Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

Borradme de la kdd

1 respuesta
RSN

Puta vida. Yo quería ir (aunque siempre tengo el mismo problema en estos sitios).

1 respuesta
Marmoth

#1502 What, porqué no?

#1501 Espero que no sea por lo que pienso xD

1 respuesta
RSN

#1503 Por que vivo en Mallorca HEHEHEHEHEHE. (Pero tengo family en bcn)

1 respuesta
Marmoth

#1504 Pues pilla un vuelo hombre, merece la pene.

PD: Os iría bien mover la fecha al finde del 19-20?

1 respuesta
kromlir

Hum...yo en un principio perfecto igual :3

1 respuesta
Marmoth

#1506 Perfect.

Así de paso vamos confirmando asistencias y de paso según los que seamos vamos a un campo u otro.

Kaoticbcn

#1505 Para mi mejor

gefea

Yo si fuera el finde del 26 me pasaría seguramente si es Gava

Leos

A mi el del 19-20 me va mejor.

Yuih

Después de cenar actualizo con la fecha oficial.

Marmoth

Aviso de que siendo pocos lo óptimo es ir a Sitges el Domingo, pese a que son 30€, os lo pasaréis bien!

Recuerdo que entra en el precio: Partida con seguro médico, protección facial, monos, réplica + bolas ilimitadas + Pica pica

Si queréis y solo si queréis, podríamos ir todos vestidos igual, en plan contratista:

Evidentemente no tendréis pantalón de camuflaje, pero bueno, con ir con tejanos y camiseta negra ya esta apañado. Que os parece?

PD: PODÉIS TRAER A QUIÉN QUERÁIS, PERO TENÉIS QUE CONFIRMAR ASISTENCIA DE LOS QUE SI O SI VENÍS ANTES DEL MARTES!

1
Marchelo

A mi el 19-20 no me va demasiado bien, la verdad.

Colberg

Yo me caigo de esta convocatoria...:( . Me quedo con ganas de probar los campos, conocer BCN que no tengo muy buen recuerdo cuando estuve la primera vez y conoceros. Intentare ir a la próxima sin falta¡¡¡¡

Yuih

A ver, lo lógico sería que la gente confirmara asistencia para el 19, para el 26 o para los 2 e ir el día en el que vaya más gente, no?

Y también sería aconsejable decidir si ir al de 30 € o al otro, más que nada porque a lo mejor hay gente que se cae si se decide ir al de 30 € por precio.

aldarius

A mi este finde imposible. El 26 no tendría problema, pero este domingo 20 imposible.

1 respuesta
Yuih

Bueno, en vista de que hay gente a la que le va mal el cambio de día, voy a hacer una lista de asistencia en función del día.

#1516 Te ha tocado ser el primero :3

Día 26

A ver si Marmoth lo puede avisar por el grupo.

3 respuestas
kromlir

#1517 A mi apuntame en ambos (con un +1 porfiplis)

1 respuesta
Yuih

#1518 A sus ordenes!

1
Marmoth

#1517 Done!

Squall_CoD

Por mi el 26

Kaoticbcn

#1517 Porque uno es un domingo y el otro un sábado? xD

Apúntame seguro este finde, dudoso el que viene.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Ya he vuelto de UK. La semana del 26 estaré en calafell. Si hacéis algo para este finde contad conmigo (y quizás con matias!)

(Edit)

aaaah, para el carro. Este finde queréis ir el domingo a hacer un airsoft. Entonces no contéis conmigo xD

1 respuesta
Yuih

#1522 Marmoth propuso 19-20 así que en realidad no se cual de los 2 quiere proponer :X

Actualizo lista.

Día 20
Día 26

#1523 Te apunto entonces para ir el 20?

1 respuesta
Zahrae

A mi me va mejor el día 26, apúntame ahí!

Yuih

#1524 Apuntada!

Día 20
Día 26
SirPsycoSexy

#1524 pero el 20 qué se hace que aún no me ha quedado claro? No es el airsoft?

2 respuestas
aldarius

#1527 Se está votando si el airsoft es para el 20 o para el 26.

Yuih

#1527 Para el airsoft se tiene que elegir entre 2 días. O el finde del 20 o el 26.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1529 aah, nono. tranquilos. Yo paso de airsoft. Tengo mejores "costes de oportunidad" en lo que invertir 30 euros xD

Que vaya bien!

1 respuesta

Usuarios habituales