Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Dejo algun que otro video para aumentar los feels, la verdá que para mi fueron fiestas superiores a las KDDs, siempre con alguna que otra anecdota y ahí quien no pillaba era por que era tonto jajaja

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#1711 Siento lástima por la Arcade Party, hay temazos de 8bits que estoy seguro que los organizadores ignoran, pero el marketing es el marketing...

1 respuesta
Gazzlikk

#1712 Yo mas que escuchar la canción me fijo en las guarris que salen ajajajaja

2
Musa90

Cuando es la mini???

1 respuesta
B

#1714 Yo la he propuesto para el 5 (viernes) o el 6 (sábado) de diciembre, que es cuando está Kysa en Barna.

Si hay WTF ese viernes por mi goes, que nunca he ido!

1
SuGaRaY

Las WTF son basurísima.

4 3 respuestas
marveen

#1716 JA JA JA

1
Fwend

#1716 Sobretodo si no te dejan entrar por borracho, cabronazo xD

Marmoth

#1716 Eso no se lo dices en la cara a Rafa Nadal, payaso.

3
SuGaRaY

http://vocaroo.com/i/s0owgkei8mKf

3
Kysa

Para mi es mejor el sábado de todas formas, si es que al final hacemos algo jaja

1 respuesta
Yuih

#1721 He actualizado el título. 5 y 6 o sólo el sábado?

1 respuesta
Kysa

#1722 Chos que honor el título jajajaja Llego el viernes y me imagino que ese día estaré con el colega que me hospeda, así que prefiero verles el sábado mejor jaja

2 respuestas
Darkveider

#1723 colega....

2 respuestas
SuGaRaY

#1724 Puede follárselo y que sigan siendo sólamente colegas, una cosa tampoco quita la otra xDD

1 respuesta
Gazzlikk

El 6..mi vicio de wow podrá detenerse un dia para festejar

1
Yuih

#1723 Hombreeeee y ya si pasas foto la pongo en #1 para buscarte novio :D

1 respuesta
Gazzlikk

#1727 Me ofrezco desinteresadamente a ese puesto.

2 respuestas
Yuih

#1728 jajaja

Un principe para Kysa, lo veo.

1
Marmoth

Si cae en sábado mejor que mejor, así no tengo que ir al curro el sábado hecho polvo xD.

Por cierto:

Marmothcam is back

3 3 respuestas
Fwend

#1730 Te va haciendo falta una GoPro ya, nextlevel, y la podrias aprovechar para el airsoft tmb, guiño guiño todo ventajas

1
Leos

A mi me va mejor el sábado que si salgo el viernes iría de empalmada a jugar con los niños y no es plan xD

aldarius

#1728

Kysa

#1724 #1725 Lo veo difícil siendo gay xD

1 respuesta
Leos

#1734 Uno puede ser todo lo gay que quiera pero si un día se come un coño tampoco pasa na.

13 1 respuesta
St3in3R

#1735 Esa frase me recuerda mucho a una del gran Calboten, cambiando a hetero y comiendose una polla... xD

2 respuestas
marveen

El título para atraer masas, well played yuih

1
Zahrae

#1730 Ese es el bicho que traerás en las próximas KDDs/minis?? xDDDDD Grande, joder. Temamos todos.

1 respuesta
Marmoth

#1736

#1738 Muy posiblemente si, ya que siempre llevo la mochila en plan tortuga, n ome va de llevar una cosa más xD

Leos

#1736 Pues no lo sabia me ha venido así de golpe xD la he soltado por eso precisamente jajajajaja

Usuarios habituales