Mini-KDD's Madrileñas - El retorno

aleG


banga ©

Volvemos a la carga, después del cierre de los anteriores hilos http://www.mediavida.com/foro/6/mini-kdds-madrilenas-412311 y http://www.mediavida.com/foro/6/minikdds-madrilenas-20-451338!!
Ésta vez ahorraos los malos rollos, las pullitas y los trolleos porque esto nace con la intención de pasar un buen rato, empedofarse y echarse unas risas.

La única norma, cortesía de PruDeN:

El hilo NO será una escusa para forochatear indiscriminadamente, que sea lo justo para organizarse y animar a la gente a que se apunte y a comentar la jugada en los dias posteriores.

Para los que no tienen ni idea de que va esto:

-Cualquier user que se pase por Madrid y le apetezca ver caretos mvderos, que lo diga por aquí.
-En otras ocasiones, hemos hecho minikdds para ir a manifestaciones, festivales y demás, cualquier propuesta será siempre bien recibida.
-Se intentará después de cada minikdd colgar algún archivo gráfico, de vídeo o audio, para darle más vidilla a esto y que así cada vez se anime más gente.
-Por si no ha quedado lo suficientemente claro, el forochat está prohibidísimo, y se intentará evitar en todo momento (me incluyo juejjj).

RPV Minikdds anteriores

spoiler

Desde aquí hago un llamamiento a los q poco a poco hemos ido perdiendo por el camino: Killo, Banga, Andrew, Nerkaid, Genna, Gieger, Garkz, Danao, Melonz, Hamai, Oboro, Misko, Deko y compañía. Volved, os echamos de menos :qq:

Sin más, dejo los planes propuestos para hoy Viernes 21 de Diciembre:

1
Eterno

Yo voy.

Dek0

Y soy yo el que yo me he perdido, desgraciao, y luego os encuentro en sitios a los que te dije hace semanas de ir y sudaste?

Ok.

1 1 respuesta
HeadachE

Con esos planes dan ganas de subir pa los madriles y to

aleG

#3 What? xD

1 respuesta
yooyoyo

Yo al de hoy me apunto casi seguro salvo eventualidad sexual tipo peli porno o algo así.

Vamos que voy fijo.

S

Estoy fuera, mierden, pero si se hace alguna en la noche de reyes me apunto like loco.

luismito

yo me piro al cine hoy, a ver si el hilo dura mas que los otros q siempre venía bien para pillar ideas de sitios nuevos a los que ir

Dek0

#5 Ah, que el #1 eras tú, he tenido un deja vu con toste. Por qué será.

Nada, que a Independance sabéis de sobra que voy, y parecía que ir allí para vosotros era como echarle agua fría a un gato, y luego resulta que váis sin avisar. Y Rockerz 3/4, le dije a toste de ir, sudó y luego resulta que os encuentro allí. Muy rico.

A ver si más que que nos perdamos los demás es que contáis con la gente como os da la gana.

Paso de decir más o de discutir, que ya bastante se jodieron los hilos anteriores por chorradas. Si coincidimos por ahí pues guay, si no pues guay también xD

1 1 respuesta
aleG

#9 Bueno, yo creo q nunca hemos sudado de ir a Independance, por lo menos por mi parte pq me encanta. Albertoste se ponía muy pesado con ir al Araña, q es diferente.

Y creo tambien, q no es q contemos con quien nos de la gana, pero nos chaparon el hilo y abrimos un grupo de whatsapp q la gente ha ido abandonando xD Si os habéis ido saliendo, es un poco difícil q os enteréis de las cosas, pero por eso reabrimos esto, para q todo aquel q quiera venir se tome la libertad de hacerlo! :D

1 respuesta
Kuwabara

La falsa de la aleg... Los mods deberian cambiarle el titulo por: chupipandi necesita refuerzos. Patético...

2
Sertkoc

10 pots y ya hay salseo.

3
Dek0

#10 Nos tenemos TODOS en Facebook, Whatsapp, Twitter, MV, se puede llamar por teléfono, enviar sms, sabemos todos casi a la perfección los sitios por los que solemos salir, nos sabemos casi hasta las matrículas de los coches, y casi hasta sabemos donde vivimos todos. Que no haya grupo de whatsapp o hilo en MV no es excusa ni de remotamente lejos para no quedar, y menos cuando incluso al margen de grupos chupipanderiles de whatsapp se intenta quedar y se suda del tema.

Pero bueno, el hilo está muy bien para ver si se apunta gente nueva para salir.

Y no déis manitas por trolear JODER.

1 1 respuesta
aleG

#13 Eso díselo a quien lo haya hecho, yo siempre q se dice de quedar intento ir.

1
guillauME

Cuanta tensión se respira en el ambiente madrileño. Esto en Barcelona no pasa :clint:

1 respuesta
kulito

despues vais a algun after o algo?

1 respuesta
S

#15 Normal, sois más sosos que una ******

Eristoff

Cuando hagais un plan asi de tranquis me avisais, que no tengo el cuerpo pa jotas!!

1 respuesta
aleG

#18 Independance es de tranquis, abuelo!

AnGerFist

yo esq no conozco a nadie :qq:

1 1 respuesta
Dek0

#20 worst excuse ever.

4 1 respuesta
albertoste

Me desssssssssorino xdd

Hoy, PARTY.
M0E, se que nos observas, te podrias venir : D

#16 La verdad es que no, pero tampoco nos hace falta...solemos cerrar los sitios siempre, y ya tenemos un banquito localizado donde quedarnos a ver desfilar la gente que vuelve de fiesta y hablar con muchos desconocidos... Ultimamente ese momento se esta convirtiendo en mi favorito de la noche xDDD Nos pasa de todo juejjjj.

3 respuestas
nerkaid

Alguien ha visto mi copa?

yooyoyo

Yo voto por ir a casa de la prima de albertoste que estuvimos hablándolo y al final nada :/

Hades13

.

aleG

#22

Con el banquito, anda xD

Urien

Pues no me importaría salir la verdad pero prefería más unas cañas y tal antes que meterme en un fiestón de independance (a pesar de que me flipan los grupos xD)

2 respuestas
albertoste

#27 Te vienes a una zombie entonces y te da un ictus o algo

1 respuesta
B

Yo en navidades no ando por madrid, pero si hacéis planes para después que estén chulos yo me apunto, siempre que me acepteis el acople claro..... T.T

Urien

#28 para ti todas, enjoy.

Usuarios habituales