Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Aquí solo vienen los pros... Sugar me a a dixo qe va

chicatripolr

Yo lo siento pero para esas fechas no estoy por BCN tengo que volver a mi tierra para asegurarme mi sustento económico :clint:

1
SuGaRaY

AJAJAJAJA sí, sí, estoy apuntadísimo.

Las WTF son una full. Y mira que no es difícil superar Lobo/Bóveda, pero impossibru.

1
Marchelo

No vuelvo a una WTF ni gratis.

Marmoth

#2776 Se dice que has compartido con ella otra clase de fluidos.

JUST SAYING.

No descartamos asistencia.

1
B

Joder, me va a doler no ir a esta edición.. no falté ninguna, y eso que la primera vez que fuimos fué todo un reto.

3
Nacht

Si fuese otra fecha no me importaría acercarme a barna y pasar una noche de esas locas, pero lo jodido es que viene mi hermano de Manchester, y quiero pasar las navidades con la family. Llamadme pussy o lo que queráis, pero un hermano es un hermano.

Dicho ésto, espero que lo paséis bien, espero ver toneladas de chops.

P.D: Gaz cuidado con las razors tt :*

1
marveen

Pues nada con todos los que se caen yo creo que pa la siguiente ya no ?

1
Musa90

Que envidia me dais!! yo nunca e idooo!! pasarlo bien :)

Darkveider

con 0 participación del comando de vendrell fails

aldarius

Cartel compartido y unido al evento. Goes coño!!!

1
Triskaideka

Si al final vamos, viene una amiga tambien :D

Marmoth

Pues aunque seamos unos pocos puede estar bien la cosa!

Gazzlikk

Que yo sepa, marmoths, aldarius, zaskk, fwend, jonn y yo de momento al final se anima mas peña o que?

1 respuesta
aldarius

Yo para Sant Esteve por la noche tengo cena con mi madre y mi hermana por Selva de Mar. Quizá pueda tardar un rato y tendría que llevar mi madre hasta Santa Eulàlia. ¿Hora y lugar?
PD: Vale, veo que está en las Ramblas. Pues eso, quizá tarde un rato en llegar. Pero deberíamos ir fijando un lugar y hora.

Zahrae

#2804 Triska y yo + amiga de triska también. Yo creo que como aldarius tengo cena en casa de mi hermana, pero no es seguro. Si fuera así ya iría más tarde o ya se vería.

Gazzlikk

(Fins la 01:30h)
10€ AMB 1 COPA

(Apartir de la 1:30h)
12€ AMB 1 COPA

Entramos antes de la 1.30 no? yo personalmente, es lo que haré vaya, osea que si quedamos a las 11:30 12 de puta madre, por que sabiendo que llegais tarde siempre..

1 respuesta
zaskkk

#2807 Siempre tienes que sacar el que llegan tarde eee xDDD Pero no te falta razón.
Yo también intentaría entrar antes de la 1:30, aunque sean sólo 2 euros mas, igual me los gasto en el guardarropas.

2 respuestas
Gazzlikk

#2808 Guardarropas de que? si ati te sale gratis jejejejjejee

Pues, quedamos todos a las 11:30 en palau reial? en la fuente? donde está jamboree, que la wtf se hace donde wolf y toda la pesca creo, asi que podemos quedar ahí y improvisar un botellon por donde sea, aun que yo habia pensado, en comprar una coca-cola en el burger king de esas grandes, meter el alcohol ahí y mezcla free y sin semadas para la poli

1
Triskaideka

palau reial la parada de metro?
O plaza real?

1 respuesta
Gazzlikk

#2810 Vale, si , mea culpa, estoy hiper manzanillo JAJAJAJA en PLAÇA REIAL donde la fuente esa grande, justo ahí!

Triskaideka

Por un momento me he desubicado mil XD

chicatripolr

#2808 Yo llegué tarde pensando que sería la última y al final la mayoría llegaron tarde.

1 respuesta
zaskkk

#2813 Suele pasar las primeras veces. Mis 3 primeras minis llegaba y no había ni dios allí, luego ya aprendí y ya iba media hora más tarde y así mas o menos llegábamos igual.

3
w4nx1

Hemos quedado en casa de suga para hacer la previa, solo hay que llevar cerveza y pizzas congeladas.

Gazzlikk

Menolike trae los pasteles

1 respuesta
chicatripolr

#2816 ya te gustaría a ti...

Marmoth

O los traigo yo, que ya estoy de vacaciones :clint:

4 1 respuesta
zaskkk

#2818 Por favoooooooooooooooor!!!!!!

gaz @malalts puto amo :clint:

Gazzlikk

Puto zaskkk menuda racha a pillado

Usuarios habituales