Mini KDD'S Barcelona

Yuih

Buenas amigos, amigas, putis y putotis.

Abro este hilo a petición de los anteriores users que fuimos a la (Fantástica) KDD de noviembre.

La idea es que me vayáis avisando de las posibles mini KDD por mp y yo lo pongo por aquí. Eso si, respetaremos tiempos prudenciales para no cansarnos de los jetos.

Quedar con 2 colegas no se considerará mini KDD.

Próxima mini:

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL


3
Carool

pole !!11

Yuih FTW

2
Gazzlikk

Esa yuih como mola, se merece una olaaa wueeeeeeeeee

2 1 respuesta
Fwend

#1 Asi si, princesa. Cuenta con mi voto para la mejor mod xD

Party hard!

1
Nacht

#1 Gracias por hacer el hilo guapetona :3! Si quieres me hago cargo de la lista y te quito jaleo, o como veas, me dices algo :). Mas que nada lo de la lista lo hago porque tengo un colega que lo pueden hacer promotor, y no sé si puede salir mejor de precio o qué.

Un saludín! :D

ruk0style

Yuih, llevarás croquetas?

#3 Por tu culpa cuando escuche esa canción me imaginare a la niña de Gru.. xD

SuGaRaY

Al lio. Yo tengo concierto ese día y auguro ir COCIDISIMO a eso de las 10 de la noche. No sé cómo me lo montaré para que el pedo me dure hasta las tantas xD. Necesitare halluda (guiño guino Gazz, Odine, Fwend, y compañía).

Que mea punto balla, a liarla toca.

2 respuestas
Zahrae

UEEEEEE, esa Yuih como mola!

Pues la fiesta no pinta mal, eh? Ya os diré algo sobre mi asistencia!

Salamandra 2 está en Hospitalet, no?

3 respuestas
TrenboBrah

Yo hasta pasada la primera semana de Enero estoy totalmente out. Exámenes finales y prácticas sucks.

A partir de ahí cuando queráis xdxd

1 respuesta
Gazzlikk

#7 Oleeeeee mi ninio! esto promete putoteh :3 yo te ayudaré a que tu pedo aguante, en estos casos soy experto :3

#8 Corresti pequeña troll!

#9 tu y yo cuando acbes los examenes tenemos que irnos de fiesta, lo sabes, lo saben y tds pts lo intuyen, suerte con los examens mientras!!!

2 respuestas
ruk0style

#8 Si, al lado de la parada av.carrilet de ferrocarril

1 respuesta
Zahrae

#10 #11 guay, gracias! Creo que fui allí una vez a un concierto hace como 5 años. Aunque da un poco de palo toda la línea roja xDDD.

Y gazz, troll tú!

Fwend

#7 #8 No esperaba menos joder, NO ESPERABA MENOS.

Maaarc

Seguramente trabaje el sabado xD y así tooodos los findes, disfrutad ;D

1 respuesta
SuGaRaY

De toda la vida se traga la linea roja entera para ir bebiendo en el metro de mientras e ir cociendose a fuego lento, bien lento.

1
TrenboBrah

#10 No lo dudes, yo iré con un gotero inyectándome absenta en vena jajajajaja

luismito

unos chupitos en el ovella de pre?

1 respuesta
gaLiix

Pues no chupado ni veces la Linea Roja para ir a Malalts.. jajajaja

Si de aquí en adelante se hacen mas mini kdd's de estas alomejor me apunto alguna (:

#19 asquerosademierda :*

3 respuestas
Estelle

#17 go

Yo tengo ganas de fiesta, que hace meses que no salgo ni bebo ni ná, mi pedal será épico con dos copas.

#18 VALIX

1 respuesta
Nacht

#18 Esto de WTF Party se hace 1 vez cada mes, así que tranquilo :D

SuGaRaY

A ver las WTF no valen absolutamente NADA. Pero si nos juntamos una cantidad de peña considerable para trollear y hacer el kinki pues puede molar.

1 respuesta
Carool

Hombre yo si me puedo llevar algo gratis sin enseñar las tetas me cunde xD

zaskkk

#21 Ya has ido a alguna tío? En el vídeo tiene buena pinta, pero siempre parece mas de lo que es.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo tengo claro que voy a ir a pegarme el ciego padre ( no acabar como la ultima vez, vaya pedote bueno) y como dice caarol si me llevo algo... oye, mejor que mejor que eso vale una pasta que flipas si no le damos el palo alguno fuera ajajja

1
SuGaRaY

#23 He ido a 2 o 3 y si vas mamado bien. Ahora a ver si tienes cojones a ir sobrio.

pd. por un Skate gratis enseñaba hasta el interior de mi ojete.

#26 holle tu un respecto a los mallores he

1 1 respuesta
Carool

#25 porque tu eres un putoteh

1 respuesta
TrenboBrah

#18 Tú vas a la discoteca de latinos/dominicanos que hay justo al lado, y lo sabes.

1 respuesta
Gazzlikk

Al capitolio JAJAJA la semana pasada le pegaron una paliza a uno por robarle a unas pavas en el coche, madre mia que charco de sangre dejo el notas

gaLiix

#27 puto CAPITOLIO JAJAJAJAJAJ cabron acabo de soltar una carcajada al leerlo.
La verdad que cada vez que paso por delante mas asco me da y eso que que voy a malalts casi cada finde jajajaja

Pd: Capitolio ftw

1 1 respuesta
TrenboBrah

#29 Yo ya te dije en su día que fui a Malalts con unos colegas y los chutaron y tal... y vimos el tal Capitolio a lo lejos y no veas menuda fauna que había por ahí jajajajajajajaja

Y sus cubatas a base de raíces de ficus fermantadas + sangre de jaguar.

Usuarios habituales