Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Darkveider

sabado cae en 21, soy el unico que me he dado cuenta o estais hablando del año que viene? :)

o donde esta el truco? XD

1 respuesta
zaskkk

#31 Yep pequeño fallo, es un Viernes.

SuGaRaY

Yo ya lo daba por hecho, las WTF siempre caen en viernes.

Que alguien avise al ruso y a kasuno para que también vengan, que son buenas risas.

Fwend

#14 Es el viernes, no el sábado, asi que fiesta, pussy.

Marmoth

Dadlo todo por mi, para la siguiente a ver si podemos fichar como dios manda.

marveen

Si no curro el sábado contad conmigo! Tengo que hacerle carrito a Fwend y evitar que Gazz lo intente con gordas

1
Nacht

Para todas aquellas personas que vayan a ir, estaría bien que os metiérais en el grupo de facebook. Así tenemos contabilidad de todos los que irán y para comprar entradas :D

Si yuih hace el favor de ponerlo en #1 sería un puntazo :qq:

https://www.facebook.com/groups/483278315114029/

#38 Ostia un momento...Enviame un MP con tu facebook y te añado ;)

Si hay algun mv que esté en facebook y tenga relación con gazz, odine, fwend etc, pedidle que os meta en el grupo, o a las malas dadme vuestro nombre de vuestro face, os agrego y os meto ^^

2 respuestas
Darkveider

#37 This content is currently unavailable

2 respuestas
C

Ok me apunto.

1 respuesta
Yuih

#37 Me sale que no se pudo encontrar la página. Me confirmas la buena?

1 respuesta
Nacht

#40 Pásame tu face por privado te agrego y te meto en el grupo ^. Es que creo que lo tienen en secreto

#42Perfecto pues, lo siento por las molestias que estoy dando >,<

1 respuesta
Yuih

#41 aaaaaah, era para ponerlo en #1....

Aunque no me importa pasarte el facebook.

#41 Tranqui, te mando mp.

1 respuesta
Fwend

Ya tengo el billete!
Que excusa tenéis los que sois de BCN o alrededores eh? Más os vale no faltar a ninguno :3

2 1 respuesta
zaskkk

#43 Vienes desde Valencia? Lol que crack jajaja

1 respuesta
Gazzlikk

Lo dicho, quiero el CT de " El Puas " por liarlo a venir desde tete city..digo valencia city

1 respuesta
Fwend

#44 Lo dudas? Aún me quedan billetes de metro por gastar del bono que me cogí en la KDD de noviembre, hay que amortizarlos!

1 respuesta
Yuih

#45 Yo aún estoy esperando mi CT de doña croquetas >o<

1 respuesta
Gazzlikk

#47 Son unos gentuzas los que ponen CTS.. voto para una manifestación y reivindicar lo que es nuestro.

PD: En el grupo de fb un notas a dicho que nos apuntemos por lista, comentado ahí, le quiero pasar una lista el rollo es este

Davy K. Jones
PD: Comenceu-vos a apuntar aquí! Comenteu el vostre nom si aneu i el nombre d'acompanyants amb un + (màxim +3). Exemple: si David, Andoni venen amb dos amics mes que fiquin: David + 3 i entre parentesis els noms dels 3 acompanyants. Merci i disculpeu les molèsties de debò.

Vamos a empezar a hacer listas y mini chupipandis y comernos las pollas, como montamos esto?

Marmoth

#46 Pero tu eres valenciano o catalán?

#50

1 1 respuesta
Fwend

#49 Valenciano de pura sangre, pero despues de conoceros a todos me he vuelto un poquito catalán de corazón, <3.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Bueno, trolls, leavers, noobs, lowies, randoms, escoria inmunda, sugar y demas, ya que el notas pide listas, voy a ir haciendo grupos randoms, cuando la fantabulosa señora yuih pueda, que edite el #1 con los grupos porfavor, los que pretendais venir, haceros ver y spamear como cerdas en celo

Grupo Swagg : Odine y 3 amigos random

Grupo PollasEnormes : Gazlik, Fwend, Jonny Nacht

Grupo Salseo : Sugar, yuih CAROOL Zarae

Grupo PussyDestroyers : Estelle, grmnz Zasskk Marveen

Grupo AlcoholicosConocidos : Celonius, Sime360 y quedán 2 huecos más!

El tío nos pidio que para las listas, se hagan grupos de 3, Gaz ( 3 RANDOMS AQUI) pues, hize grupos asi al tuntum y bueno, entraremos todos juntos (creo,espero y supongo) pero mas que nada, es para que estemos en la lista y nos salga mas barati!

1 respuesta
SuGaRaY

Yo con 3 tías y porque el hijo de puta no ha podido encolomarme a Estelle porque ya eramos 4, sinó sin problema lo hacía.

Si es que soy un whiteknight joder.

2
zaskkk

Ostia tu que bien acompañado el Suga.
Me va a explotar la cabeza con las notificaciones del grupo de las listas xDD

Gazzlikk

Los grupos los hize hiper random eh, osea, el mio si lo toqué por que jonny no es de MV y no se entera y fwend se vendrá a mi casa antes de la pary hard jaja

1 respuesta
B

joder y otro que se pasara las navidades estudiando, no la lieis mucho :(

Marmoth

#54 Si te lo traes al barrio saldrá de él en gayumbos.

DEP FWNED

1 respuesta
Fwend

#56 Entonces entraré en gayumbos directamente.

Gazzlikk

#38 Vendrás? te quedarás de pié durmiendo? jajaja es para hacer lista!!

#39 Te pongo en el grupo, pasa que en el vuestro faltan 2 más!! a ver si engañamos a alguien más para que venga! jaja

#60 ju, pues a la proxima si o si!

1 respuesta
SuGaRaY

Fwned pls.

Darkveider

#58 Justo ese día viene mi novia de Madrid y llega a Bcn sobre las 12 de la noche, no es plan de ir con la maleta a la discoteca XD, aparte estará cansada de 7 horas de viaje jajaja, si fuera el sabado me apuntaba :(

1 respuesta

Usuarios habituales