocen, que está el grupito, y ni postea ni se anima.
Solo tenéis que comparar cómo eran los hilos de hace años, con decenas de páginas, y gente nueva totalmente, posteando y uniéndose. A cómo son ahora, los 4 de siempre escribiendo y ningún newbie animandose

1 2 respuestas

Usuarios habituales