Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

garktz

#4224 bien, no tenia ganas, pero lo he decidido que si voy a contestarte.

spoiler

respecto al hilo #4229 +1

4
M0E

#4230 Y lo haría, si no fuera xq estoy viviendo en otro país ;( xDD.

1 respuesta
angina

#4232 tio tu madre no te decia que si quieres algo lo puedes conseguir si te lo propones? impossible is nothing!

1 respuesta
M0E

#4233 Cierto cierto, ¡ahí nos vemos!

Pescaico

Haleg, orco

9
potokuz

aleg vendiendo a la gente ahi. como se nota que es gitana.

8
chunguifreak

Buenas noches a todos,

Sólo pasaba por aquí para exigir un plan de kdd equivalente al de Barcelona, que si yo no he vuelto desde hace un par de años (la única KDD a la que he ido) ha sido porqué el botellón y el hostal molaron, igual que el turismo en grupo mañanero, pero el tema de salir de fiesta not.

El viernes fuimos al independance y sí, estuvo guays y eso, pero el sábado... ¿Copérnico, se llamaba ese local? El caso es que apestaba de lo chiquirrín y reguetonero que se veía. Yo no entré y me fuí no-recuerdo-como a sobar al hostal (acompañado de otros tantos mediavideros descontentos).

Pensad que cambiar un plan que siempre ha funcionado puede salir bien.
En BCN el viernes estábamos acostumbrados a ir a la sala Salamandra, una sala que está en medio de un polígono, a media hora en metro del centro. Un local majo, entrábamos todos y tal pero el tema de que estuviera tan lejos hacía rajarse a muchos, porqué una vez allí cerraban el metro y ya no había forma rápida de volver a casa baratamente hasta el amanecer.
Alguien dijo ¡Cambiemos Salamandra por Araña! El araña resulta que está en el centro mismo, a diez minutos a pie si es que eres lento, y todo el mundo sacó un buen sabor de boca del local.

Moraleja: parque del oeste+copérnico está bien, otra combinación podría estar mejor.

3 1 respuesta
albertoste

#4237 Y quien dijo araña...?

Ains si me dejarais organizar a mi la kdd sin objeciones de mierda... :qq:

Recuerdo que en la última hasta había gente que para llevar la contraria, incluso decían que el sabado nos quedaramos toda la noche en la calle, incluso se empezó a hacer una lista para ello XDD. Eso es lo lamentable.
Y reconozco que eso fue error mio por no poner algo nazi desde el principio, y dejar que dijerais opciones, opciones de mierda asi de claro xD.

Ah, y otra cosa, y va para todos....ir asumiendo que habrá que pagar si o si, estoy hasta la polla de la gente que siempre ponía pegas porque había que pagar, aunque fueran 5 putos euros. Sino teneis dinero para salir, no salgais.

He dicho.

1 respuesta
NerfMe

#4238 Tú no, pagafantas, que después se te suben a la chepa.

Sabes que te quiero. :3

BTW, no sé qué problema tiene la gente con el método nazi, si al fin y al cabo es sólo un finde y lo único que importa es tener un plan fijo para que la gente no se desperdigue.

3
M0E

Xq un plan fijo puede ser un MAL plan fijo.

4
NerfMe

Sí, podemos ir a un garito con precio de lista sin tener lista, y cosas así.

M0E

Se puede ir a un buen garito o se puede ir a Copérnico.

2
Kuwabara

Que nos pase MOE a todos a zoo... ¡¡Venga que tu puedes!! xDDD

2
potokuz

Siempre que hemos ido al Copérnico he dicho lo mismo: vaya mierda de local.

Pero aún así he ido porque por un día no me sale urticaria ni cáncer. No soy tan sensiblito.

1
B

Al final cerrarán este hilo.

2
B

Tambien se puede organizar un doodle y que cada uno vote la opción que mas le guste ^^

http://doodle.com/

2 respuestas
luismito

araña mola (por lo menos en bcn), con lo trols que somo s por aqui un doodle puede ser un poco fail #4246

nerkaid

#4246 La idea es hacer una votación mediante una plantilla en el propio thread.

1 respuesta
B

#4248 La cosa es que al final salga la KDD sin malos rollos y bien organizada, para que la gente que venga de fuera no tenga q pensar en cosas que ni conoce y los que ya estamos aqui lo pasemos bien tambien aunque haya que ceder un poco en el tema garitos.

Oboro

No entiendo tanta preocupación por el tema garitos cuando siempre vamos hasta el ojal y no sabemos ni donde nos estamos metiendo...

Lo mejor fue en la anterior en la puta calle todos borrachos intentando decidir... Asi nos fue

#4251 Cada uno a un garito me refiero, de los desertores no hablo

Y perderme el tio ese que miraba a aleG con ojos lúbricos? ni de blas

1 respuesta
NerfMe

#4250 Oye, yo no tuve problemas decidiendo, y repetiría. xD
Btw, el hilo de la kdd está abierto y tiene buen rollo, discutir esas cosas y encima hacerlo en un hilo que no es el propio sólo va a enfadar a los moderadores.

Pero vamos, viendo que no hay quejas, empezar con discusiones de formas alternativas para organizarla me parece que está fuera de lugar tanto aquí como allí.

#4250 No hablas porque te hubiese gustado estar con nosotros.

1 respuesta
albertoste

Votaciones???? Estais bromeando verdad??? O es que nadie ha estado en las primeras kdds que se hicieron?? Que tuvo que llegar enkripted para poner el método nazi y que la cosa al fin funcionara...?

BTW, este hilo no esta para discutir eso.

Alguien se anima a ir a zombie este miercoles???

1 1 respuesta
Kuwabara

Yo me apunto a zombieeee

aleG

#4252 zombie? venga va :3

MisKo

podria.... apuntarme... a lo de zombie....

luismito

puffff si no fuera pq los jueves es el dia q mas curro tengo en la uni me apuntaba pero tener q estar en alcalá a las 9 para clase de evaluacion de impacto ambiental me echa para atrás

albertoste

Yo trabajo al dia siguiente 8 horacas....que más da!

albertoste

Venga, quien se apunta al final esta noche a una zombie? vavava

Kuwabara

Yo ya lo dije...

1
NerfMe

Podríais venir a hacerme compañía a Mendez Álvaro, que voy a estar dos horas aburrida. Llevo cosas dulces. :3

Tema cerrado

Usuarios habituales