Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Ayer hubo mini mini kdd en carpas precalentado futuras

2 1 respuesta
S

#810 na paso quizas mas adelante XD

zaskkk

#811 Y de las buenas. Sólo decir que galiix es un grande.

C

Las kdd molaban cuando enkripted llevaba las pelambreras

Marmoth

#798 Voy a ir poniendo el anunsio.

Por ahora nos posicionamos como dudosos hasta nueva orden!

B

Venga va, ponme dudosa.

N

pues a mi me molaría ir para conoceros y tal pero me da cosilla xD

2 respuestas
B

#817 jajaja cosilla? por no conocer a la gente? tranqui que eso siempre pasa. Te penetraremos con dulzura.

Gazzlikk

#817 Cosilla? un barbudo no teme a nada, me defraudas..

1 respuesta
N

#819 pues aqui viene otra decepción.. ya no tengo barba. :(

me dio un venazo por cosas personales y se me fue la olla. estoy en modo depresivo 100% pero bueno, crece xD

3 respuestas
Gazzlikk

#820 ....... No haré comentarios al respecto, ya no molas...

Te tocará pagar chupitos ese día

Fwend

#820 QUE TE HAS AFEITADO LA PUTA BARBA? ESTAMOS LOCOS? Estoy por meterme a puto para sacar pasta solo para ir y poder insultarte en persona. :c

1 respuesta
S

#820 me parece que te va a tocar pagar una ronda por afeitarte xddd lastima que no vaya

Zahrae

Los que dudáis por no conocer a nadie ya estáis tardando. Aún me acuerdo la primera que fui, hace 1 año, a las 4 de la mañana a la discoteca donde estaban sin conocer a nadie, a la aventura xD. La siguiente ya moló más :D.

No seáis tímidos!

DavidisIzu

He leído algo de carpas y se me han iluminado los ojos, a cuales vais?

1 respuesta
Gazzlikk

#825 Carpas BCN, el splash vaya! jajaja

1 respuesta
DavidisIzu

#826 Oh la carpa la antigua sal que recuerdos ahí se pilla bastante xD

2 respuestas
Gazzlikk

#827 Y tanto.. la cantidad de mujeres que hay por m2 es absurda y más si luego traen a los tipicos tronistas y la musica es bastante top

1 1 respuesta
gaLiix

Pues yo lo único que pille ayer fue un costipado jaja #827 #828

1 respuesta
Zahrae

Yo siempre que leo Carpa pienso en las de Badalona... Juventud divino tesoro. Cuáles más hay? Las del Cim y toda esa cosa, no?

1 respuesta
gaLiix

#830 Carpas Bora Bora ( en Barbera del Valles), Carpas Barcelona, en Hospi, Carpas West en Sant Feliu... y alguna mas por ahí abrá

Bora las mejores

1 respuesta
N

#822 see... dimelo a mi... tu viste mi última foto? la señora barba.. ahora me falta media cara, en serio xDDDD tengo una cabeza enana :(

Gazzlikk

#829 Tronki tronki, eso te pasa por irte pronto, si no sabes que ya estaba exa la jugada..

1 respuesta
Zahrae

#831 Cierto, a las del Bora fui hace bastante porque una amiga vive en Sta Perpetua.

gaLiix

#833 Tio, llegue a casa semi muerto, enserio, y me levantado en estado de muerte total. No bebo mas, no se para que bebi con lo bien que estaba yo sin beber tanto tiempo jajajaj paso

Y me ha hablado la chavala aquella por el whats tu amiga, pero paso , típica chavala que es hablar con una piedra, asi que ignorar. jajajaja

1 respuesta
Gazzlikk

#835 Quien? sandra? noe? dafne? chacho, estuviste a todo jajaja

1 respuesta
gaLiix

#836 Sandra, y me acuerdo que hablaba con todas eso si pero de poco mas... jajajajaj
Putoalcoholnomacuerdodecasinada.

1 respuesta
Gazzlikk

#837 Pero, eh, que eres timido, mitica frase que recordaré por los restos de mi vida, presentarte a las niñas y tu decir " Yo soy guapisimo, alex el guapisimo, a ver que estas bebiendo?" acto seguido ingerir cantidades insanas del susodicho recipiente

1 respuesta
gaLiix

#838 Me cago en la puta. JAJAJAJAJA pero no digas esas cosas por aqui que la gente pensara cosas que no son ciertas. Hago bien en no beber nunca.

Me voy a una esquina a llorar.

1
kromlir

hummmm pues igual me apunto, es algun tipo de fiesta especial(espuma, piscina, etc?) no me va mucho el agua, yatusabe :X

2 respuestas

Usuarios habituales